In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Zona Norte

[Eventos Realizados] Revive con nosotros nuestro primer aniversario MFC Zona Norte

2019-10-25 13:08:21
1739 13
Revive con nosotros nuestro primer aniversario MFC Zona Norte

Aúpa Mi Fans !!

Con este hilo os queremos transmitir lo que ha dado de sí la celebración de nuestro primer aniversario como Mi Fan Club Zona Norte. Un aniversario en el que llevábamos trabajando unas 4 semanas los presidentes de Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, vmrr8395 y Urkocaza, y que queríamos que fuera algo especial.

Para nosotros este aniversario es un orgullo ya que hemos conseguido, en un año, formar un grupo generoso de Mi fans. Unos Mi Fans que nos acompañan en cada evento, con su apoyo incondicional y desinteresado, compartiendo experiencias sin importar el lugar... Por ello os damos una vez más las gracias a todos y cada uno de vosotros.

Desde el primer momento tuvimos claro cuál sería la ciudad elegida para nuestro aniversario y no era otra que Vitoria/Gazteiz, la ciudad que nos vio nacer, donde dio comienzo la andadura de la MFC Zona Norte.

Según transcurrían las semanas, los días, fuimos perfilando el qué y el cómo lo queríamos hacer, pero algo trastocó nuestra tranquila planificación y los “nervios” empezaron a aparecer cuando después de una formal invitación, Trunk (Mi Comunity Manager) y Noa, trabajadores de Xiaomi España, aceptaron nuestra invitación para venir a celebrar con nosotros nuestro primer aniversario.

Queríamos estar a la altura, primero por los Mi Fans de la Zona Norte y segundo, no menos importante, por la visita tan especial.

El día elegido fue el sábado 12/10/2019, un día festivo en el cual poder llegar a más Mi fans, sabíamos de las dificultades de trasladarse tantos kilómetros, pero si algo hemos comprobado es que a los Mi Fans de la Zona Norte las distancias no les asustan con tal de pasar una buena jornada y menos aún con el aliciente de poder conocer y charlar con Alex y Noa.

Nos dimos cita en el restaurante Virgen Blanca, el mismo lugar que nuestra primera vez, el mejor punto de partida para las actividades previstas. Según íbamos llegando, comenzaba también el ritual de los saludos, los abrazos, los besos, las presentaciones y por supuesto las sonrisas, dando paso a las charlas informales, las preguntas y cotilleos sobre Xiaomi, aunque a decir verdad, todo el mundo les miraba a ellos, a nuestros invitados.

Una vez ya todos reunidos y calmados, explicamos al grupo en qué iba a consistir la jornada, qué actividades íbamos a realizar. Esta vez queríamos hacer un rally fotográfico con dos temáticas claras, una de fotografía urbana y otra de fotografía de la naturaleza.
Habíamos preparado una ruta por las calles del casco viejo de la capital alavesa de unos 30 minutos andando, sabiendo con seguridad que se podía convertir en hora y media.

Nada más salir del punto de encuentro nos dirigimos a hacer la foto de rigor con todos los Mi Fans participantes en el jardín vertical de Bojs, terminadas las fotos de grupo, nos dispusimos a adentrarnos en las estrechas calles de Vitoria para ir contemplando los diferentes murales de graffitis que hay a lo largo de las fachadas con un marcado y equilibrado contraste entre el arte moderno y la arquitectura antigua.

Nos detuvimos en muchos sitios, a medio camino para poder hacer fotografías a las escaleras mecánicas que ayudan a los viandantes hacer más cómoda la subida entre calles.

En mitad de la ruta pudimos ver uno de los bares restaurantes más emblemáticos de la ciudad, la catedral y un edificio que hizo las delicias de los allí presentes.
Contínuamente nos desperdigábamos, unos se adelantaban y tenían que esperar a los que se retrasaban… cada uno buscaba la imagen, su imagen.  

Para finalizar con la ruta, ya de vuelta, volvimos a hacernos una fotografía de todo el grupo.  en otro de los murales emblemáticos de la ciudad.

Nada más terminar con la ruta nos dirigimos a tomar un aperitivo, más que merecido, antes de comer y como no podía ser de otra manera comenzamos a contarnos impresiones, a mostrarnos las fotografías provocando risas y sonrisas,

Después del aperitivo caminamos ya más sosegados hacia el restaurante en el cual íbamos a reponer fuerzas y continuar con lo preparado y explicando a los Mi Fans la necesidad de cumplir con los horarios ya que la vuelta para algunos estaba condicionada por el transporte.

Como en toda KDD de la Zona Norte que se precie no es completa si no hay una comida de por medio, así que cumpliendo con tan sublime tradición en la que no faltan las conversaciones, momento ideal para para estrechar lazos de amistad, para conocernos mejor.

Una vez terminamos de comer y antes de marcharnos del restaurante nos colocamos los presis, Víctor y Urko en una de las cabeceras de la mesa, para como en cualquier cumpleaños se precie entonar el “Zorionak zuri”.

Ni que decir tiene que la alegría que se desprendía se contagiaba por las mesas colindantes a pesar de lo horrible que cantamos, dejando como colofón a los postres un reparto aleatorio de unos obsequios y carcasas para los Mi Fans que acudieron a nuestro aniversario.

Contar como anécdota que cuando nos marchábamos se nos acercó un niño con su madre a preguntarnos muy tímidamente si teníamos algo que ver con Xiaomi y dónde podía comprar la carcasa de X-Men..Así que el muchacho se fué con dos carcasas muy contento y con la semilla de un futuro Mi Fan.

Después de la comida y entrega de los obsequios nos dirigimos hacia la Plaza Santa Bárbara, en donde tras un breve coloquio y un café algunos MiFan se animaron a preguntarles cosas a Alex y Noa, detalles de su trabajo, de Mi Community, de Xiaomi… nos esperaba la última parte del evento

¿Echamos una carrera?

Teníamos preparada una actividad de lo más vistosa y no solo para nosotros, sino también para el resto de los transeúntes.

La actividad consistía en realizar un slalom con los Ninebots entre los fans, pero de una manera muy peculiar, por control remoto y a través de los teléfonos móviles, ¿sencillo? ¡Que lo cuenten los Mi Fans que participaron!

Aun así hubo bastantes Mi Fans que se atrevieron a montar en ellos, la verdad es que aprendieron muy rápido.

Las risas estaban aseguradas y así fue, gracias a Víctor que realizó los obstáculos personalizados con los cuales definimos el circuito.

Ahora tocaba practicar un poco y a jugar. Y aunque la prueba a simple vista era sencilla ya que había que que rodear dos obstáculos a la ida y a la vuelta el resultado fué que no era tan sencillo y los Ninebots parecía que tenían vida propia e iban donde querían.

Así el tiempo transcurrió entre risas acercándonos al final, un final que no queríamos que llegase. De nuevo Alex y Noa tuvieron tiempo, lo apuraron hasta el final, para conversar con todos, para organizar la foto final, para desearnos lo mejor en nuestra andadura, para despedirse con mucho cariño, agradecidos y con mucha alegría… y se fueron, y fué como un bajón.

Así que nos volvimos a la terraza de la cafetería los que quedamos y poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que había sido una reunión realmente especial, empezamos a saborearla, éramos conscientes que este aniversario había marcado un antes y un después para todos los Mi Fans asistentes.

Como habréis podido observar en este hilo resumen no hemos colgado muchas fotos y es que creemos que es mejor revivirlo de manera audiovisual, y esto es posible gracias a los tres videos realizados por el compañero Urko y Fonk.

Concluimos este hilo resumen y queremos emplazaros a una segunda parte en la cual primara más el contenido visual del rally fotográfico de los mi Fans asistentes al evento.

Hasta el siguiente post. Un saludo a todos

Otros hilos recomendados
[Noticias] Destino: Lei Jun
[Eventos Realizados] Resumen KDD Zona Norte: Probamos el Mi A3 en Zumaia

Rate

Number of participants 2 Experience +35 Pack Reason

View Rating Log

2019-10-25 13:08:21
Favorites12 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     145 Subscribers
Subscribed
Subscribe
yo me lo pasé de puturru!!!
2019-10-25 13:52:06

Moderador

urkocaza | from app

Muy buen resumen Imanol, otro gran día que pasamos en familia :)
2019-10-25 14:10:01

Mi FC President

Fonk | from app

Fue una KDD muy especial, con muy buenos momentos y muy buenos recuerdos. Gran resumen Imanol.
2019-10-25 15:45:45

Mi FC President

dandruida | from app

Que chulada de kdd, muchas felicidades sois muy grandes. Un fuerte abrazo para todos.
2019-10-25 16:07:04

Moderador

Adrican | from app

Ole esos Mi Fans del norte! Y con invitados especiales! Se ve que lo pasasteis de lujo. Que sean muchos años mas!!
2019-10-25 16:27:40

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Aupa Imanol, gracias por hacer la crónica de un día especial, como tú dices. No es fácil desplazarse kilómetros para ir a Donosti, Pamplona, Bilbao o Vitoria, por eso agradezco a toda la cuadrilla de la Zona Norte su mejor disposición cuando hay una KDD. Bueno, y el equipo de gente que las monta (las KDDs) tampoco está nada mal, intentamos que la gente aprenda, disfruta y viva momentos offline que se hagan imprescindibles.
Aupa la Zona Norte, y que cumpla (cumplamos) muchos más.
2019-10-25 17:08:13
Un día estupendo y yo me lo pasé pipa ☺️
2019-10-25 17:16:41
Ese hilo es fantástico como el día que nos hizo, además de un aniversario muy especial. kiero agradecer a todas las personas que hacen posible estas KDDs a todas las personas que van a pasar un día diferente con muy buen rollo, divertido y compartir dudas o experiencia y muchas cosas mas. la visita que nos hicieron las dos personas que vinieron desde Madrid fue alucinante, maravilloso de poder compartir o hablar con ellos gracias a todos por este primer aniversario de la zona norte fue inolvidable y que cumplan muchos más es de!!! AUPA!!!!
2019-10-26 05:54:11
Buenas,

Poco más que añadir a la crónica, agradecer a todos los MiFans su esfuerzo por haber hecho que este aniversario haya sido algo muy especial.

Saludos!!!
2019-10-26 06:27:03

Moderador

Sheyla96 | from app

Que bien os lo pasáis por allí arriba
2019-10-26 08:35:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Mi FC President

• Followers

522