In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] ¡Si tienes está app podría robarte dinero y dañar tu dispositivo!

2019-11-03 06:55:08
2216 26
                              ¡Hola, Mi Fans!

En días pasados la empresa Secure-D anunció un importante descubrimiento que afecta a millones de usuarios de todo el mundo.

Ya que una de las apps más populares para descargar videos de Youtube inyectaba anuncios invisibles, pero también generaba suscripciones a servicios premium sin el consentimiento de los usuarios.

Se trata de la app llamada SnapTube es muy popular para la descarga de videos, pero a pesar de que nunca estuvo en la Play Store, las recomendaciones de los usuarios y de los sitios le dieron popularidad, por lo cual no era difícil descargar el Apk o encontrarlo en otra tienda.

Al analizar el SDK de la aplicación se encontraron dos problemas muy serios para los usuarios de Android:

El primero, es que la app genera anuncios invisibles, los cuales trabajan en segundo plano y generan clics, esto provoca que la batería dure menos y la experiencia de uso en teléfono se ve afectada.

El segundo es más grave, pues generaba suscripciones a servicios premium, la empresa Secure-D indica que se han bloqueado más de 70 millones de solicitudes de transacciones sospechosas procedentes de 4.4 millones de dispositivos en solo 6 meses.

De no haber bloqueado esas solicitudes, se habría desencadenado una suma de deudas de hasta 91 millones de dólares en cargos no deseados.

Si instalaste está app debes desinstalarla de              inmediato, te sugiero no recomendarla y                       descargar apps de la tienda oficial.

2019-11-03 06:55:08
Favorites7 RateRate
yo tengo usándola desde que salió...? Voy a desinstalarla..!
2019-11-03 07:58:50

Pro Bunny

Citlalcoatl | from Redmi Note 4

Buena noticia, nunca la he tenido, que bien saberlo para no instalarla
2019-11-03 08:23:21

Advanced Bunny

marianoperez0117 | from Redmi Note 7

yo la tengo y si es muy popular por las plataformas que lo recomendaba. pero que otra app está bien para poder descargar videos y memes??
2019-11-03 08:32:58

Advanced Bunny

Vegaskater | from Redmi Note 7

enterado creo que no la tengo
2019-11-03 08:34:17

Rookie Bunny

mikuhhj | from Redmi Note 7

marianoperez0117
yo la tengo y si es muy popular por las plataformas que lo recomendaba. pero que otra app está bien para poder descargar videos y memes??

yo tengo videoder me parece excelente creo que es de las mejores y la calidad de audio es muy buena con el rn7 se tarda como un minuto o menos en descargar una canción y puedes descargar hasta 6 a la vez incluso videos o videos de otras apps ya sea insta o face
2019-11-03 08:40:36

Semi Pro Bunny

GlenAguilar18 | from Redmi Note 7

mi sobrino la tiene, idiota
2019-11-03 09:10:43

Advanced Bunny

Adrian Rm | from Redmi Note 7

Con razón tenía una suscripción a Youtube música y yo ni en cuenta xd
2019-11-03 09:10:52

Semi Pro Bunny

EmmaPass Author | from MI 9

PEPE1658771761
yo tengo usándola desde que salió...? Voy a desinstalarla..!

Eliminala de inmediato para que no te cause problemas.
2019-11-03 09:26:10

Semi Pro Bunny

Adrian Rm
Con razón tenía una suscripción a Youtube música y yo ni en cuenta xd

Es un riesgo que se tiene al instalar apps que no están en las tiendas oficiales.
2019-11-03 09:27:30

Semi Pro Bunny

GlenAguilar18
mi sobrino la tiene, idiota

jajajajajajajaja, mientras no haya tenido problemas con la app.
2019-11-03 09:28:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EmmaPass

Semi Pro Bunny

• Followers

64

• Threads

9

• Replies

76

662