In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi True Wireless Earbuds] Primeras impresiones con los Auriculares inalámbricos Xiaomi Earbuds

2020-01-03 06:53:34
750 9

Primeras impresiones con los Auriculares inalámbricos Xiaomi Earbuds

Hola, me llamo Fran y quisiera estrenarme en mi primer post.  He adquirido hace muy poco estos fabulosos auriculares de botón Bluetooth. Comencemos detallando un poco.

Son unos auriculares que en relación calidad-precio están muy bien posicionados.  Como diseño tenemos un color bastante bonito como es el blanco, vienen en una cajita en forma de bola achatada que la verdad quedan bastante bien para lucir.

Nada más sacarlos del estuche una vez emparejados, estos se conectarán de forma automática ( recomendación de cargarlos al comprarlos). Los míos no venían cargados ni una chispa.

El tamaño de estos pequeñines es bastante compacto, no siendo tan pequeños como sus hermanos basic, ajustan muy bien de forma que ni con el deporte se caerán, en la cajita vienen varios tamaños a elegir acorde de nuestros gustos y comodidades.

Hablemos de la parte trasera de éstos:

Vienen dos conectores de carga que al introducirlos en el estuche / cajita, éstos mediante un imán se quedarán en su sitio exacto dando a lugar a su carga ( color les rojo) ⚡ y desconexión automática de nuestro móvil, ( recuerden quitar la pegatina azul al comprarlos) .

Queda añadir que el estuche tiene un LED que cuando carga éste se enciende de color rojo. Se hecha en falta un LED de estado de batería.

Queda dejar reseña de la calidad de audio

La calidad de audio es bastante aceptable, no siendo la mejor del mercado dado su precio. "Seguro que impresiona a más de uno que lo adquiera". Los bajos están bastantes aceptables y el sonido es bastante alto,  tanto que no puedo en mi caso darle al máximo siendo el volumen de escucha  preferido un 65/70% del volumen máximo. Queda añadir que el sonido es bastante limpio pero no del todo, es decir que para la calidad que tienen es bastante aceptable.

Para las llamadas van bastante bien, pero "ojo" Si la intención es usarlos para llamadas es aconsejable mirar otras opciones ya que con mucho sonido la cancelación de sonidos no es muy buena dejando como fallo una mala escucha para el receptor de la llamada. Por lo demás estoy contento con la compra y detallar que el lag que tiene con vídeo no llega a 1ms es decir muy poquito, esto no es un fallo de este modelo, sus hermanos mayores tienen más latencia debido a su conectividad de 4,2 ( versión Bluetooth) recordemos que éstos son 5.0 y por eso es la reducción de latencia que conseguimos, repito que no es fallo del modelo si no de la conectividad que todos o casi todos andan en esa misma latencia ( hasta los más caros).

Bueno espero que os guste este post y recordad que es mi primera vez!

Un saludo!

2020-01-03 06:53:34
Favorites8 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
132 Article Description     239 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Super moderator

2018Henry | from app

Muy bien perfecto,para ser el primero y que no sea el último, saludos
2020-01-03 07:25:56

Master Bunny

ACM_91 | from app

Buen post y buen estreno. Te animo a que sigas compartiendo tus impresiones sobre aquellos productos de Xiaomi que más te llamen la atención. Un saludo!
2020-01-03 17:04:18

Advanced Bunny

pakoxtreme Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1683734150ACM_91/url
Buen post y buen estreno. Te animo a que sigas compartiendo tus impresiones sobre aquellos productos de Xiaomi que más te llamen la atención. Un saludo!/quote

Muchas gracias por vuestro comentario, así uno se anima a compartir con los demás, gracias. 🙂
2020-01-03 17:45:43

Master Bunny

SoulRebel77 | from app

muchas gracias por el post @pakoxtreme

2020-01-04 08:16:20

Advanced Bunny

Alber Mer | from app

Muchas gracias por el post! Espero q no sea el último! Yo los tengo desde hace meses y la verdad calidad precio son de lo mejor...
2020-01-06 19:45:59
Que gran hilo me gusta y tengo pensado para este año comprar unos es uno de mi deseos pero primero tengo en mente otra cosa pero seguro que unos auriculares inalámbricos cae son de!!! AÚPA!!!
2020-01-06 20:19:08

Advanced Bunny

pakoxtreme Author | from app

6157439811 montxo
Que gran hilo me gusta y tengo pensado para este año comprar unos es uno de mi deseos pero primero tengo en mente otra cosa pero seguro que unos auriculares inalámbricos cae son de!!! AÚPA!!!

Si quieres que te aconseje mandame privado y te explico como los he conseguido a un precio bastante reducido ( España)
2020-01-06 20:29:54

Mi Podcaster

Félix Otegui | from app

Buen estreno !!!! Felicidades @pacoxtreme
2020-01-06 20:58:32
Ya los tengo y llevó una semana usándolos y me gustan lo compre en la tienda oficial de aquí bilbao ya que fui a por un paraguas y se les terminaron pero eche un vistazo y ya estaba interesado en ellos ya que los probé en una KDDs son de!!! AÚPA!!!
2020-01-20 23:53:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

pakoxtreme

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

6

• Replies

40

150