![]() Buenas noche MIfans , esta informacion me parece importante para compartir con ustedes . Se estan bascando beta testers para probar MIUI 8 basado en Android 7.0 , se que algunos esperaban probar esta version de android en sus dispositivos , ahora es su oportunidad de unirse a esta Beta . Esta informacion es tomada del foro Global , puede seguir el siguiente enlace para una informacion mas completa : http://en.miui.com/thread-646767-1-1.html Fecha limite : 19. Jun 2017 Se le enviara un MP en el foro para hacerle saber si usted ha sido seleccionado. Por favor, no se olvide se revisar un MP el 21 Junio de 2017. Requisitos
Procedimientos para aplicar Es dispensable contar con la aplicacion MI FORUM APP , si ya cuenta con ella puede saltar los siguientes pasos , de lo contrario continue con los siguientes pasos para solicitar su aplicacion : Paso 1: Descargar el MIUI Global Foum (pulse aqui) MIUI Forum app es la primera y única aplicación para acceder al foro Global de MIUI donde se puede llegar a descubrir novedades y actualizaciones de la ROM de MIUI , los productos MI, aplicaciones, temas, comentarios, herramientas de rooteo , kernels , tutoriales y más. Tambien puede descargarla escaneando el siguiente codigo QR ![]() Paso 2: En la página de inicio, seleccione Recruitment. Llene su información como se le solicita , clic en el botón Enviar. Recibirá un MP en el foro si ha sido seleccionado . ![]() Responsabilidad
Recordatorio Esta es una ROM en fase Beta , así que por favor , pueden ocurrir errores con la ROM , piense dos veces antes de aplicar para ello. Además, no es sólo un dispositivo con el que los desarrolladores están trabajando , por lo que los bugs pueden requerir mas tiempo para solucionar . Por favor, no apresure a los desarrolladores , administradores o mods. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree