In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Q&A] ¿Cuándo estará habilitado Arcore para poder jugar Pokémon Yo con AR+?

2020-01-01 14:10:36
271 4
las aplicaciones de Google ARCORE para poder jugar con AR    en Pokémon Go no están disponibles, en el REDMI note 7 si es posible poder jugar con AR  pero en el 8 pro no..
Creo que es algo urgente que habiliten esto o lo arreglen..  o es problema de hardware??? El REDMI note 8 pro no podrá ser utilizado con aplicaciones que requieran realidad aumentada?

2020-01-01 14:10:36
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

JoshVP | from Redmi Note 8 Pro

creo que lo puedes descargar y si es necesario después actualizar por Google play, aquí un enlace:
https://forum.xda-developers.com ... -ar-arcore-t4011965
2020-01-01 16:49:19

Rookie Bunny

JEFE MAESTRO Author | from Redmi Note 8 Pro

JoshVP
creo que lo puedes descargar y si es necesario después actualizar por Google play, aquí un enlace:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-8-pro/themes/google-play-services-ar-arcore-t4011965

si, descargué la apk desde otra tienda que no es Google store pero igual no funciona, me manda a actualizar la app en la store pero no me deja porque dice que no es compatible... en la aplicación hay varias reseñas que se queja lo mismo pero ninguna solución...
2020-01-01 17:06:14

Advanced Bunny

JoshVP | from Redmi Note 8 Pro

1865451002
si, descargué la apk desde otra tienda que no es Google store pero igual no funciona, me manda a actualizar la app en la store pero no me deja porque dice que no es compatible... en la aplicación hay varias reseñas que se queja lo mismo pero ninguna solución...

En mi caso no me manda a actualizar en Google play, pero tampoco me reconoce la RA en Minecraft Earth
2020-01-02 07:19:18

Rookie Bunny

JEFE MAESTRO Author | from Redmi Note 8 Pro

ya habilitaron la aplicación de servicios de Google play para Ar, ya se puede jugar en Pokémon Go
2020-04-14 13:05:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JEFE MAESTRO

Rookie Bunny

• Followers

12

• Threads

3

• Replies

9

42