In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Advanced Bunny

Billie Wiedenmann | from Redmi Note 7

Xiaomi vino a mi pues estaba decidido a comprar un iPhone y antes de decidir adquirirlo me decidí en tienda física a revisar una vez más celulares, fue ahí que Vi mi RN7 había , ya había escuchado un poco de la marca en Europa pero no veía a nadie conocido que tuviera uno, decidí arriesgarme y fue la mejor decisión que tome en cuanto a compra , no extraño al iPhone, ni me arrepiento de no tenerlo y cada qué tengo oportunidad lo promocionó , no me ha decepcionado y estoy decidido a comprar otro .
2019-10-16 08:18:24

Rookie Bunny

Juanito's | from Redmi Note 7

conci xiaomi debido. que buscaba un reloj para hacer ejercicio y descubrí la mi banda 3 que actualmente uso en mi día a día después conseguí los airdods que por alguna razón se me descompusieron hace poco :( y acabo de comprar el xiaomi redmi note 7que me a fasinado así que si gano el premio si es que tengo surtir me gustaría más los audífonos ya que eran mis favoritos 😁
2019-10-16 08:19:59

Advanced Bunny

Woodstock | from MI 8 Lite

Todo empezó cuando estaba buscando cambiar mi celular y mi papá me recomendó el Redmi Note 4 cuando recién había salido. Lo compré al poco tiempo y quedé maravillado. A partir de entonces me volví un entusiasta de la tecnología móvil, y leía acerca de temas relacionados y terminé recomendándole celulares a toda mi familia (obviamente Xiaomi). Gracias a eso, mi mamá compró el Redmi Note 7, mi abuelita el Redmi 7, mi hermana el Redmi Note 4, mi madrastra (me llevo genial con ella) el Redmi 5 Plus, y mi papá el Mi 9, incluso he convencido a varios amigos, a fin de cuentas, cumplo con mi parte de la estrategia publicitaria de Xiaomi: de boca en boca. Pero algo que me impulso a convertirme realmente en un Mi Fan han sido mis experiencias: las dinámicas de la marca y el equipo de Xiaomi aquí en México. Pude convivir con ellos y otro puñado de Mi Fans que comparten mi pasión en el Mi Photo Tour Querétaro, la apertura de la Mi Store en Galerías Querétaro, Mi Pop Run, la Mi Fan Party posterior a la carrera y la apertura de la Mi Store Flagship en Mundo E. Desde entonces he equipado mi portafolio de Mi Fan con una Mi Band 4, Redmi Airdots, 2 Mi Earbuds Basic, Mi Power Bank 2 (10,000 mAh), Mi Power Bank + Linterna (3,250 mAh), Mi Selfie Stick, Mi Wi-Fi Repeater y mi FABULOSO Mi 8 Lite... En fin, un placer estar aquí, poder convivir con todos ustedes en cuyo gusto por Xiaomi coincidimos... Sigamos ampliando nuestras historias como Mi Fans!
2019-10-16 08:22:33

Pro Bunny

YoshGi | from Redmi 7

Hola! Mi primer Xiaomi fue el Mi A1 y me enteré por un amigo que tenía ya alos atrás usando la marca y desde allí seguí a la comunidad de aquí en Mi Community app y me convertí en Mi Fan y ahora Presidente del MFC de Mty y 4 reuniones de Mi Fans realizadas y vamos por la 5ta éste mes! Saludos!
2019-10-16 08:27:05

Rookie Bunny

Katarasis | from Redmi Note 7

Yo era un completo novato en cuestión de teléfonos y en realidad hace no mucho  solo los compraba por marca, pero llegó el día en que mi teléfono quedó obsoleto ya no servía para ninguna aplicación y comenzaron a surgir fallos, por lo que decidí que era hora de cambiarlo por uno nuevo, el proceso no fue simple ya que tuve que los teléfonos decentes de dichas marcas que yo buscaba eran muy caros por lo que decidí buscar un teléfono bueno, bonito y barato, al principio tenía las espectativas bajas pues yo seguía con miedo de esas marcas que eran desconocidas.
Un día que me  encontraba en navegando en Youtube llegue a un vídeo donde hablaban de u. teléfono de una marca que para ese entonces era desconocida para mi, se trataba de mi actual teléfono el Redmi Note 7, quede fascinado por el hecho de que sus características eran muy buenas  ademas de que precio era asequible.
Al principio estaba nervioso acerca de comprarlo, pero despues de observar muchos comentarios que lo valoraban muy positivamente finalmente me decidí y lo compre, en cuanto me llegó no pude aguantarme la emoción, abrí el paquete, saque mi nuevo teléfono, transferí mis datos en inserte mi sim, todo estaba listo solo tenía que probarlo y valla que quede satisfecho, de eso han pasado 3 meses y solo puedo decir !Muchas gracias Xiaomi!

