![]() Preguntas y Respuestas de la actualización a MIUI 11 Buens Mi Fans! Hoy os traigo un hilo sobre las preguntas y respuestas que os estáis haciendo muchos de vosotros después de anunciarse las fechas de actualización a MIUI 11. Siguiendo el hilo de un compañero destinado exclusivamente al POCOPHONE F1 que podeis encontrar aqui.
No hay un listado para la actualización de los usuarios que no están en el programa Mi Pilot, los dispositivos actualizarán unos dias más tarde dependiendo de los fallos que se encuentren.
La información oficial que nos llega es escasa, nos acaban de confirmar que la lista era para los usuarios Mi Pilot, en lugar de para todo el mundo como se pensaba al principio.
Si, el listado publicado es para los usuarios del programa Mi Pilot. Para los usuarios que no están en dicho programa les llegará unos dias más tarde desde que se lanza la actualización Mi Pilot. Por ejemplo si un dispositivo recibe la actualización Mi Pilot el 23 de Octubre puede ser lanzada el 25 de Octubre o el 4 de Noviembre. No implica que la versión para los usuarios normales se lance antes o después de la fecha limite de la fase. ![]() Ejemplos de funcionamiento de la fase 1, como se ve las fechas de Mi Pilot están dentro del rango de fechas, en cambio las finales pueden estar o no.
Si no te apuntaste al programa Mi Pilot es normal, puede que aún la actualización no se haya lanzado a los usuarios normales. Las fechas corresponden al programa Mi Pilot, no para los usuarios normales. Si te apuntaste al programa Mi Pilot puede que rellenaste el formulario de forma incorrecta.
Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro, Redmi K20 / Mi 9T, Mi 9 Pro 5G, Mi 9, Mi 9 Lite / CC9, Mi 9 SE, Mi Mix 3, Mi Mix 3 5G, Mi 8, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 SE, Mi 8 Pro, CC9 Meitu Edition, CC9e.
Se debe a que debes estar apuntado al programa Mi Pilot y es la versión Estable Beta antes de ser lanzada oficialmente a todos los usuario, lo cual no significa que todo el mundo la vaya a recibir a la vez que tú, solo los apuntados a dicho programa. Esta versión puede contener fallos por lo que recomendamos no compartir la OTA.
Debido a las nuevas obligaciones de la certificación de Google han tenido que sustituir dicha app de Miui por las de Google en la versión Global.
Todo el mundo que se apunte al programa Mi Pilot es seleccionado.
Puede que hayas mandado mal la solicitud al programa. En ese caso lamentandolo mucho es imposible de corregir, por tanto deberás esperar a la versión Estable normal. También es posible que te hayas apuntado una vez ha sido lanzada la actualización, por tanto recibirás la siguiente actualización Mi Pilot, no la que ya ha sido lanzada.
Actualmente han sido lanzadas las actualizaciones a Miui 11 para los siguientes dispositivos: Redmi S2/Y2 - Rusia (ysl) Redmi Y3 - IN ( onc) Redmi 5 - Rusia y MI ( Rosy) Redmi 6A - MI ( cactus) Redmi 6 Pro - IN y MI (Sakura) Redmi 7A - Rusia y EEA (pine) Redmi 7 - MI, EEA y Rusia (onclite) Redmi 8A - IN (olivelite) Redmi 8 - IN (olive) Redmi Note 5A Prime - MI (ugg) Redmi Note 5A - MI (ugglite) Redmi Note 5 Pro - MI (whyred) Redmi Note 7 - MI (lavander) Redmi Note 7 Pro - IN ( violet) Redmi Note 8 Pro - MI (begonia) Mi Max 2 - MI (oxygen) Mi Max 3 - Rusia ( nitrogen) Mi Mix - MI ( lithium) Mi Mix 2 - MI (chiron) Mi Mix 2s - MI (Polaris) Mi Mix 3 - MI (perseus) Mi Mix 3 5g ( Andromeda) Pocophone F1 (beryllium) Mi 6 - MI (sagit) Mi 8 Lite - MI ( platina) Mi 8 - Rusia y MI (dipper) Mi 8 Pro - MI y Rusia (equuleus) Mi 9 SE - EEA, Rusia y MI (grus) Mi9 lite - Rusia, MI y EEA (pyxis) Mi 9 - Mi, Rusia y EEA (chepeus) Mi 9T - MI y Rusia ( da Vinci) Mi 9T Pro - EEA (Raphael) Redmi k20 Pro - IN ( raphaelin) Mi Note 2 - MI ( scorpio) Mi Note 3 - MI (Jason) Mi Note 5 - Rusia (whyred) Mi Play - Rusia (Lotus) * MI corresponde a Global, EEA a Europea y IN a India
Los de la fase 1 no implica que actualizen el 22 a las 00:00h, si no que pueden actualizar cualquier día del 22 al 31 siempre y cuando no haya fallos. Si hay algún fallo puede retrasarse más del 31. Además que salga la actualización para un dispositivo no implica que salga a la vez para el resto.
Al no haber salido la actualización aún no podemos asegurarlo pero en teoría si deberia esta solucionado. ![]() Hasta aquí las preguntas que van saliendo en el foro y he podido recopilar y responder. Si hay alguna nueva no dudéis ponerla en los comentarios y se responderá sin problema, además de ir actualizando este hilo constantemente con las nuevas que vayan surgiendo. ¿Tienes alguna otra duda respecto a la actualización de MIUI 11? Actualizado a 14 de Noviembre de 2019 Otros hilos de interés:
|
Rate
-
Number of participants 2 Experience +21 Pack Reason