In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8/8T

[Tips y Reviews] Redmi Note 8T. Mi experiencia de uso tras probarlo durante un mes

2019-12-28 03:37:03
835 7

Redmi Note 8T. Mi experiencia de uso tras probarlo durante un mes

Buenas tardes Mi Fans!!!

Quería compartir con todos vosotros mi experiencia de uso tras estar probando casi un mes como teléfono deñ día a día, y he sacado bastantes conclusiones, hay muchas que han sido buenas y alguna que no me ha gustado tanto.

A mi siempre me gusta exprimir el teléfono antes de dar mi opinión personal, siempre es subjetiva pero creo que habrá gente a la cual le podrá ayudar, por eso me gustar compartirlo con todos los fans de xiaomi y su ecosistema.
Lo primero que tengo que decir, es que me ha sorprendido para bien, ya que por su precio-calidad ya lo he aconsejado a varios familiares que buscan un teléfono todo terreno con buena cámara y sobre todo barato que aguante en el tiempo y este cumple eso.

Lo  que mas preocupaba era que en un més no había recibido miui 11, cosa que justamente mientras estoy escribiendo este pequeño articulo me acaba de saltar la actualización de MIUI 11.0.2.0

Una cosa que no me gusta es que cuando utilizas el modo pro con la lente ultra grande, y haces fotos a paisajes el cielo sale pixelado, pero puede solucionarse con una actualización, ya que parece mas un problema del procesado.

Pude compararlo con un Mi 9t, pero claro juegan en ligas diferentes, por lo que vale el Redmi Note 8T, jugando un poco con el modo pro realmente hace fotos bastante buenas en su rango de precio

Os dejo unas cuantas incluso en modo retrato

Os dejo una foto tomada de noche con el Redmi Note 8T para que veais de que es capaz

Otro aspecto que encuentro muy interesante en el teléfono es el tema de gaming, es increible, he probado desde juegos de coches a Fortnite, Call of Duty etc. Y puede con todo, yo personalmente no he tenido probelmas de calentamiento, no soy un gamer top pero de vez en cuando me justa jugar mis partiditas!!! Es uno de los apartados más interesantes por el precio que tiene.

Y quería dejar para el final lo que para mí es uno de los apartados más interesantes e importantes, la duración de la batería y la optimización de Miui (en este caso MIUI 10) que optimiza de manera muy eficiente la batería, os dejo unas capturas para que veaís lo que yo le he sacado.

Ese día estuve casi siempre conectado a la red Wi-Fi, pero respondiendo correos durante las horas de trabajo, jugando un rato, con redes sociales, y videos en mi ratos libres.

Como os he dicho al principio es un teléfono que ya he recomendado a amigos y familiares estas navidades, ya que es un todo terreno con una gran calidad-precio y no lo había comentado pero soporta NFC (se puede pagar con el móvil)

Yo personalmente he aconsejado el de 4GB+ 64Gb que en mi.com esta a 199€ (y puedes ampliarlo con una Micro-SD).

Si tienes un presupuesto ajustado es un gran opción, siempre desde mi humilde opinión!!

En resumen, es una gran compra, en relación calidad-precio no tiene rival, sobretodo si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Espero que os haya gustado leer mi experiencia tanto como a mi escribirla, como siempre desde un punto de vista subjetivo.

Un saludo Mi Fans, y hasta la proxima.
2019-12-28 03:37:03
Favorites2 RateRate
Muy buen hilo, me ha gustado mucho cómo has compartido tu experiencia con todos nosotros, pero el procesador Mediatek solo lo lleva el Redmi Note 8  Pro, el Redmi Note 8T lleva un Snapdragon 665, por lo que quitando esa pega queda un teléfono redondo por lo que veo (añado imagen con la información de mi.com
2019-12-28 04:45:08

Pro Bunny

alberto m Author | from app

Adrian Aritmendi
Muy buen hilo, me ha gustado mucho cómo has compartido tu experiencia con todos nosotros, pero el procesador Mediatek solo lo lleva el Redmi Note 8  Pro, el Redmi Note 8T lleva un Snapdragon 665, por lo que quitando esa pega queda un teléfono redondo por lo que veo (añado imagen con la información de mi.com

gracias, es mi particular punto de vista
2019-12-28 05:00:57
muy buen hilo estoy en ello para cogerme este terminal pero lo de la targeta sd hasta cuanta memoria acepta?128 o 256
2019-12-28 16:51:50

Pro Bunny

alberto m Author | from app

flipper 1767196643
muy buen hilo estoy en ello para cogerme este terminal pero lo de la targeta sd hasta cuanta memoria acepta?128 o 256

yo lo tengo con 128 GB la micro SD y ningún problema, no tengo ninguna de256 GB para poder probar pero tendría que aceptarla
2019-12-29 08:31:17
Adrian Aritmendi respondió a las 2019-12-28 10:45:08

Ha sido un lapsus que ha tenido, ya esta arreglado, culpa mía por hablarle de tantos modelos a la vez xD
2019-12-30 03:37:42
Guía para crear nuevos hilos: https://c.mi.com/thread-1237153-1-0.html
Normas: https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
flipper 1767196643 respondió a las 2019-12-28 22:51:50

Teóricamente soporta hasta 256GB
2019-12-30 03:40:18
Guía para crear nuevos hilos: https://c.mi.com/thread-1237153-1-0.html
Normas: https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
hrm93
Ha sido un lapsus que ha tenido, ya esta arreglado, culpa mía por hablarle de tantos modelos a la vez xD

Lo sé, ese lapsus no lo hace un peor hilo, como comenté me encantó la verdad
2019-12-30 03:44:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alberto m

Pro Bunny

• Followers

104

• Threads

32

• Replies

289