In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8/8T

[Tips y Reviews] Redmi Note 8T: Pruebas de altura

2019-11-19 14:14:49
846 10

Redmi Note 8T: Pruebas de altura

¡Buenas Mi Fans!

Como todos sabréis gracias a Mi community algunas MFC hemos recibido el nuevo Redmi Note 8T para poder probarlo y poder tener nuestras propias sensaciones acerca de este dispositivo y poder compartirlas con todos vosotros.

Supongo que ya habréis leído acerca de el mismo en algunas reviews en internet o incluso algunos videos de YTBs o aqui en Mi community, y alguno estará pensando en comprarselo si no lo ha hecho ya. Por eso hemos pensado que nada mejor que tener la opinión directa de los Mi Fans y en este caso es lo que pretendemos.

Este móvil destaca por su configuración de cámara cuádruple con un sensor de 48MP.

Os dejamos las características principales

PANTALLA
IPS 6,3” ratio 19,5:9 FHD+
PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 665
RAM
3/4 GB RAM
ALMACENAMIENTO
32/64/128 GB
CÁMARA FRONTAL
13 MP
CÁMARAS TRASERAS
48 Mpx f/1.79, 1/2”, 1,6µm, PDAF
2 Mpx, 1,75 µm (macro)
2 Mpx f/2.4, 1,75 µm (profundidad)
8 Mpx ultra gran angular, f/2.2, 1/4", 1,12µm, 120° FOV
CONECTIVIDAD
WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, USB-C, GPS (Galileo, Glonass), minijack, puerto IR
BATERÍA
4.000 mAh
Carga rápida 18W
BIOMETRÍA
Sensor de huellas trasero

En nuestra MFC decidimos ponerlo a prueba durante una semana y para ello se ha ofrecido voluntario  uno de nuestros fans, edu_jerez .

Edu es instalador e integrador de sistemas radiante de telefonia 4g y el movil en su trabajo es muy importante ya que está todo el día en las alturas, entre antenas y muchas veces necesitan pasar información en forma de fotografía para que se comprueben los cambios realizados en antenas y para pedir suministros que en ocasiones les faltan. También usan programas que tiran de recursos a los que teléfonos con procesadores de media gama les cuesta ir fluidos. Necesitan un movil que a pesar del uso intensivo que les dan aguante la jornada laboral sin poder enchufarlo para recargar ya que muchas ocasiones se encuentran durante muchas horas sin posibilidad de hacerlo.

Es por eso y porque sabemos que va a tener unas vistas privilegiadas, antenas a 70m de altura, que decidimos que fuese él el que probara primero este nuevo móvil de Xiaomi y que una vez pasada la semana nos contara con todo detalle sus sensaciones.

Le hemos pedido que haga un uso diario del móvil como suele hacerlo a diario en el trabajo, le hemos comentado que aproveche la óptica y los sensores para que realice fotografías de todo tipo e incluso gracias a su gran angular pueda coger desde el suelo esas antenas que con una cámara sin gran angular se le resistirian al no poder hacer una sola foto para captarla en su totalidad. Que use el macro para los pequeños detalles y que aprovechando que esta en las alturas nos muestre algunos paisajes de la campiña gaditana o del casco urbano en donde se encuentre.

Así que estamos a la expectativa de sus impresiones dentro de una semana y espero que vosotros también lo estéis. Quedaremos todos los Mi Fans posibles para reunirnos alrededor del Redmi Note 8T en el que le podremos echar un vistazo directamente y edu será el protagonista de esta reunión.

Estamos impacientes por recibir noticias, os mantendremos informados.

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram al Presidente de la Mi Fan Club de Cádiz.
  • El nick del Presidente  @GhostBull osea, un servidor.

No lo dudes, pasaremos un ratito agradable conociendonos, no dejes pasar la oportunidad.

OTROS HILOS DE INTERÉS
2019-11-19 14:14:49
Favorites6 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     150 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Imanol Vitar | from app

Que buena y original idea. Me parece muy interesante que un Mi Fans lo pruebe y que mejor que en condiciones de exigencia y de paso si puede sacar fotos nunca vistas pues más que mejor
2019-11-19 14:29:49

Semi Pro Bunny

yorik47 | from app

Con ganas de ver las fotazas de Edu
2019-11-19 14:44:17
Con ganas de ver fotos desde esas alturas :)
2019-11-19 14:59:58

Rookie Bunny

Varak | from app

Tengo ganas de verlas. Genial Edu
2019-11-19 15:11:08

Pro Bunny

JoseS. | from app

Buena prueba de fuego para el Note 8 T, aplicaciones exigentes para un procesador de gama media y exigentes con la batería. Tengo que sustituir un smartphone en mi familia y este Note 8 T es el principal candidato. Esperaré está semana a ver qué resultados da en un día a día exigente. Gran idea la de este hilo!!! 👍🏼
2019-11-19 15:52:04

Mi FC President

ACM_91 | from app

A ver esas fotos que puede hacer vuestro compi. A la espera estamos.
2019-11-19 18:10:04

Super Moderador

Aldrey | from app

Pues si señor, gran prueba para poder ver resultados de altura...
Esperando a verlas desde lo más alto
2019-11-19 19:34:08
Ganas tengo de ver esas fotos desde las alturas tiene que ser de!!! AÚPA!!!
2019-11-20 05:40:01
Super interesante y una idea espectacular prestarle el teléfono a Edu! Gran admiración a esos trabajadores de las alturas, que ganas de ver las fotos!
2019-11-23 07:38:59

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
Nos has dejado con la miel en la punta de la lengua, a esperar esas fotos desde las alturas.
2019-11-24 17:43:58

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Check-in 1 an
Newbie Member