In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

Sección de Fotografía
Subscribed
Subscribe

[Concurso | #CanalFoto1K] Somos más de 1K en el Canal de Fotografía de Mi Community en Telegram. ¡Así lo vamos a celebrar!

2019-11-22 11:39:29
35111 120

Somos más de 1K en el Canal de Fotografía de Mi Community en Telegram. ¡Así lo vamos a celebrar! #CanalFoto1K

¡Hola, Mi Fans!

Hace unos meses inauguramos nuestro primer canal de Telegram dedicado únicamente a la fotografía en el que compartimos las mejores fotos hechas por Mi Fans de Mi Community y las últimas noticias fotográficas que podemos encontrar por el foro. Pues… ¡ya somos más de 1000!.

A lo largo de estos meses se han subido fotos tan increíbles como las que vamos a compartir más abajo, y al mismo tiempo queremos recordaros que nuestro Canal de Fotografía en Telegram, es el siguiente:

Canal de Fotografía: https://t.me/CommunityPHOTO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

Esto no se podía quedar solo en una noticia, ¡Vamos a celebrarlo organizando un concurso de fotografía!. En él podréis ganar fantásticos premios como una Mi Band 4, una Mi Body Composition Scale o incluso un fantástico Redmi Note 8T, el Mi Phone que lo está petando ahora mismo en la gama media con su cuádruple cámara trasera. Pero esto no se queda aquí... completamos los premios con una Mi Bussines Backpack y una camiseta de MIUI 11.

¿Cómo participar en el concurso?

Deberás subir un hilo a la sección Concursos Fotografía - Concurso | #CanalFoto1K de Mi Community con las fotografías que deseas presentar. El título del hilo deberá contener el hashtag #CanalFoto1K. Podrás incluir todas las que desees pero que tengan sentido unas con otras.

El equipo de fotografía de Mi Community irá eligiendo las mejores publicaciones y las subirá al Canal de Fotografía, serán estas las que hayan pasado la criba y puedan optar a los premios.

¿Cuál es el plazo para participar?

El plazo para participar será desde hoy mismo hasta el domingo 15 de Diciembre de 2019 a las 23:59 (hora española).

¿Cómo se repartirán los premios?

Con todas las publicaciones que hayan sido subidas al Canal de Fotografía de Telegram se hará un hilo votación dos días después de acabar el plazo del concurso. Aquí serán los propios usuarios los que elijan las publicaciones ganadoras resultando vencedoras las que más votos tengan. En ese hilo se establecerá un plazo determinado para votar. Habrá tres ganadores con sus respectivos premios:

Para participar y optar a los premios es indispensable que las fotos tengan los datos EXIF originales, al igual que tener un nick en el foro

Si no sabes como cambiar tu nick echa un vistazo a este -hilo-.

Normas y bases del concurso

• Se podrá participar con cualquier Mi Phone.
  • Sólo será válida una participación por usuario. En caso de haber dos o más se escogerá siempre la primera que haya sido publicada.
  • Únicamente podrán ser seleccionadas las fotos que contengan los datos EXIF originales para verificar que están hechas con un Mi Phone.
  • La dirección del concurso se guarda el derecho de pedir la foto original premiada para comprobar que cumple con los requisitos de participación.
  • Es obligatorio guardar la copia original de la foto hasta que haya un ganador del concurso.  El hecho de pedir que se guarde el original de la/s foto/s presentada/s a concurso es como método de verificación para corroborar la veracidad de la foto participante.
  • Prohibida la aparición de menores de edad en las fotografías, solamente podrá aparecer el autor o cualquier persona que de su consentimiento para ello. Quedando responsable legal de la foto dicho autor.
  • Los miembros del Staff de Mi community sí podrán participar pero no pueden optar a los premios.
  • La dirección de este concurso se reserva el arreglo o modificación de estas normas en base a una participación coherente, libre y abierta a todos los usuarios de Xiaomi.
  • Las fotografías realizadas por los participantes no se usarán para ningún otro propósito más que compartirlas en el Canal de Telegram de Mi Community.

¡Todos los participantes en el concurso conseguirán una medalla exclusiva!

¡Ánimo y participa!

¡ACTUALIZACIÓN!

Debido a la masiva participación que hay en los comentarios os recuerdo que NO HAY QUE PUBLICAR AHÍ, se debe publicar en la sección correspondiente que indico en las instrucciones. Como veo que hay muchas dudas os adjunto este vídeo que me ha pasado mi compañero Kroumer donde se ve claramente en la sección que hay que publicar. Muchas gracias a todos y espero que ya quede todo aclarado. ¡Mucha suerte!.

Rate

Number of participants 1 Experience +10 Pack Reason

View Rating Log

2019-11-22 11:39:29
Favorites79 RateRate
Sección de Fotografía
Lugar dedicado a la fotografía móvil y réflex
29 Article Description     214 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Javi_martinez2 Author | from app

Porfavor, NO PUBLIQUÉIS VUESTRAS FOTOGRAFÍAS EN LOS COMENTARIOS DEL HILO. Las publicaciones deben hacerse en la sección que se especifica en las instrucciones. Lo he estado repitiendo en varios comentarios de arriba. Las fotos que se publiquen aquí no serán válidas. Y sólo será válido un hilo por usuario, pueden incluirse varias fotos pero EN UNA SOLA PUBLICACIÓN. ¡Gracias!
2019-12-07 15:31:22
Buenas,

Estupenda iniciativa para animar a los MiFans a que nos muestren su arte fotográfico,

Saludos!!!
2019-11-22 12:14:03

Mi FC President

Fonk | from app

Tomo nota!
2019-11-22 14:03:23

Mi FC President

jefeoro | from app

seguro que de aquí salen fotografías increíbles
2019-11-22 17:24:51

Pro Bunny

Adriguti | from app

buena noticia, al menos un concurso en el que podemos podemos participar los mi fan normales!!
2019-11-22 18:16:18

Advanced Bunny

Max0110 | from app

excelente
2019-11-22 18:38:00
Nivelazo!!
2019-11-22 19:48:45

Pro Bunny

6174831306 | from app

hay fotos hermosas
2019-11-23 00:01:47

Master Bunny

1804614950 | from app

buen desafío, buena suerte a todos
2019-11-23 05:01:43

Master Bunny

super 8 | from app

Sí señor, un concurso que promete...
Ánimo, a ver esa creatividad! Esperemos ver grandes fotos por aquí...

2019-11-23 05:06:43
"Photography is the power of observation, not the application of technology"
excellent
2019-11-23 06:50:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi_martinez2

Master Bunny

• Followers

817

• Threads

31