In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] 5 gadgets que puedes regalar esta Navidad

2019-12-13 02:21:19
65519 84
¡Hola, Mi Fans!

La época navideña está aquí y si estás en busca del regalo perfecto para tu familia, amigos o esa persona especial, te dejamos algunas sugerencias que pueden ayudarte a impresionarlos con algo especial y además, muy útil.

1. Redmi Note 8 / Redmi Note 8 Pro

Con su cámara de 48MP y 64MP respectivamente, estos dos equipos son perfectos para inmortalizar momentos especiales o salir a capturar increíbles paísajes.

Además de su poderosa cámara con modo macro y ultra gran angular, Redmi Note 8 Pro cuenta con tecnología de enfríamiento líquido, chipset Helio G90T ideal para gaming, 4500 mAh y Corning Gorila Glass 5 en ambos lados.

Por otro lado, Redmi Note 8  también cuenta con Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados, batería de hasta dos días de duración de 4000 mAh, chipset Qualcommm Snapdragon 665, jack de audífonos para nuestros Mi Fans y una experiencia de audio mejorada.

2. Mi Smart Band 4

No importa si eres una persona de deporte o no, Mi Smart Band 4 es el compañero perfecto para comenzar a hacer seguimiento de tus entrenamientos o de tu actividad diaria. Desde tu muñeca, podrás consultar en nuestro wearable más exitoso información como frecuencia cardíaca y sueño, cuenta con batería para 20 días de duración y es resistente al agua por lo que ahora puedes conocer las estadísticas de tus entrenamientos de natación fácilmente. Por si fuera poco, las notificaciones de llamada y mensajes llegarán a tu dispositivo en su nueva pantalla AMOLED a color. ¿Te gusta?

3. Mi LED Smartbulb

16 millones de colores para llenar tu casa de color, Mi LED Smartbulb te permite personalizar el color de la iluminación de acuerdo a tu estado de ánimo. Puedes elegir lus blanca mientras lees, tono cálido para relajarte, el modo amanecer para facilitarte el despertar e incluso activar el modo puesta de sol que creará una atmósfera agradable antes de que vayas a recostarte. Ahora que lo sabes, este puede ser un regalo perfecto que permitirá personalizar la luz del hogar.

4. Mi Electric Scooter Pro

Ya sea que vayas a la escuela, trabajo o solo busques despejarte, Mi Electric Scooter Pro es ideal. A través de las calles te desplazarás fácilmente y gracias a su batería podrás recorrer hasta 45 km sin necesidad de recargar nuevamente. No importa si es de día o de noche, los faros ultra brillantes te acompañarán para hacer tu traslado más seguro. ¡Recorre tu ciudad de nuevas maneras con Mi Electric Scooter Pro!

5. Mi Robot Vacuum Cleaner

Mi Robot Vacuum Cleaner se convertirá en tu aliada de limpieza, su desplazamiento inteligente traza la ruta más eficiente para limpiar hasta el último rincón. Para pensar como un ser humano, sus sensores generan muchos datos que deben estar sincronizados constantemente y ser analizados por tres “cerebros” diferentes o unidades de procesamiento central. Luego, aplica un algoritmo de mapeo y localización simultáneos (SLAM) para procesar todos los datos rápidamente, detectar el lugar y desplazarse por los entornos de modo eficiente, y todo en tiempo real. ¿Te animas a probarla?

Mi Fans, ¿con cuál de estas opciones de regalo se quedan?

Queremos leerlos en los comentarios.

*Te dejamos el hilo en el que conocerás nuestros canales oficiales de venta y los beneficios de comprar ahí https://c.mi.com/thread-2306487-1-0.html

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-12-13 02:21:19
Favorites58 RateRate
Fabuloso ❤️👌
2019-12-13 02:29:17

Mi FC President

YoshGi | from Mi Note 10

excelentes recomendaciones
2019-12-13 03:46:03
Pues yo, ya me he regalado la Mi Band 4, aun que tiempo antes me había comprado el Redmi 7.. Me hubiera esperado un poco más y hubiera salido el Redmi Note 8..
2019-12-13 03:56:04

Semi Pro Bunny

Lux777 | from Redmi Note 8 Pro

me auto regale la mi band 4 y Redmi Pro8 ... suena interesante MI LED 😁
2019-12-13 07:04:28

Pro Bunny

KimHana | from Redmi Note 8 Pro

ya tengo 3 de esos Gadgets, lo que necesito es el Mi Robot Vacuum Cleaner 😍
2019-12-13 08:12:46

Semi Pro Bunny

6241232197 | from Redmi Note 7

tentado a regalarme la Smart Banda, será??
2019-12-13 08:23:33

Semi Pro Bunny

AmyDyl | from Redmi S2

Gracias por las recomendaciones.
2019-12-13 08:31:26

Rookie Bunny

MWA Beenie | from Redmi Note 8

alguien que me pueda comentar su experiencia con la MiBand 4??? estoy considerando regalar un par en esta Navidad
2019-12-13 08:32:18

Advanced Bunny

rey de Jesús | from Redmi Note 8

gracias por la súper información ya cuento con mi redmi note 8 como un mes 🤭😁 sii
2019-12-13 08:34:14

Rookie Bunny

6264885719 | from Redmi 8A

bien chebre
2019-12-13 08:34:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal