In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Serie Redmi Note 8 muy pronto en México!

2019-10-21 14:27:38
34733 1190
¡Hola, Mi Fans!

Todos los celulares Redmi han sido recibidos con gran entusiasmo por nuestra audiencia amante de la tecnología. ¿Sabían que la serie Redmi Note ha sido seleccionada por más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo? Para celebrar este increíble hecho, queremos agradecerles a nuestros queridos Mi Fans, por su apoyo y amor a la serie Redmi Note.

Hoy compartimos con ustedes una noticia muy emocionante, estamos felices de anunciar que la serie Redmi Note 8 estará en México muy pronto.

Ya sea para capturar recuerdos, belleza o el impacto que tenemos en la vida de las personas, la serie Redmi Note siempre está ahí para ayudarnos a inmortalizar esos momentos. Sabemos que la cámara excepcional de la nueva serie Redmi Note te ayudará a expresar la belleza que te rodea, y que disfrutarás de muchas otras características fantásticas incluidas en el nuevo Redmi.

Hoy queremos saber lo que viene a su mente cuando escuchan hablar de laserie Redmi Note.

Déjalo saber en los comentarios a continuación. Todos los comentarios recibidosantes del 23 de octubre ganarán esta medalla

2019-10-21 14:27:38
Favorites145 RateRate

Advanced Bunny

DirtyBoy | from Redmi Note 7

Soy el primero 🤪
Y ya estamos ahorrando para esa belleza
2019-10-21 14:34:13

Advanced Bunny

Roberts_1809 | from Redmi Note 7

jaja saludos
2019-10-21 14:35:33

Advanced Bunny

NaviKun | from Mi A3

yo la neta quiero ese celular :( jajajaja
2019-10-21 14:36:43

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Cuando escucho o veo respecto a la serie Redmi Note, recuerdo que gracias a esa línea de Xiaomi fue que conocí está grandiosa Marca, y que gracias a la línea Redmi Note tengo un aliado a mi lado, en cada proyecto que emprendo no me falla, pero sobre todo es una línea que ofrece grandes prestaciones a un precio asequible, hoy gracias a Mi Redmi Note 4 estoy en está grandiosa comunidad, Gracias totales Xiaomi y Gracias infinitas aliado Redmi Note 4. Saludos cordiales desde Acapulco de Juárez, Gro.
2019-10-21 14:41:01

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

cuando escucho la serie redmi note, pienso en equipos accesibles con buenas prestaciones y excelente duración de batería a comparación de muchas marcas (hasta la fecha me sigues gustando más que los "mi" debido a la batería y al control remoto).
2019-10-21 14:56:24
Me gusta pero tengo mus dudas referentes al procesador y pantalla, a esperar que en algún sitio lo tengan fisicamente para palparlo.
2019-10-21 14:58:34

Semi Pro Bunny

@#@ | from Redmi Note 5A Prime

yo quisiera uno lo malo que lo sacan en Telcel y ya están muy caros
2019-10-21 15:01:06
¡Oh genial!
Me parece increíble que sigan distribuyendo la serie Redmi, aún que tengo un MI 9, estaría interesante probar el funcionamiento de la serie Redmi, tenia planeado adquirir el Redmi Note 7, pero creó me esperaré para adquirir su sucesor "Redmi Note 8". :)
2019-10-21 15:01:32

Advanced Bunny

danonaba | from app

yo siento mucha emoción, por primera vez compré un teléfono Xiaomi, lo adquirí en Ebay en US, compré el Redmi Note 8 pro, el miércoles lo tendré al fin en mis manos después de una muy larga espera
2019-10-21 15:05:28

Advanced Bunny

Akephallos | from Redmi Note 7

pienso en cambiarlo el RN7 por el RN8 no lo sé se me hace más atractivo y es casi los mismo
2019-10-21 15:08:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4794

• Threads

197

• Replies

74

1433