In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Discusión] Problema en touch

2019-10-06 13:02:43
281 3
Redmi 5 plus no quiere reaccionar su táctil en ocasiones (no caídas ni mojado) a veces reiniciando se soluciona a veces no, en teclado pareciese que tengo que presionar un poco fuerte y en alguna tecla y entras no, después ya puedo cómo si nada
2019-10-06 13:02:43
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

RockerBoy666 | from Redmi 5 Plus

hola muy probablemente se deba a que tienes que liberar aplicaciones en segundo plano y en consecuencia tu memoria RAM, por favor utiliza el limpiador que viene preinstalado y detén las aplicaciones que no estés usando. Este se encuentra en la aplicación "seguridad".
2019-10-13 13:12:26

Rookie Bunny

Fherv Author | from Redmi 5 Plus

ya lo hice pero aún así lo llega a hacer en ratos al punto de no poder escribir bien porque no responde o si borro una letra se borran dos por ejemplo
2019-10-14 02:53:49
6201497901 respondió a las 2019-10-13 13:53:49
ya lo hice pero aún así lo llega a hacer en ratos al punto de no poder escribir bien porque no responde o si borro una letra se borran dos por ejemplo

Has probado otras aplicaciones diferentes a Gboard?, prueba con alguna diferente o actualiza la que tienes, de no funcionar te recomendaría solicitar la revisión a garantía considerando que estás 100% seguro que no tiene que ver con la cantidad de aplicaciones instaladas.
2019-10-15 14:55:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fherv

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8