In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi Lanza Oficialmente la Bicicleta QiCYCLE para Niños a 599 yuanes ($87)

2017-06-12 20:44:00
3084 29

Xiaomi ha lanzado oficialmente la QiCYCLE R1 para Niños bajo una plataforma de financiamiento colectivo. Este nuevo producto para niños fue creado y diseñado por Riding (Xiamen) Technology Co. Ltd., empresa que también manufacturó Mi Bicicleta Eléctrica Plegable QiCYCLE de Xiaomi, lanzada el año pasado.

Esta nueva versión de la QiCYCLE fue desarrollada para niños, mide aproximadamente 30 centímetros y presenta un diseño seguro. La Bicicleta QiCYCLE para Niños de Xiaomi trae un diseño ergonómico y no tiene bordes afilados para asegurarse de que esta bicicleta no los lastime de ninguna manera. El asiento es muy suave y el cuerpo está cubierto por una capa protectora hecha de espuma, mientras que la manivela está diseñada con propiedades antideslizantes para hacer el frenado más sencillo.

La QiCYCLE para Niños viene en 2 tipos: uno sin pedales y otro equipado con los pedales. El modelo sin pedales ha sido desarrollado para ayudar al niño durante el desarrollo de sus habilidades para correr sin ayuda de otras personas, sin embargo los pedales se pueden volver a instalar cuando este se sienta seguro para usarlos. Por otra parte, los pedales también se pueden remover cuando no se necesiten. Además, la cadena se encuentra bien protegida para evitar cualquier contacto con su cuerpo.

La QiCYCLE para Niños está disponible en la plataforma de financiamiento colectivo Mi Hogar por 599 yuanes ($87).

2017-06-12 20:44:00
Favorites18 RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

wow....esa bicicleta sin pedales se ve algo rara :-), digo al menos yo no había visto una asi . Saludos
2017-06-12 20:55:16
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Pro Bunny

kevlarinxp | from app

Se ce cool! eso es algo que me encanta de Xiaomi, la variedad de artículos :D
2017-06-12 21:18:46

Pro Bunny

Gabriel Mx | from app

una excelente opción para el equilibrio, desarrollo psicomotriz, excelente enseñanza y convivencia entre los niños.. Xiaomi siempre al pendiente incluso del miembro mas pequeño de la casa, si tienes hijos pequeños no dudes en adquirir este equipo   
2017-06-12 21:21:36

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

Qué buen producto, me encantaría comprarla para mí hijo.
2017-06-12 21:46:04
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Es una especie de caminadora y bici, bastante bonita también.
2017-06-12 21:58:16
¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Interesante producto
2017-06-12 23:00:54
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Semi Pro Bunny

Daniel CG | from Redmi Note 3

Jajaja... Xiaomi hace prácticamente de todo, bien por ellos, interesante bicicleta
2017-06-12 23:47:19
We we're born for greatness!

#PapaRoach

Semi Pro Bunny

Uliseforo | from app

muy bonita, xiaomi siempre haciéndolo bien!
2017-06-13 00:17:18

Semi Pro Bunny

DxnyeL Sp | from app

Esperemos todos estos productos algún día en México, se vale solar
2017-06-13 00:20:15
Excelente dato, gracias por compartir, suena excelente propuesta para comprarle una para  mi hija
2017-06-13 00:20:49
Dream until your dreams come true
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mi Comm Mexico

Mi Comm team

• Followers

2133

• Threads

15

• Replies

0