Si tuviera la oportunidad de regalar un dispositivo Xiaomi a alguien que se lo merece seria a mi Mama ya que ella, aun que tiene un celular bastante sencillo el cual le regalo mi hermano hace más de 3 años, ya se le suele trabar y no puede navegar por internet libremente por que se le suelen cerrar las aplicaciones ya que no tiene las suficientes características para poder ver sus series o novelas en su dispositivo además de que como tiene una tienda ella acostumbra a ver sus series o alguna película para poder distraerse mientras trabaja o escuchar música que es lo que habitualmente hace, al no poder ver sus series o novelas en su dispositivo actual.
¿Porque creo que se lo merece? La respuesta es simple, creo que una madre es el pilar más importante en una familia y que ellas siempre han estado en todo momento con nosotros, sin recibir nada a cambio, siempre preocupándose y queriendo lo mejor para cada uno de sus hijos, por lo cual creo que sería un excelente regalo ya que, aunque me gustaría comprarle un dispositivo nuevo, actualmente no está en mis posibilidades y pienso que sería una genial sorpresa. Además de que ella siempre ha estado en los momentos más importantes y siempre nos ha apoyado en todo, ella es una excelente madre y aun que ahorita no está en mis posibilidades espero que cuando tenga un buen empleo pueda darle un poco de lo mucho que ella nos dio a mis hermanos y a mí, porque sé que todo lo que ha hecho por nosotros no se lo podría terminar de pagar pero este seria un gran regalo para ella.
¿Razones para regalar un dispositivo Xiaomi? Le he comentado a mi mama acerca de mi dispositivo actual que es un Redmi 7 que tiene poco más de 3 meses que lo adquirí y estoy impresionado con las funciones de este celular y por las especificaciones con las que cuentan cada uno de sus dispositivos. Y como muchos lo comentan la relación que tienela marca de “Calidad y Precio” es algo que destaca y se diferencia de las demás marcas. Y pienso que regalar un dispositivo Xiaomi es un gran regalo ya que puedes hacer todo sin tener problemas de que se te cierren las aplicaciones o el dispositivo se alenté o se caliente. En lo personal estoy sorprendido con el rendimiento de mi dispositivo y que seguiré recomendando a mis amigos y conocidos como lo he hecho hasta elmomento.
Bueno esta es parte de mi resumida historia y aunque quisiera compartirles más, creo que nunca terminaría de comentarles acerca de lo mucho que ella ha hecho por mi.
¡Les deseo mucha suerte a todos!
|