In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC CDMX

[] [MFC CDMX] Crónicas de la MITUP en CDMX, Kiosco Morisco en Santa Maria la Rivera. @MiFanClubCDMX

2019-10-28 10:26:25
2587 21

Hola Mi Fan's
muy buenas a todos...

El día de hoy comparto con ustedes el resumen de nuestra cuarta reunión oficial de la #MiFanClubCDMX la cual se llevó a cabo el pasado sábado 26 de Octubre en Kiosco Morisco ubicado en Santa María la Rivera.

Nos reunimos justo en la cúpula del Kiosco donde realizamos diversas actividades, de las cuales habló a continuación.

Como es costumbre dimos la bienvenida a los nuevos miembros de la familia, presentandonos y compartiendo un poco de cada uno de nosotros, posteriormente hablamos del próximo evento de xiaomi, la presentación del Redmi Note 8 pro del cual los miembros de la #MiFanClubCDMX seremos parte, te invito a seguirnos en nuestra cuenta oficial de instagram (@mifanclubcdmx) para seguir el evento de principio a fin junto con nosotros.

Gracias a Xiaomi y en especial a Tania encargada de Mi Community México que nos prestó el dispositivo Mi 9SE. Uno de los miembros tuvo la oportunidad de hacer el unboxing, varios querían hacerlo y decidimos hacer un sorteo con el nombre de los miembros para seleccionar solo a uno, se decidió que este se haría casi al final de la reunión así que más adelante compartiré más imágenes.

La primer dinámica del día la titulamos el reinflado, para esto dividimos a los miembros en 4 equipos a cada uno se le proporcionaron 3 globos, el reto fue inflar dos de esos globos con el aire contenido en el tercer globo.

La segunda dinámica la llamamos manos entrelazadas, en la cual se dividieron en dos equipos, el reto fue desenredarse lo más rápido posible, y en esta ocasión ambos equipos quedaron empates.  

En la tercer actividad jugamos la conocida y divertida dinámica caras y gestos la cual consiste en adivinar el mayor número palabras mientras uno de los intregrantes del equipo interpreta con mimica a los demás, estuvo muy reñida, ya que la mayoría de los equipos hicieron 5 puntos y el equipo ganador obtuvo 6 puntos.

Para la cuarta y última actividad cada equipo tenía que escribir una calaverita dedicada a Mi Bunny o también conocido como MITU la mascota de Xiaomi, les comparto dichas calaveritas literarias.

Equipo 1

Ahí va MITU
rumbo al panteón
pensó que llegaría
rápido en camión.

No sabía que el vitor
era su conductor,
que a la muerte
no le tenía pavor.

Distraído en su xiaomi venía,
y no sabía que la
huesudo lo esperaría.

Al campo santo llegó de volada,
Y la calaca le dijo,
“ya no sales pa, nada.”

Equipo 2

Iba caminando Mi Bunny sobre reforma
Apareció la muerte y le dijo “ya no hay forma”
Porque no tienes el note 7 y te sobra
Ahora los mi fans no verán tus grandes obras.

No tuvo forma de correr
pero a la huesuda le pudo ofrecer
el móvil que todos querían ver.
Equipo 3

Noviembre está por llegar
y mi bunny contento está
la huesuda la mi store visitará
y con descuentos nos sorprenderá.

Los mi fans con su calaverita llegarán
y sus gadgets actualizarán,
todos la arrocera quieren comprar
pero xiaomi todavía no la traerá

Mi bunny enojado está
porque MIUI 11 aún tardará
y los mi fans desesperados están.

De la mi store la huesuda todo se llevará
y en el buen fin regresará...

Equipo 4

Un día Mi Bunny vino
de China a México
con buena tecnología,

Causando euforia entre la gente
Pero se topó con la muerte
Y le digo a donde vas
conejito valiente,
No tendrás algún
Note 8 para venderme

Y él le dijo, no, esperate al
5 de noviembre,
Y tal vez corras con suerte.

Terminadas las actividades iniciamos con el unboxing del Mi 9SE, (en breve les compartiré un video más detallado) y algunos de los miembros decidieron tomar algunas fotos y definitivamente obtuvieron grandes resultados, les comparto las capturas.

CAPTURAS CON EL MI 9 SE

No podía faltar nuestra foto del recuerdo aunque no salió tan genial por la falta de luz, pero hicimos lo que se pudo jejeje.

Como ya se ha hecho costumbre después de nuestras reuniones algunos decidimos irnos a comer y en esta ocasión tocaron un deliciosos hot dogs gigantes.

Agradecemos a todos los que asistieron a la reunión, esperamos que se hayan divertido,
recuerden que pronto estaremos dando noticias de la siguiente MITUP,
manténganse pendiente del grupo de Telegram.

Da clic en el siguiente enlace para conocer los canales oficiales de la Mi Fan Club CDMX:

Telegram, instagram y más: https://linktr.ee/mifanclubcdmx

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que solicitarlo directamente a uno de los dos Presidentes de la Mi Fan Club CDMX desde Telegram para que te brindemos todos los detalles.

Nuestros Username en Telegram son:

@EduxPJ y @Carlos4vila

¡Únete al club y vive la experiencia!

2019-10-28 10:26:25
Favorites26 RateRate

Pro Bunny

Aryam15 | from Redmi 7

Que divertido...Espero poder asistir pronto a una de las reuniones...😊😊
2019-10-28 10:54:10
Estuvo genial. !
2019-10-28 11:43:54

Moderator

Edux | from Redmi Note 7

Una vez más nos reunimos y pasamos un rato agradable compartiendo un poco más de nosotros, disfrutando de dinámicas que nos hace conocernos aún más y disfrutando de la compañía de otros Mi Fans como nosotros. Esta Red va creciendo cada vez más. Saludos a todos los que asistieron, siempre es muy agradable volver a verlos, saludarnos y platicar con todos.
Sigamos Creciendo. 👍
2019-10-28 11:47:37

Master Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Estuvo chévere, me divertí como cuando era niño, se nos apagó la vela muy pronto pero eso no fue impedimento, saludos banda!
2019-10-28 12:29:31

Pro Bunny

bryanmb19 | from MI 9

Estuvo increíble 🤙🏻🤙🏻
2019-10-28 12:38:40

Mi FC President

YoshGi | from Redmi 7

Qué Padre la pasaron!
2019-10-28 13:16:00

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

si que se divirtieron jeje y de pilón conocer el mi 9 se
2019-10-28 15:41:38

Wizard Bunny

Ian Adoe | from Redmi Note 5A Prime

evento emocionante
2019-10-28 20:38:49

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Estuvo excelente la convivencia
2019-10-28 23:54:07

Semi Pro Bunny

AMIR M1603697787 | from Mi 9T

Estuvo buena la reunión, nos divertimos mucho. Ya nos estaremos viendo el 5 de Noviembre 👍
2019-10-29 04:39:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía