In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 11

[Dudas y Debates MIUI 11] Drenaje de batería con MIUI 11

2019-11-18 17:23:22
1704 14
Hace dos días que actualicé mi Redmi Note 5 a MIUI 11.

Todo bien hasta que viendo el transcurso a lo largo del día me he dado cuenta que la batería se gasta mucho más rápido que teniendo MIUI 10.

¿Se sabe algo sobre esto, o que lo causa?
2019-11-18 17:23:22
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6264844927 | from app

Me pasa igual en un redmi 6. Me duraba cargándolo día si día no y ahora lo tengo que cargar todos los días.. Y le hice hard reset nada más instalar miui 11, y le borre las aplicaciones innecesarias, y nada. Total para lo que trae de nuevo (iconos) jajajaj
2019-11-18 17:29:38

Advanced Bunny

RaúlG Author | from app

6264844927
Me pasa igual en un redmi 6. Me duraba cargándolo día si día no y ahora lo tengo que cargar todos los días.. Y le hice hard reset nada más instalar miui 11, y le borre las aplicaciones innecesarias, y nada. Total para lo que trae de nuevo (iconos) jajajaj

Yo también hice hard reset y nada, pero bueno espero que lo solucionen pronto
2019-11-18 19:08:19

Advanced Bunny

AlSchwarz | from app

6264844927

Creo recordar haber leído que era por las aplicaciones. Con la actualización viene el Inicio automático de prácticamente todas las apps encendido.
2019-11-18 22:17:23

Advanced Bunny

RaúlG Author | from app

6151877217
Creo recordar haber leído que era por las aplicaciones. Con la actualización viene el Inicio automático de prácticamente todas las apps encendido.

Sí, eso parece. En mi RN5 están todas las aplicaciones con el Inicio Automático activado de forma predeterminada, muchas gracias!
2019-11-18 22:23:58

Advanced Bunny

AlSchwarz | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1893140183RaúlG/url
Sí, eso parece. En mi RN5 están todas las aplicaciones con el Inicio Automático activado de forma predeterminada, muchas gracias!/quote

¡De nada! También es conveniente que mires si tienes gastando batería los Servicios de Xiaomi. Cuando actualicé a la última versión de MIUI 10 el móvil consumía más batería de la normal y quitandolo de la Autorización y Revocación, además, de quitar todos sus permisos, se solucionó.
Es posible que se active de nuevo con MIUI 11.
2019-11-18 22:27:40

Advanced Bunny

RaúlG Author | from app

6151877217
¡De nada! También es conveniente que mires si tienes gastando batería los Servicios de Xiaomi. Cuando actualicé a la última versión de MIUI 10 el móvil consumía más batería de la normal y quitandolo de la Autorización y Revocación, además, de quitar todos sus permisos, se solucionó.

Sí, a mí también me pasó algo parecido, fue lo primero que miré y parece estar todo bien.
Gracias de todas formas, seguro que a alguien le servirá.
2019-11-18 22:31:20

Rookie Bunny

6264844927 | from mobile

6151877217

Muchísimas gracias!!!! No había pensado en eso!
2019-11-18 23:11:14

Rookie Bunny

izzyar | from app

6151877217

¿Me podrías decir dónde quito esos permisos? Tengo un Mi9T y sin más ni más me empieza a consumir batería a toda pastilla. He quitado los inicios automáticos y las apps en segundo plano pero sigue dándome problemas. Quiero probar con esto y no sé dónde está. Gracias por adelantado
2019-11-19 03:34:37

Advanced Bunny

AlSchwarz | from app

izzyar
¿Me podrías decir dónde quito esos permisos? Tengo un Mi9T y sin más ni más me empieza a consumir batería a toda pastilla. He quitado los inicios automáticos y las apps en segundo plano pero sigue dándome problemas. Quiero probar con esto y no sé dónde está. Gracias por adelantado

¡Hola! Bien, te explico.
Lo primero sería verificar que está activo por lo qué te diriges a «Batería y rendimiento; Uso de energía».
Aquí, si lo tienes activo, te saldrá Marco de Servicios de Xiaomi. Entonces, una vez qué hayas verificado que lo tienes activo, deberás de dirigirte a «Administrar Aplicaciones; Marco de Servicios de Xiaomi; Permisos». Desactiva todos los permisos que veas activos.
Lo segundo a realizar es: Dirígete a «Ajustes Adicionales; Autorización y Revocación» y desactiva Marco de Servicios de Xiaomi. OJO: No desactives el servicio de activación de SIM. (Para evitar confusiones, lo comento).
Y lo último es, te dirijes a «Ajustes adicionales; Privacidad; Acceso especial de aplicaciones; Optimización de batería» y buscas Marco de Servicios de Xiaomi y lo cambias a  «Optimizar». Puedes buscar en la barra de ajustes Optimización de batería y te lleva directamente.
Y eso sería todo. Creo que haré algún post comentando esto para la gente que no sepa del problema. xD
2019-11-19 05:46:33

Rookie Bunny

6238457720 | from app

he hecho eso de quitar lo de las aplicaciones y no me funciona
2019-11-19 15:46:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

RaúlG

Advanced Bunny

• Followers

45

• Threads