In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

Advanced Bunny

Alh | from app

#21

Alh
mi móvil nuevo lo han mandado a este servicio, lleva ya 15 días y no tengo noticias 😓

He leído cosas increíbles del servicio que presta Anovo, me puse en contacto con unos compañeros que trabajan en M. Consumo y me dicen que tienen cientos de denuncias, que no entienden como una empresa tan grande como Xiaomi ha contratado con esta los servicios de reparación
2021-10-27 22:51:27

Advanced Bunny

Alh | from app

#22

Ya parece que me han gestionado la solución, aunque todavía sin el dinero y sin móvil. Lo que no entiendo es si el problema lo genera el servicio técnico, porqué no lo cambian? En fin, parece que ya está más cerca el final. Ahora la duda de qué hago????😔😔😔😔
2021-11-01 19:34:25

Advanced Bunny

Alh | from app

#23

Hoy, un mes después me contestan de ANOVO en marciano, qué me querrán decir🤔🤔🤔🤔???
2021-11-02 19:54:17

Rookie Bunny

8165344533 | from mobile

#24

1760459265
Anovo es un desastre auténtico,te lo digo por q los conozco bien

Anovo-Xiaomi o cómo engañar al cliente y pisotear un servicio de garantía. Que poca vergüenza tenéis. Resulta que hace poco, estando en garantía mi móvil comienza a fallar el táctil. Lo envío y me dicen que la carcasa exterior tiene unos arañazos que eso no lo cubre la garantía (LÓGICO) y que hasta q no me lo arreglen ELLOS (previo pago de 65€) obligatoriamente, la garantía no entra en acción. Pero q tendrá q ver señor un desperfecto estético con la avería en cuestión. Si es así, dadme el diagnóstico y si una cosa ha sido consecuencia de la otra, me aguantaré. Aunq sea mentira, xq esos arañazos llevan más de un año y el táctil ha fallado hace poco y son golpe ni nada que lo propicie. Pero es q me dicen que ni lo miran, q primero reparan los daños estéticos, q me los pague, y que después entrará la garantía en vigor. Que clase de broma es esta??

Te compras un coche a los meses tiene un fallo de motor de fábrica, pero hasta q no le arregles y pagues los arañazos que hubieras podido ocasionar de pintura, ni te lo miran.

Llamas a Xiaomi y t dice q no se pueden meter en el trabajo de Anovo. Y Anovo que solo hace lo q les dice Xiaomi. Típico bucle del listo y el tonto para cansarte, o desquiciante.

Ya tengo los papeles de la OMIC y SLL. Más todos los foros que serán conocedores del fraude de GARANTÍA DE XIAOMI-ANOVO. Así que más vale que si quieren rectificar me revisen el caso rápido. Por que eso es otra no t dejan abrirles incidencia desde Xiaomi. Esto es el estado de derecho, así que estad atentos.


2022-01-23 02:08:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

juanrebo

Rookie Bunny

  • Followers

    2

  • Threads

    1

  • Replies

    7

  • Points

    26

Read moreGet new

Xiaomi Comm APP

Stay updated on Mi Products and MIUI

Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Quick Reply To Top Return to the list