In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

Moderator

2018Henry Author | from app

Marcos Porto
a mi me ha saltado la ota ayer. Si quieres poner el modo pro la cámara de cierra (cierre forzado) y los iconos sin diferentes, los de xiaomi tienen las esquinas redondeadas y las otras no. no he conseguido cambiar iconos con ningún tema. Tenerlo en cuenta antes de actualizar

Que versión de MIUI se te ha instalado exactamente, saludos
2020-01-06 17:27:55

Master Bunny

Rustido | from app

De nuevo parece que van a priorizar la versión Europea,. se sabe algo de la actualización a la versión global? Supongo que no os harán esperar  demasiado una vez lancen la actualización para la Europea, pero ya hubo una actualización que recibió la Europea y la global nunca recibió hasta que fue lanzada la de MIUI 11, para lo que hubo que esperar unas 3 semanas desde que se actualizó la Europea para recibirla.
2020-01-06 23:44:23

Mi Comm Editors

Marcos Porto | from app

2018Henry
Que versión de MIUI se te ha instalado exactamente, saludos

2020-01-07 03:19:17

Moderator

2018Henry Author | from app

Es la misma que la que comento en el hilo con Android 10, gracias saludos
2020-01-07 03:23:09

Rookie Bunny

Evan Dando | from app

Pues yo aún no la he recibido, alguien más en mi misma situación?
2020-01-12 18:55:27

Moderator

2018Henry Author | from mobile

Hola Mi Fans

Hace algunas semanas os  comentaba la llegada por primera vez de Android 10 a la versión Europea del Xiaomi Mi 9T. Aún así, desde entonces no todos han recibido esta actualización de MIUI 11, posponiéndose su despliegue para ciertas regiones hasta el día de hoy.

Y es que al parecer, Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización de MIUI 11 basado en Android 10 para prácticamente todas las versiones de su ROM. En esta ocasión podemos decir que todos los Xiaomi Mi 9T, ya sea en su versión Global (MI) o Europea (EEA/EU) pueden disfrutar de todas las novedades de la última versión del sistema operativo de Google.

En concreto, esta nueva actualización cuenta con la numeración MIUI V11.0.4.0.QFJEUXM para la versión Europea y V11.0.4.0.QFJMIXM para la Global. En ambos casos, dicha actualización dispone de un tamaño total de 2.2GB, algo elevado pero razonable cuando se actualiza la versión de Android.

Además, esta nueva actualización corrige algunos errores reportados por los usuarios y optimiza el sistema en general. Así mismo se ha adaptado prácticamente todo el sistema acorde con los reglamentos de privacidad de la UE.
    Como consejo,si cuentas con el Xiaomi Mi 9T con la ROM de MIUI Europea y aún no has recibido esta actualización prueba a cambiar la región a Andorra o cualquier otra que se encuentre en Europa para así forzar la búsqueda de nuevas versiones. Una vez actualizado tu dispositivo puedes volver a cambiar tu región.

Fuente XiaomiAdictos
2020-01-21 08:59:58
Gracias compañero por la información, la versión que tiene el mío es la .03, sabes si en este paquete se resolvió el bug de la cámara?. Gracias.
2020-01-21 10:31:41
gracias por la información Henry
2020-01-21 14:29:42

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

acordaros que después de esta actualización muy importante de pasar de Android 9 a Android 10 . De hacerle un restablecimiento de fabrica para evitar conflictos. suerte
2020-01-21 15:55:23

Master Bunny

Rustido | from app

Hola, ayer instalé la nueva actualización, yo no hice lo de la versión de fábrica y no tuve problemas. Mi teléfono es la versión global, ya he visto que se añade el modo oscuro en otras aplicaciones como Gmail, pero alguien ha descubierto algunas nuevas funciones que sean interesantes? Supongo que la seguridad es mejor ahora, y la batería? Alguien sabe si ha mejorado e consumo con ésta nueva actualización? Gracias.
2020-01-21 16:17:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

2018Henry

Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Check-in 1 an