In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Discusión] Tengo un problema

2019-10-15 05:10:31
233 2
Hace poco mi celular se me cayó y se estrelló la parte superior derecha, no era un gran golpe hasta que mi celular dejo de prender y solo aparecía "MI" y procedía a apagarse supuse que era por la pantalla que afectaba algo...hace 2 días la cambie y le volví a cargar el software de fábrica, todo el día de ayer me funcionó pero hoy me hace lo mismo , ¿Que puedo hacer?
2019-10-15 05:10:31
Favorites RateRate

Master Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

la opción más fácil es cambiar de celular =P al caerse pueden ser un montón de cosas, tal vez alguna conexión quedó mal, la placa que hace que funcione todo se haya dañado o hasta algo sencillo como me pasó alguna vez, eran los botones que hacía como si los estuviera presionando siempre
2019-10-15 07:23:10
Opino lo mismo que Mi-Javier, lo más conveniente es cambiar el teléfono considerando que si se dañó la placa te va a salir mucho más caro, y si lo haces tu aún más laborioso, peor tantito al manipularlo tú perderías garantía. Sólo queda cotizar la reparación en un centro autorizado por ejemplo y hacer las respectivas consideraciones.
2019-10-15 14:25:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DianaPaola

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

0

10