In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC A Coruña

[Eventos realizados] #RunWithMi I Poniéndonos en forma con un día lluvioso en la costa Gallega, ¡ neno !

2019-10-17 02:05:01
1015 4

#RunWithMi l Poniéndonos en forma con un día lluvioso en la costa Gallega, ¡ neno !

Ey, ¡ Mi Fans !

El pasado día 29 de septiembre participamos en el evento #RunWithMi al mismo tiempo que otras 10 ciudades a lo largo y ancho de España, nuestro recorrido exactamente transcurrió si recordais, desde el Aquarium Finisterrae  por los caminitos de la costa, pasando por La Torre de Hércules, la Playa de las Durmideiras y vuelta en la Playa de Santo Armaro la salida se encontraba programada para las 10:45 am; para más detalles sobre la ruta os dejo el enlace a nuestro anterior hilo #RunWithMi | ¡Ey, neno! Vente con nosotros y ponte en forma por la Costa de Coruña

Nuesta ruta al final por las inclemencias climatológicas, tan solo pudo ser de unos poco más de 6,20 km pero aún así se nos hizo algo durilla por la cantidad de aire que ese día soplaba en la costa Gallega y la llovizna que no paraba de caer incesantemente en el litoral Coruñés; pero aún así el cometido era realizar la ruta y lo hicimos valientemente.

La puntualidad reinó a pesar de como se presentaba la mañana y de lo que prometía el día pues con el frío que hacía, en las zonas abiertas no se aguantaba con el viento y la lluvia; pero pese a todo, estábamos en hora y podiamos salir según lo previsto a los horarios anticipados.
Antes de salir hicimos reparto de los detallazos que por parte de Xiaomi nos llegaron para esta #RunWithMi con el motivo más que saludable de hacer ejercicio y llevar una vida más sana ( dichos detalles eran nada más y nada menos ) que unas Mi Band 4 y unas camisetas rotuladas para tal evento, muchas gracias por estos detallazos, ahí estábamos sacándonos unas fotos con las camisetas y además Pablo se llevó a Hondo ( su fiel amigo ) donde podemos observar a través de sus bigotes la brisa que corría en Coruña ; )
Desde aquí y en nombre de todos dar las gracias a @Trunk, @Noa y a Xiaomi por todos los esfuerzos realizados y por enviarnos las camisetas para el evento junto con las preciosas Mi Band 4.

Antes de salir sincronizamos nuestros dispositivos Xiaomi para grabar tanto la ruta como el track del recorrido que íbamos a hacer en este día, así al mismo tiempo también realizábamos comprobación de la posición del Gps en los teléfonos, el Amazfit Bip y la app Mi Fit.

Ahora ya estábamos listos para la marcha después de abrigarnos como correspondía el día y aúnque íbamos a afrontar esa pequeña caminata, al inicio no había una temperatura muy agradable que dijéramos. Durante el recorrido todas las novedades, tanto en dispositivos como el inminente lanzamiento de Miui 11 nos mantuvieron ocupados en el debate de las mejoras y los avances de tecnología con los nuevos Mi Phones y todo aquello que engloba a la marca Xiaomi. Con nuestros Mi Phones nos paramos en varios puntos de la ruta para realizar fotos tanto a la Torre de Hércules, al Aquarium como a las obras de arte que por el camino nos encontramos.

Pasamos por delante del monumento a Hércules, apodado los Argonautas donde nos vimos obligados a realizar la foto por lo distinto que es; al llegar a los Menhires realizamos una parada de avituallamiento recomendada y sobre todo por Hondo puesto que la ruta para el se hacía más complicada si cabe. Cuando llegamos a Dormideiras, que era en un principio el final de la ida en nuestro recorrido marcado, nos dimos cuenta de que íbamos con algo de retraso sobre el horario previsto por lo que sometimos a debate el de si acortar algo la vuelta de la ruta o seguir con la programada; al final por decisión unánime, decidimos acortar la ruta un tramo y continuar por el paseo.

Una vez de vuelta en el Aquarium actualizamos nuestras Mi Fit, para comprobar que los recorridos se habían grabado correctamente y como podéis observar son totalmente idénticos. Pues bién, este fué nuestro corto, mojado y aireado recorrido por la costa en la nuestra ciudad de Coruña; no es que diese para mucho la mañana sobre todo por lo duro del viento y algo de lluvia pero una experiencia más vivida con la gente de nuestra Mi FC Coruña.

Un saludo de la gente de la Mi FC Coruña y esperando ya vernos en la próxima KDD.

Si quereis uniros a nuestra Mi FC y no sabeis cómo, podéis contactar con @yenso o @pablomontenegro por privado a través de Telegram y para manteneros al tanto de todo lo que pasa en el resto de las Mi FC de España, seguir y ojear esta columna.

COLUMNA DE INTERÉS

2019-10-17 02:05:01
Favorites2 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     153 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Que bonita ruta como megusta esa parte de Galicia tengo ke ir a visitar la torre y ya me lo habéis contado lo intentaré visitar es de!!! AÚPA!!!!
2019-10-17 03:58:22
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Super moderator

Aldrey Author | from app

6157439811 montxo
Que bonita ruta como megusta esa parte de Galicia tengo ke ir a visitar la torre y ya me lo habéis contado lo intentaré visitar es de!!! AÚPA!!!!

Nos alegra que te gustase la ruta y que te animes a hacerla...
2019-10-17 04:00:09

Pro Bunny

1866*339 | from app

6157439811 montxo

hazla cuando quieras es lo mejor
2019-10-18 01:14:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In