In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] Gorilla Glass 5 se raya

2019-11-13 04:05:53
2564 17
  • Hola, una persona que conozco tiene el Redmi Note 7 y recientemente se le ha rayado la pantalla al dejarlo en el bolso junto a las llaves, monedas, etc. El rayajo del cristal se nota a simple vista y al pasar la mano. He investigado en foros y hay gente que también le esta pasando, cuando Xiaomi junto Gorilla Glass 5 promete protección contra rayajos en el cristal y protección de golpes de hasta 1,5 metros de altura. Este no es el único dispositivo que monta esta pantalla, esta el Redmi 7 su hermano pequeño entre otros. ¿Alguno estaís teniendo algún problema con Gorilla Glass 5? ¿O estos casos son aislados?

2019-11-13 04:05:53
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

wunder | from app

evidentemente por muy gorila se rayan. comprendo y uso la razón de poner siempre un cristal templado. Tampoco hay que llevarlo junto a las llaves y objetos metálicos eso acelera el desgaste y araña el terminal, Con en simple echo de que en tu bolsillo tenga partículas de arena y creen fricción ya va a arañar la pantalla o parte trasera que es de cristal también
2019-11-13 05:08:11
Con uso normal no se raya es un error poner a este cristal cualquier porquería encima que lo único que haces es limpiar y limpiar cada dos x tres y obstaculizar la buena sensibilidad de la pantalla
2019-11-13 06:09:03

Pro Bunny

pro01 Author |

wunder respondió a las 2019-11-12 22:08:11
evidentemente por muy gorila se rayan. comprendo y uso la razón de poner siempre un cristal templado. Tampoco hay que llevarlo junto a las llaves y objetos metálicos eso acelera el desgaste y araña el terminal, Con en simple echo de que en tu bolsillo tenga partículas de arena y creen fricción ya va a arañar la pantalla o parte trasera que es de cristal también

Ya pero si se metes el móvil junto a las llaves sin darte cuenta al sacarlo no me esperaria que estuviera rayada la pantalla, mira el vídeo que subieron... meten el redmi note 7 en una caja con monedas y sale impune.
2019-11-13 06:26:32

Master Bunny

Adrican | from app

pro01
Ya pero si se metes el móvil junto a las llaves sin darte cuenta al sacarlo no me esperaria que estuviera rayada la pantalla, mira el vídeo que subieron... meten el redmi note 7 en una caja con monedas y sale impune.

Lo explica muy bien el Youtuber ProAndrood en un video, los Gorilla Glass 5 y 6 se rayan más que el 3 pero aguantan mejor contra roturas. Te recomiendo ver el video
2019-11-13 06:54:06

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Advanced Bunny

wunder | from app

Antonio_Manuel
Con uso normal no se raya es un error poner a este cristal cualquier porquería encima que lo único que haces es limpiar y limpiar cada dos x tres y obstaculizar la buena sensibilidad de la pantalla

discrepo con o sin protector de pantalla limpiaras igual la pantalla, por mi parte no he notado ninguna diferencia en sensibilidad? y de echo de lo e puesto a todos los terminales que han pasado por mis manos. Cuando dices uso normal imagino que te refieres a alguien que no trabaje a pie de calle o que no tenga hijos verdad ??? por qué el móvil está para usarlo y no tenerlo como oro en paño jejeje pase buena noche
2019-11-13 06:58:23
Yo no probaría ni a meterlo con llaves o monedas ni a que se caiga de 1,5 metros de altura.
2019-11-13 06:59:04

Advanced Bunny

wunder | from app

no nos creamos todo lo que dice internet !!!! muchas veces es puro marketing de ventas
2019-11-13 07:00:23
Aún que tengas gorilla glass el cristal de la pantalla se va a rayar, háta Gorilla Glass 3 parece que funcionaba mejor pero nunca metas un movil con las llaves si  no quieres rayarlo
2019-11-13 07:11:08
wunder
discrepo con o sin protector de pantalla limpiaras igual la pantalla, por mi parte no he notado ninguna diferencia en sensibilidad? y de echo de lo e puesto a todos los terminales que han pasado por mis manos. Cuando dices uso normal imagino que te refieres a alguien que no trabaje a pie de calle o que no tenga hijos verdad ??? por qué el móvil está para usarlo y no tenerlo como oro en paño jejeje pase buena noche

Perdona pero te tengo que decir que estás totalmente equivocado porque se nota y mucho la diferencia yo no sabía qué clase de cristal llevaba el terminal gorila glass 5 y el protector lo quité y así llevo algunos meses con el sin en cambio con gorila glass 3 sí que era recomendable el protector, así que si llevas uno puesto tiralo a la basura
2019-11-13 13:57:51

Pro Bunny

pro01 Author |

urkocaza respondió a las 2019-11-12 23:59:04
Yo no probaría ni a meterlo con llaves o monedas ni a que se caiga de 1,5 metros de altura.

Lo que me molesta es que intenten demostrar que no se raya con nada, pero a la hora de que te pasen cosas como las del video y pum se ralle la pantalla, pues es de mal gusto para la gente que pensaba que no iba a tener problema con cualquier percance del dia a dia
2019-11-13 16:09:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

pro01

Pro Bunny

• Followers

82

• Threads

22

• Replies

174

1630