¡Hola, Mi Fans! El 21 de septiembre en el Bosque de Chapultepec, realizamos la primera carrera Xiaomi en México y América Latina de la que 200 Mi Fans fueron parte. La cita para iniciar el registro fue a las 7:00 am, nuestros Mi Fans comenzaron a llegar en punto para prepararse y correr 5 kilómetros. Una vez terminado el registro, iniciamos con el calentamiento dirigido por Myriam, runner de la Ciudad de México, que nos acompañó durante toda la carrera. Una vez que el cuerpo de nuestros Mi Fans había entrado en calor, estábamos listos para comenzar con el circuito de 5 kilómetros y correr por el Bosque de Chapultepec. En sus marcas, listos, ¡fueraaaa! Fueron 5 kilómetros llenos de adrenalina, ganas de llegar a la meta y cumplir un nuevo reto. Felicidades a todos ustedes, Mi Fans, por el gran esfuerzo que hicieron. Después de Mi Pop Run, convivimos con los Mi Fans e hicimos algunas dinámicas para que ganarán Mi Smart Band 4, nos divertimos completando el HT #CorreComoSi y fuimos parte de una experiencia diferente para promover un estilo de vida saludable entre nosotros. #MiLovesMexico #ThereIsNoMiWithOutYou ¡Gracias por acompañarnos y ser parte de esta experiencia! Además, nuestro MFC Monterrey se unió a la carrera desde su ciudad y completaron 5 km. ¡Felicidades para ustedes también! ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree