In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX Alpha

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Mi MIX Alpha: Características del lanzamiento en Beijing, China

2019-09-24 10:55:31
34755 62

Mi MIX Alpha: Características del lanzamiento en Beijing, China

Buenas Mi Fans!

En el día de hoy, Xiaomi ha lanzado un concepto de dispositivo inteligente, el Mi Mix Alpha. El dispositivo es el resultado de la imaginación de cómo será el futuro de los dispositivos de la era del 5G.

La gama Mi Mix comenzó en el año 2016 cuando Xiaomi presentó un revolucionario concepto de dispositivo todo pantalla siendo una innovación en la industria. También fue el pionero en integrar una pantalla que superaba la relación de aspecto estándar 16:9. Actualmente los dispositivos todo pantalla son un estándar en los dispositivos móviles.

Desde su debut, la serie Mi Mix ha representado la innovación, ya que la intención ha sido siempre reimaginar el teléfono inteligente. Además de la pantalla, el Mi Mix también adopto la tecnología acústica de cerámica piezoeléctrica en voladizo, el sensor de proximidad ultrasónico y el uso de materiales de construcción revolucionarios.

El Mi Mix Alpha presenta una innovadora pantalla envolvente con más del 180,6% de relacción pantalla-cuerpo. Dispone de la primera cámara de 108MP del mundo, y está diseñado con una combinación única de aleación de titanio, ceramica y zafiro para crear un concepto revolucionario.

La primera pantalla envolvente del mundo

Cuando el Mi MIX Alpha se ilumina, las partes frontal, laterales y posterior del teléfono se muestran casi por completo. La pantalla envolvente permite al Mi MIX Alpha lograr una relación pantalla-cuerpo que alcanza un sorprendente 180.6%.

La pantalla envolvente es una tecnología innovadora que requiere un nuevo método de ensamblaje de dispositivos. A diferencia de los métodos tradicionales de ensamblaje de los dispositivos inteligentes, en el Mi Mix Alpha lo primero que se ensambla es la parte interna, mientras que su pantalla, panel táctil y capas de protección se laminan una por una. Todas las capas de componentes de la pantalla se compilan en ese orden para lograr un diseño de pantalla envolvente de alta curvatura, por lo que la tensión interna causada por doblar las capas de la pantalla se puede liberar capa por capa. Para lograr una superficie lisa y plana, el Mi MIX Alpha también utiliza una capa protectora duradera que optimiza la estructura de la pantalla.

El Mi MIX Alpha dispone de biseles mínimos en la parte superior e inferior, y abandona los botones laterales físicos por completo. Una nueva tecnología acústica de pantalla reemplaza el receptor de auricular tradicional y el sensor de proximidad, mientras que los lados del dispositivo son sensibles a la presión y aprovechan un motor lineal para simular el toque de botones reales.

Cámara de 108MP: otro hito para la fotografía de teléfonos inteligentes

El Mi MIX Alpha cuenta con una cámara de 108MP con la resolución más alta, el conteo de píxeles más alto y el sensor más grande encontrado en cualquier teléfono inteligente, lo que marca otro hito importante en la fotografía de teléfonos inteligentes.

La cámara principal de 108MP tiene un sensor grande de 1/1.33 pulgadas, un 389% más grande que la cámara de 48MP. Este sensor es capaz de producir fotos de 108MP con una resolución de 12032 x 9024 píxeles y dispone de Super Pixel 4 en 1 capaz de producir grandes píxeles de 1.6μm en condiciones de poca luz. La cámara también admite nuevas tecnologías como ISOCELL Plus e ISO inteligente, y está equipada con estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) para garantizar vídeos estables.

Además de la cámara de 108MP, el Mi MIX Alpha también tiene una cámara ultra gran angular de 20MP que admite fotografía súper macro de 1.5cm, y una cámara de teleobjetivo de 12MP que admite zoom óptico de 2x y enfoque Dual PD.

Aleación de titanio y tecnología 5G para darle un toque premium

Las partes superior e inferior del Mi MIX Alpha están construidas con aleación de titanio de grado aeroespacial. La aleación es tres veces más resistente que el acero inoxidable, además de pesar menos. En su parte posterior, toda la cubierta protectora para el área de la cámara utiliza una sola pieza de cristal de zafiro, que está incrustado en cerámica.

En el frente del rendimiento, el Mi MIX Alpha cuenta el mismo procesador del Mi 9 Pro 5G, el Qualcomm Snapdragon 855+, por tanto soporta también la tecnología 5G. El dispositivo también cuenta con la combinación de memoria y almacenamiento de nivel superior de 12GB + 512GB, y es compatible con UFS3.0. El Mi MIX Alpha está equipado con una batería de 4050 mAh y viene con una carga rápida con cable estándar de 40W.

