![]() ¿Os gusta esta colaboración? ¿Queréis productos de Xiaomi con LINE Friends? ¡Déjanos tu feedback! ¡Ey, Mi Fans! No sabemos si recordáis que cuando salió nuestro Mi 9 SE en China, salió a la venta una edición en colaboración con LINE FRIENDS. En Mi Community España publicamos un hilo mostrando esta nueva colaboración Mi 9 SE Brown Bear Edition que como os decíamos antes, solamente vería la luz en China. ![]() ![]() ![]() A nosotros nos encanta todo lo relacionado a MITU y ahora con Redmi nos encanta las mascotas de KINO & HOHO. Para los que no os habías enterado todas estas imágenes podéis conseguirla desde nuestra sección dedicada a MITU & Friends. Hoy os escribimos por que nos encantaría saber si os gustan estas colaboracione y si queréis que traigamos a nuestro mercado en España futuras colaboraciones entre Xiaomi y LINE FRIENDS. Para ello, solamete debéis dejarnos un comentario y votar en la siguiente encuesta que encontraréis en esta publicación. ![]() La pregunta es fácil ¿Queréis que Xiaomi traiga productos de esta colaboración con LINE FRIENDS?. Si votáis y compartís con nosotros en un comentario todas las imágenes que os gustan de la familia LINE FRIENDS, ¡podréis ganar una medalla exclusiva! ¿Mola?. ¡Dale, Mi Fan! ![]() |
Rate
-
Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason