In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Advanced Bunny

Abuelita Betty | from Redmi 5 Plus

Conocí a Xiaomi, a través de mi hijo y su primer celular quede enamorada, hace casi un año me dió mi primer celular y lo amo, por la capacidad y la duración de su batería, en la primer apertura de su tienda me compré mis audífonos, en mayo de cumpleaños y día de la madre mi regalo fue mi Band 3, participo muy poco por falta de internet, al menos checo todos los días la aplicación, soy una abuela muy afortunada de ser parte de Mi Fan de Xiaomi!!!...
2019-10-16 05:25:17

Advanced Bunny

Hakurei Kai | from Redmi Note 7

Fue algo complicado conocer Xiaomi, prácticamente no había ni escuchado de la marca! hasta que me rendí de tratar de conseguir dinero para uno que quería (también de china pero era un meitu) y pensé en comprarme un Lanix, pero un amigo me dijo que a ese mismo precio estaba el Redmi Note 7 (mi dispositivo actual) y pues dije, okey lo voy a probar (porque quería un celular de gama-media que su pudiera costear), y me enamoré! es increíble lo bien que me ha funcionado, lo amo! y así es cómo conocí está comunidad y todo lo que ofrece!
2019-10-16 05:35:21

Semi Pro Bunny

androide Gallegos | from Mi A2 Lite

Habia una vez....
Fue a principios del año pasado... estaba en busca de un Smartphone bonito y de buen precio... había tantas marcas que nunca me decidía  por uno al estar en la tienda. Entonces acudí a mi amigo Rodrigo en el trabajo.
Desde entonces empezamos a ver videos de los reviews de Smartphones a la hora de la comida.
Fue donde conocí al tío Xiaomi... con sus precios de locura.
Con Rodri fuimos viendo varios modelos, conocí la diferencia entre la versión China y la Global, Android One ("nunca supe que existía hasta ese momento'), las tiendas que ofrecían los productos Xiaomi. Transcurrieron varios días y llegó la presentación de la serie Mi A2. Me agrado el software y la garantía de actualizaciones. Así que hace 1 año compramos nuestros  celulares Mi A2 lite...(claro  tenía que convencer a mi novia en comprar uno.... jajjaja)....  me uní a la Comunidad y desde entonces me convertí en Mi Fan del Tío Xiaomi.
2019-10-16 05:35:54

