In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi Pocket Speaker] Mi Bluetooth Speaker. Mi experiencia de uso

2019-10-04 18:08:30
2912 25

Mi Bluetooth Speaker. Mi experiencia de uso

¡Muy buenas, queridos/as Mi Fans!

Durante estos últimos meses he tenido, además de oportunidad de probar algunos smartphones de nuestra marca favorita, algunos otros dispositivos también de sobra conocidos por esta comunidad, como es el caso de éste del que me gustaría hablaros: el Mi Bluetooth Speaker.

Para empezar, nunca he sido un gran sibarita en cuanto a temas de sonido y de prestar excesiva atención a la calidad de según qué auriculares he podido probar, a lo largo de estos años. A pesar de no tener demasiado interés, el hecho de haber escuchado tantas críticas positivas acerca de este producto, y viendo que podía sacarle partido para mis pasadas vacaciones de verano y algunas quedadas/excursiones que he hecho con amigos míos, me decidí a adquirirlo para poder comprobar hasta qué punto se encontraba este producto, en cuanto a su calidad.

De todo lo que he podido probar, durante estos dos meses que lo llevo utilizando (sobre todo, en casa cuando estoy duchándome, en mi habitación, de vacaciones en la playa, en casas rurales, excursiones, etc.), destacaría los siguientes puntos:

• A pesar de que no es un altavoz muy pequeño, por tamaño, es fácil de transportar y he de decir que gana muchos enteros a la vista. Al menos, cuando lo he enseñado a la gente de mi entorno, les ha parecido bonito a nivel estético.
  • La botonera es fácil de encontrar, tanto para el encendido/apagado del dispositivo, como a la hora de emparejarlo por bluetooth con mi smartphone (si presionáis el botón de batería/bluetooth, te indica que está preparado para emparejarlo con otro dispositivo, y con un solo toque os dice el porcentaje de batería que le queda).
  • Lo veo un producto resistente, y a pesar de recibir algún pequeño golpe o salpicadura, no ha afectado en absoluto al funcionamiento del dispositivo.
  • En cuanto a la calidad pura y dura, tanto por graves como agudos me parecen súper buenos, además de tener un sonido muy envolvente y muy adecuado para escuchar prácticamente cualquier tipo de música, aunque, especialmente, me gusta más a la hora de escuchar música rock por la potencia y la resonancia de sus altavoces.
  • El sonido se puede regular no solamente desde la propia botonera del altavoz, sino también desde nuestro móvil con los propios botones dedicados al volumen, pudiendo subirlo aún más, si tenemos esa necesidad, y si estamos en un entorno propicio (especialmente, en zonas interiores, como una casa, en un patio, aunque también lo he probado en zonas de exterior que no hubiera un excesivo ruido) no tendremos problema a la hora de escucharlo.
  • En cuanto a la batería, de media, me ha durado entre unas 7/8 horas de reproducción continúa de audio (no he hecho una medición exacta, pero os puedo decir que en una jornada de barbacoa larga con amigos, nos aguantó buena parte del día sonando sin pararlo).

Otra cosa que me gustaría también resaltar, quizás no tan positiva, es que tengáis cuidado sobre todo dónde dejáis apoyado el altavoz, ya que me he dado cuenta de que se raya bastante (me pasó en el patio de una casa rural que, al dejarlo apoyado en una superficie no muy lisa, se ensució un poco y me encontré con pequeños desperfectos estéticos).

Por lo demás, y en definitiva, me parece un producto muy redondo, y más teniendo en cuenta que estamos hablando que cuesta alrededor de unos 30/35 € en los canales autorizados de Xiaomi. Sobre todo si lo que buscáis es una buena experiencia auditiva, un diseño atractivo, fácil de transportar y que os aguante largas jornadas, este me parece el más indicado, y más si volvemos de nuevo al tema del precio.

¡Un saludo!

2019-10-04 18:08:30
Favorites25 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
132 Article Description     233 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Rookie Bunny

DraKrolaX | from app

a mi no me terminó de convencer, y lo terminé vendiendo a los 3 días, encontré los bajos muy flojos, hasta mi parlante philips bt110 tenia más presencia de bajos que el parlante de Xiaomi, en cuanto al volumen lo encontré bueno, pero distorsiona un poco.
2019-10-04 22:38:34

Pro Bunny

Hevri | from Redmi 6

Muchas gracias de la informacion amigo... 🙏🙏
2019-10-05 11:49:00

Mi FC President

ACM_91 Author | from app

6245286617
a mi no me terminó de convencer, y lo terminé vendiendo a los 3 días, encontré los bajos muy flojos, hasta mi parlante philips bt110 tenia más presencia de bajos que el parlante de Xiaomi, en cuanto al volumen lo encontré bueno, pero distorsiona un poco.

Pues una pena, pero bueno, al final cada uno tiene su opinión y una impresión distinta de según qué producto.
2019-10-05 16:49:22

Mi FC President

ACM_91 Author | from app

Hevri
Muchas gracias de la informacion amigo... 🙏🙏

Gracias a ti por comentar!
2019-10-05 16:49:44

Pro Bunny

Joanyu | from app

ok gracias
2019-10-07 06:08:13
Buen artículo.