In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Cómo conectar controles de PS4, Xbox One y Switch a nuestro Smartphone.

2019-10-13 05:32:36
7053 29

El Bluetooth, nuestro mejor amigo.
Lo dicho, el proceso de conexión de los controles con los dispositivos Android es sencillo -el que todo usuario de una consola conoce-, pero vale la pena hacer un repaso. Vamos primero con el Switch, tanto con el Pro Controller como con los Joy-Con, quizás el caso más particular.

Control Joy-Con y Pro-Controller de Switch.

Es importante notar que Android solo permite conectar uno de los Joy-Con (derecho o izquierdo) a los dispositivos. Entonces:
  • Presionamos uno segundos el botón de conexión (señalado en la imagen) hasta que las luces verdes indiquen que ha entrado en modo de conexión
  • Activamos el Bluetooth en el dispositivo Android
  • Automáticamente reconocerá de cuál Joy-Con se trata y presionamos para finalizar la conexión

En el caso del Pro Controller del Switch, el proceso es el mismo, aunque aquí el botón de conexión está en la parte superior, a un costado del puerto USB Type-C. Por cierto, una vez completada la conexión tanto el Joy-Con como el Pro Controller siguen mostrando la luz verde parpadeante de un lado para otro, así que atentos a eso.

Control de Xbox One en Android

Pasamos a la consola de Microsoft. El proceso es el mismo en el caso del control de Xbox One:
  • Dejamos presionado unos segundos el botón de conexión en la parte superior, hasta que las luces del logo entren en modo de conexión
  • Activamos el Bluetooth en el dispositivo Android
  • Al aparecer el dispositivo, seleccionamos para completar la conexión

Control de PS4 DualShock 4 en Android

Ahora con la consola de Sony. Sí, el proceso de conexión aquí es el mismo, pero con una ligera variación:
  • Los controles DualShock 4 no tienen botón de conexión, así que la conexión se comienza oprimiendo por unos segundos los botones PS y Share al mismo tiempo, la luz blanca comenzará a parpadear

• De aquí en adelante el proceso es igual que en las otras plataformas. Activamos Bluetooth en el dispositivo Android
  • Seleccionamos el control cuando aparezca en la lista de dispositivos compatibles, y listo

Espero esta información les sea útil y aumentemos nuestra experiencia Gamer en nuestros dispositivos Xiaomi.

2019-10-13 05:32:36
Favorites47 RateRate

Advanced Bunny

MeLlamanSaulo | from MI 8

Y si se conecta se pueden jugar juegos como el COD?
2019-10-13 07:15:26

Master Bunny

IvanLdsma Author | from Redmi Note 7

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1905950332MeLlamanSaulo/url
Y si se conecta se pueden jugar juegos como el COD?/quote

Conforme a la última actualización de COD, por el momento no se puede jugar conectado un mando, según han dicho, en un futuro se podrá, pero por el momento dijeron que es para tener una plataforma más justa.
2019-10-13 07:21:12

Pro Bunny

KaylaRYD | from Redmi Note 7

Uuuuh... buena info ☺️👍🏻
2019-10-13 07:36:14

Rookie Bunny

Grankaio | from MI 8

alguien a logrado conectar el Dualshock 4 de la Playstation 4 a el mi 8? yo no lo he podido hacer que funcione. el bluetooth lo detecta como wireless controller pero la luz que indica el modo de apareamiento sigue parpadeando aunque se haya hecho la sincronización.
2019-10-13 13:43:54

Pro Bunny

Halonormal | from Redmi Note 4

Buena info 👌
2019-10-13 19:08:38

Master Bunny

IvanLdsma Author | from Redmi Note 7

1889345505
alguien a logrado conectar el Dualshock 4 de la Playstation 4 a el mi 8? yo no lo he podido hacer que funcione. el bluetooth lo detecta como wireless controller pero la luz que indica el modo de apareamiento sigue parpadeando aunque se haya hecho la sincronización.

Lo haz intentado con Remote Play?
2019-10-17 07:08:10

Pro Bunny

Kitty love | from Redmi Note 7

👍👍👍
2019-10-17 07:12:35

Master Bunny

yonicco0 | from Redmi Note 5

,😎
2019-10-17 07:21:45

Rookie Bunny

6225346353 | from Redmi Note 7