La misión del concepto de teléfono inteligente Mi MIX es hacer un producto verdaderamente disruptivo sin tener en cuenta los costos y el rendimiento, y sin tener en cuenta la producción en masa. Xiaomi tiene como objetivo comenzar la producción a pequeña escala para Mi MIX Alpha a fines de diciembre y venderse por RMB 19.999 (2.563€ al cambio). Por tanto este dispositivo no saldrá de las fronteras chinas.

Caracteristicas

PantallaPantalla OLED flexible de 7.92 "
Resolución 2088 x 2250
CámaraPrincipal:
- Cámara principal de 108 MP con sensor de Samsung HMX
- Sensor de 1/1.33 pulgadas,
- Pixeles de 0.8μm,
- Super Pixeles 4 en de 1 1.6 μm
- Apertura de f/1.69
- Estabilización OIS de imagen óptica de cuatro ejes
- Enfoque automático con láser

Teleobjetivo:
- Cámara teleobjetivo de 12MP con sensor Samsung S5K2L7
- Zoom óptico 2x
- Pixeles de 1,4 μm
- Sensor de 1/2.55 pulgadas
- Apertura f/2
- Enfoque de fase PD dual
- Enfoque láser híbrido

Gran Angular:
- Cámara super gran angular + macro de 20MP con sensor SONY IMX350
- Pixeles de 1.0μm, 1 / 2.8 ',
- FOV 117 °
- Apertura de f/2.2
- Autoenfoque láser
- Disparo macro extremo de 1.5 cm
DimensionesAltura: 154,38mm
Ancho: 72,3mm
Grosor: 10,4mm
Peso: 241g*

* Estos datos son los datos de las pruebas de laboratorio de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar ligeramente según el método de medición en la industria.
Sistema Operativo Miui Alpha*

* Basado en el sistema de concepto Alpha diseñado por MIUI.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
Almacenamiento 12GB + 512GB
LPDDR4X (2133MHz) Memoria flash rápida UFS3.0
SensoresSensor de distancia ultrasónico | Sensor de luz ambiental debajo de la pantalla | Sensor Hall | Sensor de enfoque láser de la cámara | Sensor de aceleración | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor lineal | Sensor de temperatura | Sensor de humedad | Sensor de gas TVOC | Sensor de parpadeo | Sensor de detección de presión
Batería4050 mAh (típico) / 3950 mAh (min)
Carga de rápida con cable de 40 W
Batería incorporada de iones de litio basada en nano silicio, no extraíble
Conexiones 5G: n41, n79, n78, n78
4G: FDD-LTE: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8
TDD-LTE: B34 / B38 / B39 / B40 / B41
Nota: LTE B41 (2496-2690 MHz)
3G: TDSCDMA: B34 / B39
WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8
2G: GSM: B2 / B3 / B5 / B8

Protocolo WLAN: 802.11 a / b / g / n / ac
Frecuencia WLAN: 2.4G WiFi | 5G WiFi
Admite la tecnología WiFi 2x2 MIMO, admite MU-MIMO, WiFi Direct, WiFi Display, admite WPA3
Bluetooth: tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, Qualcomm True Wireless TM Stereo Plus

¿Qué opinas de este concepto de teléfono inteligente? ¿Crees que será el futuro?
Dejanos tu opinión en los comentarios
Fuente: Blog Xiaomi

OTROS ENLACES DE INTERÉS
2019-09-24 10:55:31
Favorites38 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
400 Article Description     969 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Espectacular!!!
2019-09-24 11:12:56

Pro Bunny

JoseS. | from app

Mi MiX en estado puro... toda la filosofía de disrupción de esta serie llevado a un smartphone. Como dijo @Trunk: impresionante!!!.
2019-09-24 12:41:51

Advanced Bunny

Nacho80 | from app

Impresionante smartphone. 😲😲😲 Aunque tendrá un precio desorbitado. 😱😳
2019-09-24 14:25:55

Pro Bunny

Superdava | from app

Impresionante
2019-09-24 14:32:02
Sin palabras!!!, es lo más...muy futurista!!! Infernal 👏👏👏
2019-09-24 14:34:57

Rookie Bunny

jacaro | from app

una obra de arte, lastima q el valor de tan elevado, pero si cae por alguna tienda, pasaré a verlo
2019-09-24 14:53:39

Master Bunny

clash_ic | from app

la línea en la que me gustaría ver avanzar a Xiaomi, innovando, especulando con nuevos conceptos y materiales y mostrando al mercado de lo que es capaz.....no solo de ofrecernos multitud de smartphones muy próximos en tiempo y similares características y precios
2019-09-24 16:15:05

Semi Pro Bunny

Nebur692 | from app

Estoy embobado con él, si costase un poco menos de la mitad podría hacer el esfuerzo para comprarlo.
2019-09-24 16:18:29

Pro Bunny

Kike1907444117 | from app

Me gusta, para cuándo en España.?
2019-09-24 16:26:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Moderador

• Followers

1219

• Threads