In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 2

[Dudas y Debates] Miui 11 Mi Note 2

2019-11-07 05:29:59
997 4
Hola amigos ya está disponible para descarga la actualización a Miui 11 para el Xiaomi Mi Note 2, yo tenia Rom de desarrollador, por lo que no me salta  via OTA, no sé si al resto con Rom Global Stable os ha salido el aviso, si no es así os dejo aquí el enlace.
[enlace borrado por moderación] no estan permitidos enlaces no autorizados.
Ya iré comentando si noto alguna mejoría, de momento no encuentro el famoso Modo Oscuro, ni el desbloqueo facial, un abrazo.
2019-11-07 05:29:59
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1631853776 | from app

Yo sinceramente no he notado prácticamente ninguna diferencia con miui 10. Tampoco encuentro el modo oscuro ni la opción de la pantalla de bloqueo siempre encendida...
Saludos.
2019-11-07 06:13:19
Efectivamente he recibido MIUI 11 pero no el modo oscuro que aprovecha al máximo la pantalla OLED una decepción, aún así el terminal va super fino no baja el rendimiento.
Vendrá el modo oscuro en sucesivas actualizaciones?
2019-11-08 05:41:33
Follow the Android 8 version, a shame.
It will one day be Android 9 or 10?
2019-11-13 00:21:26

Pro Bunny

Bootes | from app

Juan Luis
Efectivamente he recibido MIUI 11 pero no el modo oscuro que aprovecha al máximo la pantalla OLED una decepción, aún así el terminal va super fino no baja el rendimiento.
Vendrá el modo oscuro en sucesivas actualizaciones?

Lo unico a reseñar,es que al queree editar una /cualquier cita del calendario,esta se bloquea y genera un problema a reportar automáticamente,no se si os pasa igual???
2020-01-01 00:25:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jsant_33

Pro Bunny

• Followers

53

• Threads

5

• Replies

3

2446