In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ( Anunciado) Participa en la Sesión Q &A . Obtén la oportunidad de ganar un

2017-06-27 23:02:15
14227 430
Hola,Mi Fans! ¿Cómo están?

Felicitaciónes a estos dos usuarios de ganar las Mi Band 2

User name MID
Ulises Garza Medina( Respuesta que tiene más LIKE) 1692133960
Hugo Sanchez( Pregunta que tiene más LIKE) 1576745977
Por favor, les rogamos que nos envíen su dirección a Vita.(https://c.mi.com/space-uid-1701081228.html ) O serán descualificados.

¿Tienes problemas con tu celular y no sabes dónde puedes obtener ayuda?

¿Eres experto en tecnología y tienes ganas de ayudar con los problemas?

¿Quieres ganar un Mi Band 2?

Esa semana vamos a abrir una sesión  Q & A para aclalar tus dudas. Si tu respuesta o tu pregunta es la más popular( la que tiene más ¨Like¨), recibirás un Mi Band 2. Para los demás, si tu pregunta o respusta tiene más de 3 ¨Like¨, recibirás una medalla como recompensa.

Horario: 9:00 AM,  28 de junio - 9:00 AM, 30 de junio (Las preguntas, respuestas y ¨Like¨  fuera del horario no serán válidos.)

El hilo será inaccesible desde el 30 de junio hasta el 3 de julio. Se puede leer otra vez la Q&A sesión después de que elejamos los ganadores.

¿Qué puedes preguntar: cualquier pregunta en relación con dispositivos Xiaomi?

Este hilo solo abrirá por estos dos días. Por eso, no dudes en preguntar desde la primer hora ya que los otros Mi Fans seguro te van a ayudar.

Procedimiento para participar en Sesión Q & A:

1. Regístrarte en Mi Community
2. Escribe tus preguntas en los comentarios simplemente contesta las dudas con ¨Respuestas¨
3. Dale un ¨ Like¨ a las respuestas más útiles y las preguntas mejores. ( Solo hay botón de ¨Like¨ en Mi Community app y en el sitio móvil)

Descargar Mi Community App: aquí

¿Cómo obtener una Mi Band 2?

Se entregará una de las dos Mi Bands 2 a:

• La pregunta que obtenga más ¨likes¨
  • La respuesta que obtenga más ¨likes¨

Enviaremos dos Mi band 2 en total

¿Cómo obtener la medalla?

Si tu pregunta o respuesta consigue más de 3 ¨ Likes¨,  conseguirás la medalla como recompensa.

Reglas:
1. Describe tus problemas con detalles, recuerda mencionar tu versión de MIUI y también el tipo de ROM que estás usando.
2. Puedes compartir ese hilo a tu Facebook o Twitter y pedir a tus amigos que te den un ¨Like¨ en la respuesta. Pero será descalificado si descubrimos que  has hecho **a( Incluido pero no limitado a crear múltiples cuentas para participar en este evento.)
3. Las preguntas o respuestas irrelevantes serán eliminadas.
4. Sólo los residentes de México  podrán recibir una Mi Band 25. Mi Community se reserva el derecho de la interpretación final.

Unos  Q & A comunes que se debe evitar
Q.1.  ¿No tengo Dispositivos Mi, puedo publicar mis problemas aquí?
A.1.   Está sección enfoca en Dispositivos Mi, los problemas irrelevates no se van a contestar.

Q.2.  No estaré disponible durante esa sesión Q&A s, ¿aún así recibiré soporte?
A.2.   No te preocupes. Como siempre puedes hacer un hilo Q&A, los moderadores del sub-foro respectivo van a ayudarte

Q.3.   Cuándo llegará Mi 6 a México
A.3.    Todavía no hay información oficial. Mantente informado en Mi Community para saber las últimas noticias.

Q.4.   ¿Dónde puedo descargar las  ROMS MIUI oficiales para dispoitivos Mi?
A.4.    Las puedes descargar aquí : https://c.mi.com/in/download.php

Q.5.   ¿Dónde puedo encontrar los centros de apoyo?
A.5.    Estamos trabajando para llevarlo a México lo más rápido posible.Mantente informado en Mi Community para saber las últimas noticias. Si compras dispositivos Xiaomi desde los distribuidores oficiales, te puedes comunicar con ellos.

Q.6.    ¿Cuándo se abre Mi Hogar en México?
A.6.     Por ahora no hay información oficial. Mantente informado en Mi Community para saber las últimas noticias.

Muchísimas gracias  a los que nos han ayudado a realizar esa Q & A sesión.
Notas : Los usuarios de Mi Community nos proporciona comentarios en todas sesiones  Q & A. Un ruego humilde a los usuarios que no publiquen off topic ni spam en los comentarios. Si agluien publica algo irrelvevante, será eliminado en seguida.

2017-06-27 23:02:15
Favorites29 RateRate

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Está me parece una muy buena forma de activar a los integrantes de la comunidad, ya que al mismo tiempo que resolvemos nuestras dudas, tenemos la oportunidad de ganar un producto xiaomi o en su defecto una buena medalla para coleccionar, sólo tengo una consulta, cuantas preguntas tenemos permitidas publicar?
Ya que lo que menos se busca es crear spam.
2017-06-28 00:48:06

Rookie Bunny

Jose Miguel Ojeda | from Redmi Note 4

Hay algún método para mejorar el audio en las grabaciones de vídeo? Redmi Note 4 Global, 8.2.10 Global Estable
2017-06-28 00:52:13
Jose Miguel Ojeda respondió a las 2017-06-27 23:52
Hay algún método para mejorar el audio en las grabaciones de vídeo? Redmi Note 4 Global, 8.2.10 G ...

Es un problema conocido en el foro de miui, se sabe que esta afectando en si a todas las versiones, en el mismo foro encontré puede decirse solución temporal que requiere root esta probado en las siguientes versiones Global Stable 8.2.2.0, 8.2.4.0, 8.2.5.0 and MIUI 8 Global 7.5.4 Beta. Sin embargo igual recomendaría esperarte a que arreglen el problema de manera oficial
AQUI un video explicando como solucionarlo, pero necesitas root
2017-06-28 08:01:00
Estamos a minutos de iniciar, recuerden que solo los comentarios dentro del tiempo determinado serán validos.
2017-06-28 09:57:00

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Pro Bunny

Releon | from app

Gracias por esta dinámica, realmente hacen falta este tipo de participaciones... Que tengas un excelente día!
2017-06-28 09:57:32
¿Como puedo saber que rom es la que estoy usando y/o necesito para mi dispositivo Xiaomi?
Equipo Redmi Note 4 MIUI VERSION 8.2.10.1 GLOBAL ESTABLE
2017-06-28 10:00:09

Semi Pro Bunny

el mane | from Redmi Note 3

El próximo Miui 9 se podra instalar APK en la tarjeta microsd?
2017-06-28 10:17:41
Hola,

Redmi 4X - Versión 8.2

No puedo ver el consumo de datos móviles. Esta opción no la encuentro por ningún lado y es muy importante, en lo personal, tenerla.

Cómo puedo limitar una aplicación a no usar datos móviles?
Cómo saber que aplicación me consume más datos?

Muchas gracias, excelente día.

2017-06-28 10:18:34

Semi Pro Bunny

Erickelrojo | from Redmi Note 4

Buenos dias, tengo el xiaomi Redmi note 4 global version, siempre he tenido duda de como agregar mas imagenes Al carrusel de fotos offline, ya que solo cuenta con 10 que se repiten y repiten, ¿alguien sabe como agregar mas imagenes?  Gracias de antemano
2017-06-28 10:22:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vita

Semi Pro Bunny

• Followers

192

• Threads

52

• Replies

117

986