2019-10-16 08:28:41

Pro Bunny

Aryam15 | from MI 9

Recuerdo haber escuchado de Xiaomi hace mas de 5-6 años y me profundice en la marca e investigarla junto con mi esposo, uno de mis primeros equipos fue Redmi 5 plus... es una marca que me enamoro desde el primer momento tengo varios artículos asi mismo he convencido a mi familia que es la mejor marca y muy competitiva de hecho en una de las fotos estan los equipos de integrantes de mi familia... además considero que es algo que irá creciendo cada dia más...He tenido la oportunidad de ir a algunas aperturas y eventos de Xiaomi... No me arrepiento de amarte Xiaomi...🧡🧡
#GoXiaomi
#ILoveXiaomi🧡🧡🧡
2019-10-16 08:32:24

Rookie Bunny

Eskayy | from Redmi Note 7

Mi cumpleaños, me jugaron la mejor broma 😂, El pasado 7 Cumplí años, mi abuelo pedía un equipo potente y compacto para mi abuela, lo que yo no sabía fue que después de encontrar demasiados, vi el mi A2, despues el Redmi note 7, y me enamoré de ese teléfono, me dijeron que nada mas era para ver un equipo, a los siguientes dias perdí mi celular, y me asusté un poco, hasta que me dicen, hallamos tu celular!... En la mesa estaba el Redmi note 7, sin duda de los mejores regalos que he tenido ;')
2019-10-16 08:33:03

Rookie Bunny

SKORPA | from MI 8 Lite

ya había escuchado de xiaomi desde el mi 6 pero aún no se conocía en México la única manera era tráelo de china. después tuve un mi A1. y fue un teléfono muy guerrero. fue cuando me encariñe con los chayomi. también me di cuenta que tan buena era la marca. así que decidí optar por el Mi 8 Lite y a mi pareja le compré el redmi 7. son muy buenos teléfonos.despu
2019-10-16 08:42:41

Rookie Bunny

lupis02 | from Redmi Note 7

yo conocí a Xiaomi porque estaba buscando un celular nuevo ya que el mío no servía. Entonces comencé a buscar uno y mi papá se había comprado uno nuevo hace unos días, entonces me llevó a esa tienda donde él compró el suyo y estaba a punto de comprar un motorola, cuándo la muchacha que atendía me recomendó un Xiaomi. Empecé a verlos y me gustó todo su precio y sus sistemas. Entonces decidí comprar un redmi note 7, lo que más me gustó fue sus dos cámaras traseras de muy buena calidad, su capacidad y su ram. Gracias a ello entro a los juegos que me gustan antes que todos, tomo fotos de muy gran calidad ( Mi mamá me lo pide para tomar fotos como las toma también jeje) y me caben muchas cosas. El único que he tenido ha sido este redmi note 7, pero me ha encantado que si pudiera compraría mas. Me volví en un My fan desde que que lo compre.
2019-10-16 08:45:32

Rookie Bunny

Chip Her | from Mi MIX 2

Recuerdo que fue en el año 2014 cuando necesitaba cambiar un Nokia que tenía en ese entonces, para esas fechas estuve investigando cual era la mejor marca que me ofreciera un buen modelo de celular con excelentes características y a buen precio, entonces en la tienda pandawill encontré una opción que haría que me enamorara de una marca tecnológica ese modelo de celular fue el Xiaomi Redmi note 1!, un dispositivo que satisfacía todo lo que yo buscaba y hasta la fecha lo guardo como mi preciado tesoro, desde entonces y a la fecha en mis compras existe primero Xiaomi. Sin temor a equivocarme soy de las primeras personas en este foro que confió en la marca, por lo que les he recomendado a las personas que conozco la marca ya que esta es garantía total.
2019-10-16 08:50:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7