In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Retocar con apps..

2019-12-14 02:34:02
311 2
Cuando accedemos a la galería para retocar una instantánea por defecto tenemos los filtros y demás ajustes fotográficos del terminal. Pues bien, si tuviéramos alguna app de terceros de retoque fotográfico instalada ¿sería posible "elegir" desde dónde queremos hacer los cambios? Gracias
2019-12-14 02:34:02
Favorites RateRate

Master Bunny

Rustido | from app

Supongo que lo que quieres saber es ésto. Si estás visualizando una fotografía con la galería o el gestor de archivos y le das al botón de compartir, te saldrán las aplicaciones con las que puedes abrir la foto, si no te apareciera el vínculo al editor de fotos que has instalado, abres el programa primero, y desde ahí seleccionas la foto.
2019-12-14 04:12:47

Pro Bunny

Palesaint Author | from app

Si ...lo has explicado mejor que yo😁.
Gracias.
2019-12-14 04:48:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Palesaint

Pro Bunny

• Followers

69