![]() Concurso fotográfico Mi A3. Aprovecha tu imaginación y ¡gana una Mi Smart Band 4! #CapturaConMiA3 ¡Buenas Mi Fans! Desde Mi Community queremos presentaros un nuevo Concurso de Fotografía con Mi A3. En el, pondremos a prueba las habilidades fotográficas de nuestros usuarios proponiendoles tres tipos de categorías de fotos para participar: Fotografía Nocturna, Arquitectura y Otoñal. Habrá 3 ganadores por categoría que podrán llevarse lo último en wearables, la Mi Smart Band 4. Mi A3 es el último dispositivo de la Gama Mi A, cuenta ni más ni menos con una triple cámara muy versátil, su sensor principal es el Sony IMX 586 de 48MP con una distancia focal de f / 1.79, así como un sensor de gran angular de 8MP y profundidad de 2MP que ofrecen en su conjunto un rendimiento muy top, puedes descubrir todas sus caracteristicas en el siguiente -hilo- En Mi Community tenemos grandes publicaciones con tips y manuales fotográficos, como por ejemplo el Modo Manual en la fotografía nocturna de vmrr8395, los tests de cámaras de Mi A3 en modo nocturno y manual al igual que gran angular y formato full de Javi Martinez. Y muchos más en la sección Tips y Reviews de Mi A3 al igual que la Columna de #TrucosFotográficos. ![]() 5558160A-D390-45A4-8257-9562E5056120.jpeg (272.21 KB, Downloads: 0) 2019-09-23 16:30:50 Upload 1ª CATEGORIA: #FotoNocturna Aquí puedes ver unos ejemplos: ![]() ![]() 2ª CATEGORIA: #FotoArquitectura Esta categoría es para hacer fotos exclusivamente con ultra gran angular. Con la lente ultra gran angular, puedes capturar el mayor ángulo de visión al fotografiar, arquitectura y otros aspectos con una ventaja significativa en tus manos. Da rienda suelta a tu imaginación y capta los elementos geométricos de los edificios arquitectónicos que más te gusten o los tejados, fachadas, columnatas, esquinas... Podeis ver estos ejemplos: ![]() ![]() 3ª CATEGORIA: #FotoOtoñal A fecha 23 de septiembre damos la bienvenida al otoño, una estación que se destaca por ser como Xiaomi, de color naranja. El objetivo es captar esos paisajes y estampas otoñales en las que predomina el color del otoño así como el caer de las hojas o los atardeceres más tempranos. Bien, pues todo eso es lo que queremos que plasméis en vuestras fotos, que nos mostréis la mejor cara del otoño usando vuestros Mi A3 y demostréis que sabéis captar como nadie esa imagen de transición o el mismo otoño. En esta categoría puedes utilizar el zoom y realizar fotografía de modo macro a hojas, 48MP a paisajes / árboles coloridos o mismamente el gran angular, el limite lo pones tú. Aquí podeis ver un par de ejemplos: ![]() ![]() En el concurso se pretende, que busquéis sitios recónditos que cumplan lo que se pide en las categorías y seáis ingeniosos, teneis mucha probabilidad si hacéis estas dos cosas de ganar. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en este caso a la hora de buscar, andais y cumplis lo que se fomenta en este mes, mover el culo y desplazarte, si os las ingeniais podéis ganar una fabulosa Mi Smart Band 4 ;) "Para participar y optar al premio es indispensable hacer las fotografías con marca de agua de la aplicación de cámara original, al igual que tener un nick y avatar en el foro” Si no sabes cómo activar la marca de Agua, puede leer el siguiente -tutorial- al igual que si te gustaría tener nick en el foro te ayudamos gracias a este -hilo- ![]() 29936AF8-10A8-4B5C-9DBE-66F5D70E8BC6.png (170.51 KB, Downloads: 0) 2019-09-23 16:32:35 Upload ¿Cómo participar?
Normas y bases del concurso
¿Qué premios hay y cuál es la fecha para poder participar en este concurso?
¿Cómo y cuándo se anuncian los ganadores?
Echa un vistazo a nuestros Términos y Condiciones
¡Participa, muestra tus mejores fotos con #MiA3 y gana una medalla exclusiva! ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree