In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Pero no es una de las ventajas de los modelos A?
2019-11-27 18:27:02

Advanced Bunny

@cvcvdo Author | from app

Félix Otegui
Pero no es una de las ventajas de los modelos A?

Como que ventajas? explicate mejor ,android one está muy bien pero acaba aburriendo , miui sin embargo es mucho más intuitivo y puedes tocar muchas más cosas y personalizarlo cosa que en android one no se puede a no ser que pongas un Launcher pero aquí pones un tema y puedes cambiar la apariencia de todo
2019-11-27 19:58:35

Master Bunny

Félix Otegui | from app

@cvcvdo
Como que ventajas? explicate mejor ,android one está muy bien pero acaba aburriendo , miui sin embargo es mucho más intuitivo y puedes tocar muchas más cosas y personalizarlo cosa que en android one no se puede a no ser que pongas un Launcher pero aquí pones un tema y puedes cambiar la apariencia de todo

Pues eso, aligeran el teléfono en base a su capa de personalización y con esto se hace un Mi normal abandonando el primer reclamo para el vendedor. Existe ya un modelo de Mi con la capa MIUI igual que los modelo A.
2019-11-28 07:12:23

Advanced Bunny

@cvcvdo Author |

Félix Otegui replied at 2019-11-28 00:12:23
Pues eso, aligeran el teléfono en base a su capa de personalización y con esto se hace un Mi normal abandonando el primer reclamo para el vendedor. Existe ya un modelo de Mi con la capa MIUI igual que los modelo A.

Para que te vas a comprar otro teléfono con miui si se lo puedes poner al tuyo? Ademas si me compre el a2 lite y quiero personalizarlo en android one no se puede hacer casi nada es muy simple pero a personas como a mi que nos gustan trastear un poco pues miui es un gran sistema operativo
2019-11-28 17:05:42

Master Bunny

Félix Otegui | from app

@cvcvdo
Para que te vas a comprar otro teléfono con miui si se lo puedes poner al tuyo? Ademas si me compre el a2 lite y quiero personalizarlo en android one no se puede hacer casi nada es muy simple pero a personas como a mi que nos gustan trastear un poco pues miui es un gran sistema operativo

Está claro que no me explico, la idea es genial, me encanta "tunear" teléfonos (los míos), pero pienso que el se compró el modelo A es básicamente por que viene con la capa de Android puro y le asegura mayor agilidad, es sólo eso. Saludos @cvccdo. Y tu trabajo es fantástico, a un creador sólo se le puede alabar.
2019-11-28 19:28:16

Advanced Bunny

Félix Otegui
Está claro que no me explico, la idea es genial, me encanta "tunear" teléfonos (los míos), pero pienso que el se compró el modelo A es básicamente por que viene con la capa de Android puro y le asegura mayor agilidad, es sólo eso. Saludos @cvccdo. Y tu trabajo es fantástico, a un creador sólo se le puede alabar.

Sip ahora sí te has explicado jaajaja y si es verdad casi todo el mundo el mundo se compra los teléfonos de la gama A por eso pero si puedes cambiar entre android puro y miui ya son la ostia por así decirlo jajaja eso sí no todo el mundo entenderá como hacer esto y/o algunos tendran miedo de hacerlo pero realmente merece la pena y no pierdes nada por hacerlo (bueno si la garantía pero pocos disponeran de ella en estas fechas)
2019-11-28 19:34:01
Invalid floor, the posts have been deleted #27

Advanced Bunny

ALXE45 | from app

Compartir este hilo
2019-11-30 22:38:41

Rookie Bunny

6243746218 | from app

se puede instalar por mi flash?
2019-12-02 06:20:28

Advanced Bunny

6243746218
se puede instalar por mi flash?

No tienes que hacer el procedimiento de arriba , si tienes alguna duda o cualquier problema pregunta
Uso batería MIUI 11:
2019-12-02 06:24:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

@cvcvdo

Advanced Bunny

• Followers

40

• Threads

2

• Replies

20