In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Q&A] ¿Alguien esta usando rom de android 10 en su Mi A1?

2019-11-24 08:25:34
523 7
Alguien esta usando ROM de android 10 en su mi A1 ? Si es asi que tal les funciona ?
2019-11-24 08:25:34
Favorites RateRate

Intern Moderator

Ivan Omar | from Redmi Note 5

Hola, actualmente no tengo ninguna, pero dicen que Pixel Experience va bien
2019-11-24 08:31:06
Yo instalé la de Pixel Experience, tuve varios problemas:
- Para certificar el dispositivo y poder jugar Pokemon Go, instalé Magisk y me permitió jugar sin problemas. Después me dí cuenta que ninguna PC detectaba el dispositivo :( no aparecía la notificación de Conexión por USB, tampoco lo detectaba en depuración USB y tampoco me cargaba rápido al conectarlo en PC (antes si lo hacía), hoy me dí cuenta no detectaba tampoco mis audífonos cuando lo conecté al jack (antes los había conectado vía bluetooth). Mi salvación fue que tenia aun instalado el TWRP al entra ahí si detectó la depuración vía USB y flashee la ROM de fabrica.

No sé si hice algo mal, era la primera vez que instalaba una ROM
2019-11-26 03:41:27

Rookie Bunny

wavelet | from Mi A1

no recuerdo el post, pero aquí se publicó que Google no iba a brindar Android 10 a los A1
saludos
2019-11-29 07:01:34

Advanced Bunny

Nestor H | from Mi A1

Hola a todos, yo instale la Rom Pixel Experince y anda de maravilla, es definitivamente la opción para seguir manteniendo actualizado nuestros MI A1, hoy se libero una nueva actualización y nunca tuve problemas funciona todo, además de usar la Gcam 7.1
2019-12-02 12:52:04

Advanced Bunny

PiNö Castillo Author | from Mi A1

Nestor H
Hola a todos, yo instale la Rom Pixel Experince y anda de maravilla, es definitivamente la opción para seguir manteniendo actualizado nuestros MI A1, hoy se libero una nueva actualización y nunca tuve problemas funciona todo, además de usar la Gcam 7.1

Hola Nestor, donde lo descargaste y donde encuentro el tutorial para instalarlo ?
2019-12-03 10:24:54
Invalid floor, the posts have been deleted #6
2019-12-03 11:18:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

PiNö Castillo

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

10

• Replies