In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] (DINÁMICA) MARCA XIAOMI?

2017-06-16 01:16:51
1268 14

Que tal MI FANS.

cómo la están pasando con la app my community? Me interesaría saber algo sobre ustedes en hacer una dinámica de cómo conocieron la marca Xiaomi si se les recomendó un conocido o vieron videos de YouTube hablando bien de los dispositivos al igual saber el porqué eligieron un dispositivo Xiaomi y no de otras marcas, cuál fue su primer Dispositivo Xiaomi? y como les a ido con el si tienen un inconveniente o algo por el estilo, por su atención gracias y espero que comenten para saber más de ustedes porque Xiaomi quiere saber que quiere un usuario en su dispositivo y en hacer un dispositivo perfecto.

2017-06-16 01:16:51
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

Jah bless | from Redmi Note 3

yo lo conocí en coppel me gusto y lo compre... hasta ahora uno de los mejores equipos q he tenido.... solo q si se calienta mas q otros pero muy buen cel.....
2017-06-16 01:31:29

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

yo la conoci hace 2 años estaba contento con mis windows phone pero me estresaba las pocas aplicaciones, eh tenido ipad y ios para cel no.me convencía y se que no tienen mucho cuidado con el sistema android los fabricantes de ahi lei en blogs android4all el androidlibre y asi de estos y bueno aquí estoy
2017-06-16 01:34:16

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

Jah bless
yo lo conocí en coppel me gusto y lo compre... hasta ahora uno de los mejores equipos q he tenido.. ...

se calienta un poco más rápido y como la.mayoria atrás es de aluminio lo sientes lo bueno es que lo pones en una superficie fría y se enfría rapidamente
2017-06-16 01:34:54

Pro Bunny

Jesihel Dario | from Mi Note 2

pues yo por los vídeos en YouTube me llamaron la atención por los comentarios mi primer artículo fue los audífonos pistón 3 y bueno la calidad del producto y el precio me sorprendió así que de ese momento pues compré la Mi band2 y también adquirí hace un mes uno de sus mejores smartphones el Mi Note 2 y voy por más ya que son productos muy buenos y no tengo queja alguna a esperar el Mi Note 3
2017-06-16 01:35:16

Pro Bunny

Juan RUBIO | from Redmi 3S

Elegí el Redmi 3s prime por la capacidad de almacenamiento, estoy más que enamorado de mi equipo, amo la duración de su pila y llevo 7 meses con él y lo único que le puedo criticar es que el botón de reposo y activación se está despintando (bueno no es muy notorio, solo perfeccionistas como yo lo notan : v)  hasta ahora solo eso lo demás funciona exelente
2017-06-16 01:55:19

Master Bunny

Mi Angel | from Redmi Note 4

Compraba cosas en china , y el Facebook se encargó de mostrarme anuncios jaja
2017-06-16 02:01:51
¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Rookie Bunny

Jah bless | from Redmi Note 3

Jorge Luis Avitia
se calienta un poco más rápido y como la.mayoria atrás es de aluminio lo sientes lo bueno es qu ...

si pero eso no me pasaba.... con la última actualización empezó el problema
2017-06-16 02:19:06

Master Bunny

585111869 | from Redmi Note 4

yo ya lo conocía desde el mi2 por un amigo luego compre mi primer teléfono el redmi note 2
2017-06-16 02:26:53

Semi Pro Bunny

Pruyi | from Redmi Note 3

conocí la marca Xiaomi por mi pareja, el insistía en que comprara un Xiomi y lo consiguió compre un Redmi Note 3 :p
2017-06-16 02:28:48
Muy buenas, conocí la marca en Youtube, personalmente me daba miedo hacer compras en internet, pero me anime adquiriendo mi primer xiaomi el Redmi 4a. Hasta la fecha no me quejo de la marca y mis respetos para calidad precio del mismo, Espero poder comprarme próximamente otro  
2017-06-16 03:07:17
Dream until your dreams come true
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Master Bunny

• Followers

1739

• Threads

215

• Replies

361