In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Other] Problemas de carga y encendido Xiaomi Mi A2

2019-11-11 09:14:26
107 1
Hola que tal, les doy u npqueño resumen de mi problema.
El dia sabada que paso (9/nov/2019) mi Xiaomi Mi A2 se me decargo (la carga llego a cero), a lo que lo quise poner a cargar solo se prende la pantalla blanca de Android One, pero no sale la la pantalla de carga ni se prende el led.. lo que pasa es que se oscurece la pantalla unos segundo y vuelve a salir la pantalla blanca de android one y asi sigue el ciclo (pantalla blanca, luego negra, lanca negra etc etc ), ya trate de iniciar precionando volumen - y encendido, pero solo me sale la pantalla de fastboot y no pasa nada mas..

Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo???

PD: no he actualizado ninguna actualilzación (al menos manualmente a no se que por debajo se haya actualizado solo).
2019-11-11 09:14:26
Favorites RateRate
Holaaa, posiblemente tenga un bootloop y la posible solución sería flashear la ROM oficial Para el Mi A2, aquí en el foro hay tutoriales de como flashear los dispositivos de Xiaomi.
2019-11-12 18:16:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ajrodrig

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

1

• Replies

0

5