In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias Fotografía

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Premios Internacionales] El candidato a mejor sensor fotográfico de 2020 ha sido anunciado oficialmente. ¡Sony IMX686!

2019-11-09 07:39:19
4684 8

El candidato a mejor sensor fotográfico de 2020 ha sido anunciado oficialmente. ¡Sony IMX686!

Sony se ha convertido en uno de los proveedores más importantes de sensores fotográficos para Smartphones. Siempre se ha situado en el TOP en cuanto a calidad se refiere ofreciendo sus sensores a los mejores teléfonos de grandes compañías. La propia Xiaomi incorporó el último Sony IMX586 de 48MP en su flagship Mi 9 con el que se obtenían muy buenos resultados.

La gran noticia es que recientemente Sony China ha anunciado oficialmente en su cuenta de Weibo su nuevo sensor para 2020, el Sony IMX686. No nos ha dejado ninguna información oficial acerca de sus especificaciones pero si ha mostrado algunas fotos de prueba que se han realizado con él. Esperamos un póximo post en su cuenta de Weibo para ver cuáles serán las especificaciones que competirán mano a mano con los sensores ISOCELL de Samsung.

Tras ver el post oficial os adjunto el vídeo que subieron. El móvil que aparece en el vídeo sólo es utilizado como modelo, las fotos están tomadas por el sensor acoplado a una placa prototipo y un PC.

Se rumorea que será capaz de tomar fotos en 64MP y por lo que podemos ver en el vídeo no lo hace nada mal. Podría ser el sensor elegido para el próximo Xiaomi Mi 10. Esperaremos a tener más información sobre él y con suerte conseguir alguna foto en archivo tomada con ese sensor. De momento no sabemos nada más.

* Todas las fotos anteriores son capturas de pantalla y no guardan la calidad original

OTROS HILOS DE INTERÉS:

Rate

Number of participants 1 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2019-11-09 07:39:19
Favorites6 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
511 Article Description     1497 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Espectacular. Se arrecia la competencia.☺️
2019-11-09 10:49:56

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

WOW! Espero que lo lleve el próximo flashgip, el Mi 10 como la costumbre del buque insignia cada año de llevar el mejor sensor Sony. Lo mejor es que Xiaomi está democratizando el acceso a este tipo de sensores y en productos asequibles los puedes encontrar como por ejemplo este año en el Mi A3, Mi 9 Lite , Mi 9T , Mi 9 SE...
2019-11-09 18:53:00
Buen artículo Javi

Como dice Fran, vamos a ver si es el nuevo sensor del próximo Mi 10 y el rendimiento que nos depara
2019-11-10 00:36:48
"Photography is the power of observation, not the application of technology"

Advanced Bunny

BLaiGaaR | from app

😍😍
2019-11-17 15:35:08
Deseando que llegue el mi 10 y ver las grandes novedades que trae.
Saludos
2019-11-17 16:45:51
Xiaomi con los mejores....vamos por buen camino,no?
2019-11-17 17:19:07

Semi Pro Bunny

jvnautilus | from app

Compartir este hilo
2019-11-18 00:08:14

Master Bunny

plomo. | from app

Todo lo que sea competencia mejor! De esa manera xaomi no se dormirá en los Laureles. Plomo duro!!!
2020-07-28 08:08:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi_martinez2

Master Bunny

• Followers

941

• Threads

31

• Replies

387

4315