Rookie Bunny

Diego Iván | from Redmi Note 7

Yo conocí la marca por que un amigo tenia un xiaomi MI A1 y por que viendo videos en youtube sobre que celular compraba me di cuenta de que xiaomi era una marca que vendía celulares calidad-precio, al estar informado decidí comprarme el redmi note 5, y me a paresio un teléfono excelente tanto en prosesador como en cámaras y al ver que la marca comenzaba a ganar fama decidí comprarme el redmi note 6 y al ver que el dispositivo no me desepciono comenze a tenerle amor a la marca. (espero poder comprar el mi band 4)
2019-10-16 05:46:20
Transcurría el año 2018, en este año necesitaba renovar mi teléfono celular debido a que los dispositivos con los que contaba en aquel momento ya se estaban quedando obsoletos, las aplicaciones cada vez eran más exigentes en cuanto a requerimientos de hardware, se necesitaba un buen procesador y una buena cantidad de memoria RAM, además de que el almacenamiento de mi celular se estaba quedando corto por lo que ya era urgente dicho cambio.
La marca Xiaomi llegó a mi vida en el mes de octubre del 2018, siempre he sido un fanático de la tecnología y por lo tanto, me gusta ver reviews de Smartphones en YouTube, razón por la cual mis recomendaciones en esta plataforma siempre son relacionadas a ese tipo de contenido, repentinamente comencé a darme cuenta de que muchos de los creadores de contenido a los que yo seguía subían vídeos recomendando y elogiando a una marca debido a su relación calidad - precio, como podrán adivinar, dicha marca es Xiaomi.
Después de esto comencé a observar aquellos vídeos en donde se recomendaba ampliamente el Redmi Note 5, dispositivo de gama media e incluso me atrevería a decir media - alta, que por su precio era un Smartphone que era obligatorio comprar debido a la gran cantidad de ventajas que ofrecía al consumidor. Debido a malas experiencias con los últimos dispositivos de las marcas más conocidas en México y además debido a las recomendaciones por parte de las reseñas que vi, no lo pensé dos veces y compré el Redmi Note 5 por medio de Amazon.
Una vez que se realizó mi pedido, estaba bastante ansioso por tener dicho teléfono en mis manos, ya quería probarlo y comprobar si realmente era tan bueno como todos decían, el dispositivo fue ordenado en un periodo donde se realizan muchos pedidos, por lo que el envío se retraso un día y debido a esto las ansias que tenia eran cada vez más grandes. Fue un 19 de noviembre cuando por fin tuve en mis manos el Redmi Note 5, aquella sensación de alegría que sentí al desempacar el dispositivo es indescriptible, recuerdo muy bien que quede bastante asombrado con el diseño ya que me pareció un teléfono muy bien construido y con una apariencia que no se parecía en nada a un smartphone de gama media, sino a uno de gama alta.
Lo anterior fue sólo el comienzo, puesto que cuando lo encendí y comencé a configurarlo obtuve una mejor impresión aún, comúnmente los sistemas operativos personalizados basados en Android tienen varias desventajas o no son totalmente de mi agrado, pero en cuanto comencé a utilizar MIUI esa opinión cambió completamente, se sentía un sistema bastante robusto, no se alentaba y la interfaz de usuario como los efectos de sonido de MIUI 10 eran increíbles; además mi experiencia con las aplicaciones que más utilizaba fue totalmente fluida, podía abrir varias aplicaciones y regresar a ellas sin que se cerrarán por falta de memoria RAM. A partir de este momento fue cuando me volví totalmente un fanático de la marca, la cual siempre ha sido considerada al momento de comprar dispositivos tecnológicos por la tremenda calidad que ofrece a sus usuarios, llegando incluso a recomendarla a mi padre, quien posteriormente adquirió un Redmi Note 6 Pro, el cual también es excelente.
Después de un mes y debido a la grata experiencia que me dejo el Redmi Note 5, consideré comprar la Mi Band 3 la cual me ayudaría a tener una estilo de vida más saludable y ofrecía otras funcionalidades interesantes como poder ver las notificaciones, resistencia al agua, medición del ritmo cardíaco, entre otras; fue así que éste wearable por medio de la tienda oficial de Xiaomi en MercadoLibre y de la misma manera que con el Note 5, la Mi Band 3 cumplió todas y cada una de mis expectativas, a tal grado que no puedo comenzar mi día sin ponérmela.
Esta es mi experiencia con la marca y mi historia de cómo es que la conocí y además cómo se hizo una de mis marcas favoritas gracias a que es una compañía que aprecia a sus consumidores y trata de siempre ofrecerles lo mejor por su dinero.
2019-10-16 05:46:23

Advanced Bunny

JuanFedex | from Redmi 6

Buena la verdad yo ya estaba muy cansado de mis teléfonos con software y Hardware asqueros la verdad es que no sea de muchos recursos y mis celulares antepasados eran pésimos ,así que un día decidí buscar algo mejor adecuado a mis posibilidades y me encontré con una marca muy perculiar de nombre Xiaomi pero pues para ese entonces todavía no tenía nada de dinero y tenía que seguir sufriendo con mis celular mientras yo le daba seguimiento a la marca mediante su cuenta de facebook y me di cuenta que fue un boom!! la marca en cuanto a sus ventas y su calidad a comparación de otras marcas que realmente sacaban provecho por ser esas marcas de "Renombre",bueno pues para esa entonces yo era un Youtuber pequeño que ya imaginarás como sufría con mi celular malo,hasta que llegó por fin el año después de analizar varias productos de Xiaomi debo decir que no fue una fácil decisión tomar ya que veía varias características que se ajustaban a mi economía e incluso vendí algunas cosas para poder alcanzar a comprar una de las marcas que serían algo extraño para mucho de mis familiares,pero que sin embargo estoy muy satisfecho con ella "Xiaomi",y desde ese momento no me arrepiento de seguir comprando productos Xiaomi con tan buena satisfacción que me han dejado.
[attach]4856085[/attach]
2019-10-16 06:07:12

