In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC CDMX

[] [MFC CDMX] Crónicas de la MITUP en CDMX, Parque Tezozómoc en Azcapotzalco. #MiFanClubCDMX

2019-12-02 05:48:14
1223 19

Hola Mi Fan's
muy buenas a todos...

El día de hoy comparto el resumen de nuestra quinta reunión oficial de la #MiFanClubCDMX la cual se llevó a cabo el pasado sábado 30 de Noviembre en Parque Tezozómoc ubicado en Azcapotzalco.

Nuestro punto de reunión fue en la entrada principal al lugar, cerca de trenecito  

Una vez reunidos la mayoría, nos trasladamos a la zona de eventos sociales donde el lugar quedó perfecto para nuestra MITUP

Como ya es costumbre, en nuestro primer acto dimos la bienvenida a los nuevos integrantes del club, ademas de proporcionar los anuncios importantes sobre las próximas reuniones.

En nuestro segundo acto, arrancamos con las dinámicas de habilidad, destreza y trabajo en equipo,

Por lo que se dividieron en 3 equipos de 6 integrantes, en esta ocasión los nombres de los equipos son: Mi 9T Pro, Los Rojitos, Los nuevos buena onda

La primer dinámica del día la llamamos la Batalla de los números, donde a cada equipo se les otorgó la secuencia de números del 0 al 9 y se los dividieron entre los integrantes para que cada uno tuviera dos o un número.
El objetivo de la dinámica era formar números lo más rápido posible con la finalidad de incentivar la comunicación y trabajo en equipo.

La segunda dinámica se llamó Pies quietos, donde todos nos pusimos a correr para no ser quemados con la pelota.

Además, gracias al buen Frankie que donó algunos premios que ganó en el torneo de #TakeMiOn (muchas gracias estimado), en esta dinámica salieron algunos ganadores.

En la tercer dinámica jugamos al monstruo de 6 cabezas donde cada integrante del equipo debía decir una palabra de acuerdo a las preguntas que se realizaban.
La finalidad fue el trabajo en equipo y fortalecer la comunicación.

En nuestro tercer acto dimos cierre a nuestra quinta reunión y no podía faltar la foto del recuerdo  

Les compartimos algunas tomas del lugar, están increíbles:  

En el cuarto y último acto, algunos decidimos ir a un meet and greet para seguir uniendo lazos y conociendo más sobre xiaomi.

Agradecemos a todos los que asistieron a la reunión, esperamos que se hayan divertido,
recuerden que pronto estaremos dando noticias de la siguiente MITUP,
manténganse pendiente del grupo de Telegram.

Da clic en el siguiente enlace para conocer los canales oficiales de la Mi Fan Club CDMX:

Telegram, instagram y más: https://linktr.ee/mifanclubcdmx

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que solicitarlo directamente a uno de los dos Presidentes de la Mi Fan Club CDMX desde Telegram para que te brindemos todos los detalles.

Nuestros Username en Telegram son:

@Carlos4vila y @EduxPJ

¡Únete al club y vive la experiencia!
2019-12-02 05:48:14
Favorites14 RateRate

Pro Bunny

KimHana | from Redmi Note 8 Pro

excelente convivencia, un gusto de verlos!
2019-12-02 05:55:31

Moderator

EMatamoros | from Redmi Note 8 Pro

estuvo genial la convivencia, un placer pasar el rato con ustedes, hasta la próxima! y a quienes aún no de animan, vallan!! es muy divertido
2019-12-02 06:04:22

Advanced Bunny

El Hambres | from MI 8

Estuvo muy bueno como siempre.

2019-12-02 06:18:39

Master Bunny

santojsmezs | from Redmi Note 7

No pude ir :(
2019-12-02 06:20:25

Moderator

Edux | from Redmi Note 7

Cada Reunión es muy agradable. y el #MiFanClubCDMX sigue creciendo.
2019-12-02 06:41:26

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Gracias a todos, fue una excelente convivencia, muy divertida
2019-12-02 09:10:40

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

muy bien
2019-12-02 13:02:43

Advanced Bunny

Lundiun | from Mi 9 SE

ay que hermoso somos bien padres
2019-12-03 01:24:07

Master Bunny

Cat_liz | from Mi 9 SE

padrísimo ese día, estuvo genial la convivencia
2019-12-04 00:29:29

Rookie Bunny

hairambg | from Mi 9T Pro

que padre está, me gustaría ser parte de.
un saludo!
2019-12-04 03:57:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos