In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Tips y Reviews] Redmi Note 8 Pro | Review y opinión personal

2019-10-22 05:54:35
8780 39

¡Hola Mi Fans!

Hoy me gustaría compartir con vosotros una pequeña review del Redmi Note 8 Pro, y a la vez una opinión personal de este terminal ¡Vamos a ello!

DISEÑO:

En la parte frontal del dispositivo encontramos una pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un panel de tecnología LCD. En la parte superior de la pantalla, podemos ver un notch tipo gota con una cámara delantera de 20 Mpx de resolución con función de identificación de rostros y junto a este, el LED de notificaciones. Por lo tanto, contamos con un aprovechamiento de la pantalla de un 91%.

La parte trasera, al igual que la delantera, es de cristal y tiene una protección Corning Gorilla Glass 5, en esta encontramos el sensor de huellas y las cuatro cámaras de las cuales hablaremos más adelante.

En la parte inferior del dispositivo tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto de carga USB-C y el altavoz principal. Mientras que en la parte superior podemos ver el emisor de infrarrojos y el micrófono de cancelación de ruido.

Con todo esto, destacamos también que es un dispositivo de unos 8,79 mm de grosor y 199,8 gramos.

RENDIMIENTO Y SOFTWARE:

Incorpora un procesador Mediatek Helio G90T con un sistema de refrigeración líquida, 6 GB de memoria RAM y la posibilidad de poder elegir entre 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Además este almacenamiento se podrá ampliar de manera externa con una tarjeta microSD.

En cuanto a software el Redmi Note 8 Pro viene con Android 9, bajo la capa de personalización de Miui 10.

BATERÍA:

La batería, cuenta con 4500mAh que nos ofrecen una gran autonomía, consiguiendo sin problemas las 8 horas de pantalla. Además también cuenta con carga rápida de 18W.

CÁMARA:

Este terminal está dotado de una cámara trasera con 4 sensores que a continuación se detallan:

• Sensor principal de 64 megapíxeles con una apertura focal de 1.89, e inteligencia artificial
  • Sensor de 8 megapixeles gran angular con 120º de campo de visión
  • Sensor de 2 megapíxeles para la profundidad que nos ayudará en nuestros retratos
  • Sensor 2 megapíxeles para la fotografía macro

El modo video de la cámara trasera permite grabar en 4k a 30fps.

La cámara frontal dispone de un único sensor de 20 megapíxeles con una apertura focal de 2.0.  

OPINIÓN PERSONAL:

Tras haber estado probando este dispositivo a fondo durante algo más de una semana, puedo decir que es un terminal un poco grueso y pesado, pero a su vez se adapta bien a la mano y no es de un tamaño excesivamente grande.

Por otro lado, y siguiendo con su diseño, el sensor de huellas desde mi punto de vista, está muy próximo a la cámara por lo que es fácil tocar alguna de las lentes al intentar desbloquear el dispositivo. Sin embargo, su funcionamiento es bastante rápido, al igual que el desbloqueo facial.

Algo que ha dado mucho de qué hablar ha sido el procesador, sinceramente estoy muy contenta con el resultado. No he tenido problemas de calentamiento y he notado bastante fluidez en el dispositivo en cuanto al rendimiento.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la batería ya que 4500mAh dan para mucho. A mi me ha llegado a dar 24 horas de autonomía con algo más de 8 horas de pantalla encendida. Esto significa que nos nos tenemos que preocupar ya que perfectamente y sin problemas sobrevive a un día con bastante uso.

Otro aspecto que me gustaría destacar y con el que estoy muy contenta es la incorporación del chip NFC ya que es la primera vez que se incluye en la gama Redmi. Y desde luego, para mi es algo imprescindible en un terminal.

Y por último me gustaría hablar de la cámara un apartado que valoro bastante. He disfrutado mucho con cada una de sus lentes, desde la principal de 64MP hasta la lente para realizar fotografías macro, todo el conjunto lo hace muy versátil.

Y tras haber estado probándola a fondo durante esta semana, he llegado a la conclusión de que en buenas condiciones de luz nos aporta fotografías muy equilibradas en cuanto a color y saturación, y con un buen detalle, sin embargo, cuando las condiciones de luz son bajas podemos ver la presencia de grano. Lo bueno, que ante esta situación podemos utilizar el modo nocturno, que nos ofrece mejores resultados. Seguramente que con futuras actualizaciones mejoren el apartado fotográfico ya que creo que está dotado de muy buenas lentes pero aún le falta algo de optimización.

¿Y a ti, qué te parece este terminal?

HILOS DE INTERÉS:

2019-10-22 05:54:35
Favorites31 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
428 Article Description     1099 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderador

Sheyla96 | from app

Muy buen hilo. Es verdad que este terminal se le prejuicia por el tema del procesador y no se le da la suficiente importancia para ser uno de los mejores terminales de gama media
2019-10-22 06:20:14
Buen hilo, a ver si se termina de pulir la cámara y como podemos ver no hay ningún problema en que sea un procesador Mediatek
2019-10-22 06:23:04

Super Moderador

Fsbv | from app

¡Muy buena review! Las fotos están geniales y sobre todo la honestidad Mi Fan :P
La cuádruple cámara de RN8 Pro es muy versátil, cierto es que el procesador tiene el prejuicio negativo, pero coincide con lo que caracteriza la gama Redmi Note, aprovechar al máximo el Hardware para ofrecer lo mejor en su bajo rango de precios. Que tenga NFC es un gran detalle , al igual que estemos contando con los modelos PRO en España.
Este mi phone tiene la oportunidad de mostrar el nuevo rumbo que ha cogido Mediatek y ofrecer características gaming con las últimas innovaciones gracias al famoso #HonestPricing
2019-10-22 09:31:38

Wizard Bunny

Ian Adoe | from app

Buenas críticas, gracias
2019-10-22 10:53:54
En la página oficial habla sobre la disponibilidad de pantalla en hdr, pero no he visto que lo mencionen en muchos sitios. Otra cosa, lo de mi turbo? Sabéis si se activa solo o si hay que activarlo como en windows? Sólo tenía esas preguntas, ya que estoy en la espera de ese terminal.
2019-10-22 12:54:26

Master Bunny

mariafdez99 Author | from app

Si, tiene HDR y en cuanto a la función de game turbo, se activa sola, un saludo!
2019-10-22 16:53:25
mariafdez99
Si, tiene HDR y en cuanto a la función de game turbo, se activa sola, un saludo!

No me refería a game turbo, me refería a Mi turbo, una función que desfragmenta el almacenamiento interno para que el móvil no pierda eficiencia. En la página oficial pone que lo tiene. Gracias por contestar.
2019-10-22 17:18:38

Pro Bunny

Eloygra | from app

yo lo poseo y para mí es un teléfono estupendisimo. me encanta.
2019-10-23 09:11:55
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Pro Bunny

alberto m | from app

una review muy buena, genial el aporte
2019-10-23 09:12:58

Wizard Bunny

Ian Adoe | from app

Gracias por el opinión
2019-10-23 09:32:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

mariafdez99

Master Bunny