In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] Solucionar problema operadoras virtuales con datos

2019-10-16 18:20:07
1604 6
Roming con operadoas virtuales y las tres grandes orange,vodafone,orange es habitual y da muchos problemas,por eso es aconsejable activar el roaming para ke los datos funcionen correctamente y no sufrir cortes en navegacion con apk o con google,siempre consultar con operdora para no pagar costes adicionales pero suele funcionar mejor asi en digi mobil es obligatorio conectar el Roqming siempre en españa para ke las llamadas de voz,datos y todo funcione correctamente de no hacerlo asi es un riesgo o una loteria ke el terminal funcione bien y se adapte a una situacion anomala,yo me sorprendi cuando mi 6A salia una R de roming en vez del nombre del operador avisando de esta situacion...
2019-10-16 18:20:07
Favorites4 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

la mayoría de la gente desconoce estos datos. gracias por compartirlo
2019-10-16 18:29:28

Pro Bunny

1603324896VJB Author | from app

hola ayer llame a digi y la señora ke me atendio me cambio el apn y me dijo ke ponga el roaming si o si por ke a mi me pasaba ke me kedaba sin cobertura y me lo dijo clarito lo ke ves es lo ke hay estas en Roqming utilizando una red ke no es la propia cosa ke no kieren reconocer otris operadores virtuales.
2019-10-16 18:37:11

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

1603324896VJB
hola ayer llame a digi y la señora ke me atendio me cambio el apn y me dijo ke ponga el roaming si o si por ke a mi me pasaba ke me kedaba sin cobertura y me lo dijo clarito lo ke ves es lo ke hay estas en Roqming utilizando una red ke no es la propia cosa ke no kieren reconocer otris operadores virtuales.

te has fijado que hay muchos post de gente llorando diciendo que se le corta el wifi , los datos . y lo hachacan a problemas del teléfono. Cuando la realidad es otra. posiblemente es debido a lo que comentas ?
2019-10-16 19:29:31

Pro Bunny

Es verdad el problema de la configuración y compatibilidad de las virtuales,por ke  99 por ciento he visto ke todos tienen virtuales,esto es cronico se toda la vida de siempre ha habido este problema pero las virtuales siempre engañan a los clientes cuando dicen ke tienen red propia y en realidad no es a si estan en roaming y el movil tiene ke adaptarse a esta situacion anomala con un apn inventado ke le sale pir defecto al instalar la sim sin unas instrucciones claras de uso y funcionamiento por parte de las virtuales ke la mayoria de lis clientes instalan la sim y conectan el wifi y sin configurar nada kieren ke funcone tido correctamente y eso no es asi,a veces ni los propios operadores de loscall centers lo saben pero en digi si son claros no les cuesta nada reconocer ke estan en roaming,seguro ke el mismo movil funcionando con una operadora con red propia funcionaria bien,yo he tenido vodafo,movistar y cero problemas ademas movistar y vodafon y orange tienen a xiaomi en el catalogo de venta de moviles asi como digi y otros,tan malo no sera...Te digo mas ahora estoy funcionando con mi xiaomi con una operadora local con WIMAX Y VA PERFECTO no se como tienen tantos problemas ka gente,tb puedes llamar a un técnico y montarte tu propia red wifi ke muchos la tienen y cero problemas,yo utilizo mi 9t pro en el,xoche,casa,en la calle con 4g+ y cero problemas pero hay ke configurar y adaptar el telefono a ti pir ke automática todo no va a estar configurado correctamente y da esos fallos...
2019-10-16 19:59:10

Pro Bunny

He ampliado el comentario anterior y afirmo y digo rotundamente ke SI
2019-10-16 20:08:59

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

1603324896VJB
He ampliado el comentario anterior y afirmo y digo rotundamente ke SI

estoy totalmente de acuerdo en lo que dices
2019-10-16 23:27:37
please sign in to reply.