In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MAX 2

[Dudas y Debates] Miui 11.... Al Mi Max 2...

2019-11-10 07:32:43
1229 24
Ya me llegó  hoy miui11 a mi max 2... Pero,  sigo con el android viejo el mismo q tenia cuando lo compré.. 7.1... Cuando cambian android!  Adjunto captura pantalla...
2019-11-10 07:32:43
Favorites1 RateRate
Si alguien me lee le agradecería si conoce la información para actualización de capa Android... Para cuando llega si es que llegará!!!...  Sinceramente me estoy planteando pasar a los teléfonos de Google   que cuidan mejor a sus clientes.  Miui es muy dejado con sus clientes..  Eso es incompatible a la fidelidad. Como mucho espero 1 mes. Si sigo con android 7.,. OS dejo... A los Xiaomis.... No me convence su forma de trabajar con sus usuarios..   Lo siento!  Pero iré  donde estén  las mejores atenciones y las actualizaciones sin estos enormes retrasos....
2019-11-10 07:38:51
enteoria por ahora la actualización de android solo llegará al mi9 y al mi9tpro, supongo que solo te quedará tener paciencia y alfinal tmbn llegará para otros dispositivos
2019-11-10 14:17:51
1654004460
enteoria por ahora la actualización de android solo llegará al mi9 y al mi9tpro, supongo que solo te quedará tener paciencia y alfinal tmbn llegará para otros dispositivos

Gracias!  Por contestar lo que sabe mal es que desde q tengo este Mi Max 2 vino con Android 7.1 y jamás  ha actualizado  el Android,  el sistema Miui sí  me ha llegado vía  OTA..  Anteayer recibí  a Miui 11... Por cierto.  Me gusta mucho,  pero el Android sigue tan antiguo como yo 😍... Es increíble!  Pero como bien dices me llegará,  aunque no sé  si tendré  éste  teléfono  para entonces estoy cansada. De esperar y siempre  me quedo esperando como Penélope,  sentada en el andén... 😂😂😂 Gracias nuevamente!!!!.... 👍🙏
2019-11-10 18:50:34

Semi Pro Bunny

1760485276 | from app

a mí me llegó la actualización el viernes, pero al actualizar me dio error y ya no me sale de nuevo. Seguro me llegará en unos días de nuevo. Somos los olvidados de Xiaomi, no se si este Max 2 es el que menos actualizaciones ha tenido y mira que yo estoy encantado con este terminal, sobretodo por la batería
2019-11-11 04:40:08
Pues por la batería yo no estoy nada contenta. Lo cargo varias veces,  porque no me gusta cuando llega a 50% enseguida cargo,  esa es otra gran mentira,  yo uso fb Instagram,  internet normal,  y un juego que puedo jugar en modo avión y aun asi me gasta batería un montón,  y duermo con modo avión,  total una caca,  cuando voy y miro 64 %/ ahora mismo y cargue a 100% a las 20:30/ horas,  son las 22;07 horas aquí  pongo captura pantalla  para que vean q es cierto...
2019-11-11 06:10:36
1813802920Maricarmen.
Pues por la batería yo no estoy nada contenta. Lo cargo varias veces,  porque no me gusta cuando llega a 50% enseguida cargo,  esa es otra gran mentira,  yo uso fb Instagram,  internet normal,  y un juego que puedo jugar en modo avión y aun asi me gasta batería un montón,  y duermo con modo avión,  total una caca,  cuando voy y miro 64 %/ ahora mismo y cargue a 100% a las 20:30/ horas,  son las 22;07 horas aquí  pongo captura pantalla  para que vean q es cierto...

[attach]5010121[/attach]
2019-11-11 06:12:48
Seguro que en estos días te llega,  la. Actualización del miui 11 tebrefieres no?...  Es ame llego el viernes y actualice sin problema,  el gran problema es la capa de Android que nunca jamas me ha llegado ninguna actualización ninguna,  desde q lo compré estoy con la mismos android 7.1....  Mas vieja y antigua que yo! 😂...  Esro sale de madre ya!!! / no recomiendo Xiaomi  a nadie son muy descuidados con sus clientes se forran con. Nosotros y luego nos dejan tirados en la cuneta pues q les den a ellos... Lo mismo...
2019-11-11 06:18:28

Semi Pro Bunny

1760485276 | from app

lo de la batería ya depende del uso de cada uno, yo esté mes hago 2 años con el móvil y no me puedo quejar de ella. Ya me llegó la actualización, muy bonita pero sin modo oscuro. Ayer leí que el Max 2 es el único xiaomi que no ha cambiado de versión de Android desde que salió.... Y en general casi todas las marcas sacan unas pocas actualizaciones y luego se olvidan para que te compres otro movil
2019-11-11 19:22:27

Semi Pro Bunny

1813802920Maricarmen. Author | from app

jrcquinito
Actualizado

No!!!!  En serio????....  Flipo!  Pues a mí  me gustó  mucho también la Miui 11...  También voy para 2 años ahora de tener Max 2...  El modo oscuro no lo he mirado,  pero no me gusta ni siquiera de noche. Que juego el Tetris aquí...  De todas formas cegata estoy yo... Uso las gafas,  y sigo,  pues muchísimas Gracias por comentar lo de actualizar Android el Max 2... Al menos me sacáis de duda,  pensé  q era yo sola,  me quedo más  tranquila. Y ansiosa por ver si algún día  se acuerdan de nosotros,  los que compramos el Max 2...  Qué  fuerte.  La verdad!... Deberíamos todos los que lo tenemos quejarnos a diario en masa,  a ver si les queda algo de vergüenza,  y nos actualizan el Android Nougat,  que lo tenía  yo,  en el anterior telefono,  Sony Xperia. Z 2... Increible... Saludos a todxs!!!!...  Y suerte para todxs (incluída,  yo). 🍀🍀🍀
2019-11-12 01:10:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

65

• Threads

10

• Replies

133

546

Throw Back with Mi 2018
Medalla 2º Aniversario Xiaomi en España