In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Concurso | #ShotByMi 2019] ¡Última oportunidad para ganar el Gran Premio! #ShotByMi

2019-10-03 12:22:29
4485 7

¡Última oportunidad para ganar el Gran Premio! #ShotByMi

¡Hola Mi Fans!

Ya estamos en Octubre... ¡cómo pasa el tiempo!. El concurso de fotografía #ShotByMiPhotographyChallenge se ha llevado a cabo durante casi cinco menses y hemos recibido un montón de fotos increíbles de nuestros Mi Fans a nivel global. Como comentamos al dar comienzo el concurso, este finalizará a finales de Octubre, lo que significa que esta es tu última gran oportunidad de ganar el Gran Premio final.

No lo dudes más. ¡Coge tu teléfono y realiza tu última gran foto!

Podrán optar al Gran Premio seis ganadores y estas seis personas serán recompensadas con un magnífico recorrido fotográfico durante el primer trimestre del año 2020, ¡además del gran buque insignia Mi 9 que se podrán llevar a casa!

El Gran Premio

Si piensas que el gran premio está fuera de tu alcance no te preocupes. Tenemos 25 premios mensuales, 18 para el Más Popular, 6 elegidos por el Jurado y 1 premio especial Redmi Note 7.

Premio Mensual

¡Click aquí para participar!: https://event.mi.com/es/shotbymi/

Aquí tienes algunas notas que debes saber si es tu primera vez participando en ShotByMi:
  • El concurso es gratuito y está abierto en todo el mundo (excepto China) para los participantes que usan un teléfono Xiaomi.
  • El concurso está abierto en 3 sitios: global, India, Rusia.
  • Tres tipos de premios cada mes, incluido un premio especial Redmi Note 7.
  • Los ganadores finales tienen la oportunidad de ganar un viaje gratis y un Mi 9 gratis.
  • Para T&C detallados consúltalos en este hilo: https://c.mi.com/thread-2154452-1-0.html

¿Cuándo se puede participar?
  • Las inscripciones están abiertas de Mayo a Octubre de 2019.
  • Los ganadores mensuales se anunciarán entre el 15 y el 20 de junio a noviembre.
  • Los ganadores finales se anunciarán entre cuatro y ocho semanas después del último lote de ganadores mensuales.
  • Una gran gira de recompensa a nuestros 6 ganadores finalistas que tendrá lugar en el primer trimestre de 2020.

¿Cómo se puede participar?
  • Los participantes pueden enviar entradas a todos los temas cada mes, cada entrada acepta un máximo de 6 fotos por tema.
  • Después del envío de la entrada, las fotos pasarán por la revisión del sistema dentro de las 48 horas.
  • Podrás ver el estado de tus fotos y premios ingresados ​​en tu página de perfil.
  • Puedes compartir sus entradas en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para que tus familiares y amigos le den me gusta a tu foto.

¿Dónde se puede participar?

Todos los ganadores serán anunciados on-line. Siempre puedes consultar nuestro sitio para ver la lista de ganadores. ¡Por supuesto, en Mi Community también!

OTROS HILOS DE INTERÉS:
2019-10-03 12:22:29
Favorites22 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
350 Article Description     832 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Intern Moderator

Edux | from Redmi Note 7

A participar nuevamente.....
2019-10-05 06:22:44

Master Bunny

Emi67 | from app

Yo lo intento, pero no encuentro esa foto.
2019-10-06 06:28:59

Pro Bunny

Adriguti | from app

2019-10-10 05:51:24

Master Bunny

bribi | from app

hay que participar
2019-10-11 02:40:54

Rookie Bunny

rodritordu | from app

fddd
2019-10-11 10:17:48

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Hoy tenemos casi luna llena, es un buen momento.....
2019-10-11 16:05:45

Rookie Bunny

wecuqui | from app

Dios mio
2019-10-12 15:10:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi_martinez2

Master Bunny

• Followers

607

• Threads