In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Alicante

[Noticias] #RunWithMi | Ven a hacer algo de ejercicio en nuestra KDD saludable en Alicante

2019-09-22 12:31:36
443 3

Type: Reunión de fans

Time: 2019-09-29 04:45:00

Venue: CC Panoramis

Deadline: 2019-09-25 02:00:00

Applied: 4 users

Activity has expired!

Joined (4 users )

Name Comment Join time

#RunWithMi | Ven a hacer algo de ejercicio en nuestra KDD saludable en Alicante

¡Hola Mi Fans!

Sí, lo habéis leído bien en esta ocasión vamos a realizar una KDD saludable junto con otras MFC, el objetivo de esta KDD es hacer algo de ejercicio.

Seguro que muchos de vosotros os estáis planteando empezar nuevos hábitos saludables después del verano y que mejor que hacerlo junto con otros Mi Fans.

Como queremos que todo el mundo pueda realizar esta actividad hemos pensado que lo mejor es hacer una caminata por el paseo marítimo en la que realizaremos varios kilómetros.

Datos del evento:
  • Fecha del evento: 29/09/2019
  • Hora de encuentro: 10:45
  • Lugar de encuentro: CC Panoramis
  • Hora de salida aproximada: 11:00
  • Distancia aproximada: 7,3 Km
  • Recomendaciones: Llevar ropa y calzado adecuado para hacer deporte y en caso de que haga calor también sería recomendable llevar agua (Podemos parar a comprar si hace falta)
  • Descripción del recorrido: Saldremos desde el CC Panoramis hacia el puerto, una vez en el puerto continuaremos por el paseo junto a la playa del Postiguet y luego regresaremos para ir un poco más adelante de la estación de autobuses y luego volver a CC Panoramis.

A continuación os dejo un mapa aproximado de la ruta que realizaremos:

Nota importante: Las plazas al evento son limitadas así que apúntate siempre que estés seguro que puedes asistir al evento y en caso de no poder asistir una vez apuntado cancela lo antes posible y comunícalo vía Telegram dejando la plaza libre para otros Mi Fans, en caso de no hacerlo se tendrá en cuenta para otros eventos.

Si queréis formar parte de esta Mi Fan Club y asistir a las KDD, no olvidéis apuntaros a la MFC en el siguiente hilo:

Rate

Number of participants 1 Experience +15 Pack Reason

View Rating Log

2019-09-22 12:31:36
Favorites1 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
139 Article Description     128 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Una reunión diferente a lo habitual, espero que lo paséis bien
2019-09-22 13:24:29
Buenas,

Buen y bonito paseo para esta KDD, ya lo conozco y estoy seguro que sacaréis una fotos fantásticas, que lo disfrutéis.

Saludos!!!
2019-09-22 14:12:05

Mi FC President

dandruida | from app

Cómo bien dice el compañero, seguro será un paseo bueno, bonito y.... barato. jeje. Disfrutad de la experiencia.
2019-09-23 00:42:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

P4R

Mi FC President

• Followers

461

• Threads

35

• Replies

75

2562