In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

Rookie Bunny

chanof | from Mi 9T

buena comparación muy interesante post!
2019-11-09 21:42:33

Advanced Bunny

Goodlyy | from Redmi Note 7

Un comentario, repites en dónde se supone deberían ir fotos del RN8 pro aparecen las mismas que el RN7, específicamente la hoja y flores; me parece una excelente comparativa gracias por compartir.
2019-11-09 21:47:00

Advanced Bunny

Maizevirus | from Redmi Note 7

yo tengo un Redmi note 7, y aunque para mí es el mejor celular que he tenido, con respecto a camara, pila y conectividad, no cabe duda que el Redmi Note 8 mejoro bastante lo que sería Redmi, aunque el procesador MediaTek no me termina de convencer.
2019-11-09 22:10:38

Master Bunny

KimHana | from Mi 9 SE

muchas gracias por la información, saludos!
2019-11-09 22:34:52

Advanced Bunny

Luis pollo | from Redmi Note 7

Exelente comparación, yo estoy feliz con mi RN7
2019-11-09 23:59:00

Master Bunny

psjorgemx | from Redmi S2

Que bien que hiciste este hilo, sobre todo porque hay muchos Mi fans con RN7, me agrada las nuevas características del RN8Pro. saludos.
2019-11-10 08:10:57

Master Bunny

IvanLdsma Author | from Redmi Note 8 Pro

6259239566
Yo tengo la note 7 y el equipo es una maravilla y no tengo ninguna queja sobre la batería me rinde todo el día en su uso exclusivo redes sociales, fotografía y vídeo, usando también wifi y datos 4g+ y su rendimiento excelente.

Tampoco hay queja del Redmi Note 7, un estupendo teléfono, la batería igual me duraba demasiado y en rendimiento y cámara, igual muy bien, pero con los añadidos del 8 Pro, un mejor diseño, más opciones de fotografía y agregarle un par de horas de autonomía, me parece también una muy excelente opción!
2019-11-10 10:34:35

Master Bunny

Sknight
Muchas gracias por la información que por lo regular de las reseñas qué he buscado no hablan o tratan de la calidad del audio con el teléfono. A mi Redmi Note 4X le conseguí unos audífonos Mi In-Ear Headphones Pro HD qué activando el potenciador de sonido para esos audífonos y un ligero ajuste en el ecualizador del sistema (subir ligeramente los bajos y bajar un poco los agudos), se escuchan de maravilla. Uso el Poweramp y Jetaudio para reproducir la música (principalmente Jetaudio por la interfaz y ajustes posibles) y en cuanto a audífonos inalambricos, aún no me animo a conseguir unos pero si tengo una bocina Bluetooth de Xiaomi (supongo es la Mi Square Box 1, que de hecho con esa conocí la marca) y también se escucha muy bien. Ojalá pronto también puedan hacer qué el potenciador de sonido funcione con dispositivos Bluetooth. Con lo que me cuentas ya me da más certeza entender la calidad del audio qué tiene, por lo que si hay oportunidad, es probable que el próximo teléfono qué consiga sea ese. Muchas gracias por la atención nuevamente.

De nada y de verdad, no tendrás ningún problema de audio y encima, te llevarás una mejor experiencia en otros apartados, nos cuentas después si adquiriste este u otro teléfono de Xiaomi!
2019-11-10 10:36:58

Master Bunny

_pool_
😢 como no me espere a comprarme el note 8, hace poco compre el 7

Es una excelente teléfono, no hay quejas del Redmi Note 7, sigues teniendo un estupendo teléfono!
2019-11-10 10:37:49

Master Bunny

myersx03
yo prefiero el RN7

Una excelente opción, ambos muy buenos terminales!
2019-11-10 10:38:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

IvanLdsma

Master Bunny

• Followers

1694

• Threads

62

• Replies

346

6520