In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Better Together] Dos de los primeros colaboradores de Mi Community y MIUI España ¡viajarán a las oficinas de Xiaomi!

2019-11-11 10:26:30
3762 132

Dos de los primeros colaboradores de Mi Community y MIUI España ¡viajarán a las oficinas de Xiaomi!

¡Ey, Mi Fans!

Como bien sabéis hace poco alcanzamos los 200.000 usuarios en Mi Community y la semana pasada anunciábamos que Xiaomi España ha cumplido 2 años de vida. Son muchas las buenas noticias que envuelven a los usuarios y gracias a todos vosotros estamos ahí día tras día.

También estamos día tras día aquí gracias a los Editores, Fotógrafos, Presidentes de Mi Fan Clubs, Súper Moderadores y Moderadores que nos ayudan a mantener el foro, a publicar noticias de interés y colaborar activamente con el funcionamiento de Mi Community.

Este año, queremos agradecer a dos de nuestros usuarios y colaboradores. Se trata de GhostBull, quien lidera el subforo de Fotografía y pertenece al grupo de Fotográfos de nuestro Canal de Telegram de Fotografía. GhostBull lleva con nosotros desde antes de que el foro estuviera online oficialmente, probandolo y testeándolo para que el día del lanzamiento estuviera en condiciones para que todos vosotros pudiérais usarlo.

Otro de nuestros colaboradores directos es vmrr8395, la historia de Victor se remonta al 2012 cuando hicimos la primera reunión en España de miui.es. Ahora mismo, colabora activamente con las reuniones de Mi Fan Club de la Zona Norte y es uno de nuestros miembros más experimentados realizando fotografías con los Mi Phones.

Para agradecerles a ambos, este año vamos a invitarles a visitar nuestras oficinas de China para que puedan vivir en primera persona el ambiente de nuestras oficinas centrales. Podrán ir una semana, desde el 9 de enero de 2020 hasta el 16 del mismo mes. De este modo, aunque TODOS los colaboradores de Mi Community se merecen algo así, queremos agradecérselo a dos de los Mi Fans que llevan desde el principio colaborando codo con codo con Mi Community y Xiaomi España.
La elección de ellos dos ha sido por votación entre todos los Grupos y Colaboradores de Mi Community.  GhostBull y vmrr8395, ¡enhorabuena! Muchísimas gracias por estar ahí día tras día y sobre todo, gracias por ayudarnos a que nuestro proyecto en España crezca más y más.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ir a vosotros a nuestra central en Beijing?
¡Déjanos un comentario y ganarás una medalla exclusiva!

¡Un saludo, Mi Fans!

Rate

Number of participants 2 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2019-11-11 10:26:30
Favorites42 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
428 Article Description     1098 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

_Sammy_ | from app

Enhorabuena!!!!
2019-11-11 10:34:58
Enhorabuena a estos dos auténticos cracks , que han estado siempre con su pasión y espiritu de ayuda desde los inicios.
Es un honor que nos representen, además vaya pareja, que sincronía y buen ambiente tienen estos dos, uno del norte y uno del sur, esperando impaciente sus experiencias :D
2019-11-11 10:37:20

Master Bunny

super 8 | from app

Enhorabuena a ambos, bien merecido lo tienen. Esperaremos expectantes a sus fotos e impresiones sobre ese pedazo de viaje, que a cualquiera de nosotros nos gustaría realizar.
2019-11-11 10:37:55
"Photography is the power of observation, not the application of technology"

Semi Pro Bunny

Pichuli | from app

Enhorabuena, que lo paséis genial.
2019-11-11 10:40:35
Enhorabuena a los seleccionados, seguro que nos representaran a la perfección al espíritu de Mi Community. A disfrutarlo!!
2019-11-11 10:43:50

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
esa pregunta de si me gustaría ir a Beijing... la respuesta es mil veces sí... además con lo que me gusta viajar y conocer nuevos países... ¿dónde hay que firmar para la próxima vez? porque yo me apunto! Y por supuesto felicidades a los dos y disfrutarlo ☺️
2019-11-11 10:44:11

Moderador

Adrican | from app

Para todos sería un absoluto sueño, no solo ir sino incluso trabajar allí. Enhorabuena a Ghost y Víctor los cuales se lo merecen más que ninguno y por ello han sido elegidos! Pasadlo muy muy bien!!!
2019-11-11 10:47:46

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
Enhorabuena chicos, disfrutar de la experiencia
2019-11-11 10:48:54

Moderador

Sheyla96 | from app

Enhorabuena a los dos, ya sabéis que tenéis que traernos muchas cositas jaja. Ojala poco a poco podamos ir yendo más gente
2019-11-11 10:50:17

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

¡Enhorabuena! Es una experiencia increíble que vais a disfrutar mucho, yo lo hice en su momento y jamas lo olvidaré <3
2019-11-11 10:50:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members