Pro Bunny

Sergio Saavedra | from Mi A2 Lite

¿Cómo conocí a Xiaomi?
Desde las primeras versiones de MIUI. después comenzó a correr el rumor en diferentes sitios/blogs de que el equipo de MIUI iba a comenzar a crear smartphones).
¿Cuál fue mi primer dispositivo de Xiaomi?
Mi Wi-Fi Repeater
¿Cómo me convertí en fan de la marca?
Desde el primer día que tuve en mis manos un Redmi 3s (seguido le compré otro a mi esposa, después un Redmi 4A a mi mamá seguido de un Redmi Note 5A). Actualmente tengo un Mi A2 Lite (a mi hija le heredé el Redmi 3s), una Mi Band 2 (próximo a comprar la 4 junto con el selfie stick bluetooth), unos Mi TrueWireless Earbuds (Redmi Airdots). Para navidad Santaclos le va a traer un Amazfit Bip Lite a mi esposa y a mí una Mi Box S (o una Mi TV si para ese entonces llegan a México).
Si llegara a ganar, el premio se lo regalaría a alguien más de mi familia para introducirlo a la familia Mi o a mi madre para hacerle un upgrade de su Redmi Note 5A.
2019-10-16 06:10:29

Pro Bunny

Pablo Valle | from Mi A2

Ah que recuerdos! Llegué a Xiaomi buscando un sustituto para mí Motorola Nexus 6. Me encantó Android puro, otras marcas instalaban sus aplicaciones que ocupaban espacio, aunado al software de la compañía de telefonía. Vi que del otro lado del charco era muy popular Xiaomi y comparado con otras marcas su relación calidad/precio era muy buena. Empecé a leer reseñas y en ese entonces Xiaomi sacó su primer equipo con Android puro: el Xiaomi Mi A1, y dije, ¿porque no? Mi único recelo era el tema de la importación y la garantía. Pero como una señal divina un día al entrar a un buen fin a una tienda SUBURBIA aquí en México, ¡ahí estaba el Xiaomi Mi A1 en color negro con sus 4/64 GB y doble SIM!. Mi mejor compra, al grado de que a un compañero de trabajo le gustó y después de un año se lo vendí para ir por el Xiaomi Mi A2. Ahorita estoy muy a gusto con el, pero no descarto pronto poder probar MIUI en un nuevo Xiaomi, ya que le recomendé la marca a mi suegro y se compró un Redmi 7 y al configurarlo me ha gustado la fluidez de MIUI. 😉
2019-10-16 06:19:07

Rookie Bunny

Pitbull 44 | from Redmi Note 7

yo siempre miraba en el canal de frank que promocionaba a Xiaomi y miraba que avían buenos celulares de la marca y anelaba tener uno pero era imposible porque todavía no llegaba a México mi primer Xiaomi lo octubre asta ase unos meses que compró el Xiaomi redmi nota 7 y fue algo fantástico me encantó
2019-10-16 06:28:32

Advanced Bunny

kosmekasta | from Redmi Note 7

yo conocí la marca a través de un amigo que conocí en el trabajo, el vendía celulares y me presento el Xiaomi redmi 4x , en el primer momento que lo tuve en mis manos me encantó la sensación de la construcción de buenos materiales del que estaba hecho y pues lo tuve por dos años y actualmente tengo un redmi note 7 y me encanta 😍 y la verdad es que ahora mi meta es comprarme el mi 9t ...
2019-10-16 06:38:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7