In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9

[Tips y Reviews] live wallpaper Mi 9

2019-11-11 02:07:01
984 1
El equipo de fabrica viene con un live wallpaper llamado deep space, el cuál funciona como el fondo de pantalla de 24 horas de las dunas en el que la luz cambia según la hora del día. El live wallpaper deep space me parece genial, pero al hacer la actualización al MIUI 11este live wallpaper desapareció del stock de mi teléfono y tampoco lo encuentro en la librería de wallpapers del mi 9.

Quisiera que este live wallpaper estuviera disponible para los demás países no solo para China. Sera que Xiaomi puede hacer que el live wallpaper deep space este disponible para otras regiones del mundo?
2019-11-11 02:07:01
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

6237325315 | from app

Si, a mi también me encantaba el wallpaper... Un fastidio q desapareciera. Cómo puedo conseguirlo?
2019-12-16 06:09:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Eliana_zuluaga

Rookie Bunny

• Followers

13

• Threads

5

• Replies

12

67