In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[ROM] MIUI 11 en Redmi Note 8 Pro.

2019-11-19 20:35:59
742 15

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

1849893549
Parece que quedaremos con android 9 aunque llegue miui 11

Se va a actualizar a android 10 en otra actualización (no se cuanto tiempo para eso pero si vamos a pasar al menos de android 9 a 10), aunque ya sea MIUI 11 ya qué la versión de la capa MIUI puede trabaja independiente de la versión de android (aunque ayuda qué sea android reciente para amoldar más fácil funciones a MIUI).
2019-11-20 08:20:50

Master Bunny

IvanLdsma Author | from Redmi Note 8 Pro

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1739228996Sknight/url
Ya la vi, de hecho desde ayer lo actualice (siempre si pude conseguirme el Redmi Note 8 Pro). También hoy me apareció para el Redmi Note 4 (aún no me he pasado de lleno al otro teléfono)./quote

Genial, yo apenas verifique y descargué por la mañana, ¿Qué tal te pareció el Redmi Note 8 Pro, cumplió con tus espectativas?
2019-11-20 09:18:15

Master Bunny

IvanLdsma Author | from Redmi Note 8 Pro

1849893549
Parece que quedaremos con android 9 aunque llegue miui 11

Así es amigo, como lo menciono Skinight, se libero primero la actualización para MIUI 11 y posterior se trabajará en la actualización a la última versión de Android, solo paciencia, tardará menos de lo que creés!
2019-11-20 09:20:03

Advanced Bunny

1849893549 | from Redmi Note 8 Pro

Pues ya actualize anoche a Miui 11 y en apariencia todo bien. El primer problema aparece al usar miracast / screen mirroring. Te pide activar tanto el wifi como el Bluetooth y luego truenan algunos servicios de google. Finalmente si te conecta con la pantalla pero sigue fallando y también tiene algunos retrasos en la pantalla de tv.
2019-11-20 22:49:16

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

IvanLdsma
Genial, yo apenas verifique y descargué por la mañana, ¿Qué tal te pareció el Redmi Note 8 Pro, cumplió con tus espectativas?

Excelente teléfono, si es una actualización notable del Redmi Note 4 (qué aún me funciona muy bien y ya recibió MIUI 11, pero no he notado alguna diferencia a como estaba con MIUI 10 y no se si después vayan a agregarle funciones). El único detalle que le puedo notar al Redmi Note 8 Pro es que aunque la calidad del audio con audífonos esta muy bien (contando que el procesador es MediaTek), si se nota que es diferente a un Snapdragon ya qué con ligeros ajustes se escucha muy bien la música en el Redmi Note 4 y en el 8 Pro si quiero ponerle los mismos, no se oye igual (mismos audífonos, mismo reproductor, escala similar en el ecualizador del sistema), pero moviendole si anda quedando casi igual (solo le faltaría más potencia en los sonidos bajos), aunque no se si el apartado del ecualizador del sistema con el potenciador de sonido de los audífonos tenga un bug ya qué para que se noten en el reproductor de música (por lo regular después de cerrar bien la aplicación o reiniciar el teléfono), tengo que entrar al ecualizador del sistema y moverle aunque sea un poco para que se activen los ajustes. Con el reproductor normal del teléfono no hay ese problema pero ese esta ligado directamente al ecualizador del sistema por lo que no es raro que al iniciar la aplicación se inicie lo demás. Será reportar eso para que lo revisen, y  aún con ese detalle, estoy muy contento por haber conseguido el Redmi Note 8 Pro, solo me faltaría respaldar cosas y pasarme de lleno a ese teléfono.
2019-11-21 09:15:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

IvanLdsma

Master Bunny

• Followers

1694

• Threads

62

• Replies

346

6520