In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] at a glance mi A2

2019-09-18 06:15:16
460 3
Hola! Me gustaría saber por qué quitaron la opción de quitar el widget At a glance en el Launcher del MiA2 y no puedes ni entrar a opciones ni quitarlo ni nada. Alguna solución? O sólo me pasa a mí.
Me encantaría que se solucionase o que pudiésemos tener la opción de quitarlo al menos. Gracias.
2019-09-18 06:15:16
Favorites RateRate
prueba con un Launcher alternativo como Nova o Evie
2019-09-18 14:28:22

Rookie Bunny

6229438972 Author | from app

gracias! los he probado. pero quería seguir usando el Launcher que viene por defecto. me da rabia no poder tocar nada del widget de Google. ni lo puedes quitar, ni modificar, ni nada. no me parece una buena idea de cara al propietario del móvil.. pero bueno, por este precio tampoco podemos pedir milagros. no se porq lo han bloqueado así, pero lo deberían de desbloquear y no ponerlo si o si. creo que sería lo más lógico, pero bueno, éstas cosas sin las que más me fastidian .. gracias por contestar
2019-09-19 05:55:09

Pro Bunny

NeLaPSi | from app

A mi me ha pasado que me ha desaparecido el simbolo del clima, solo me aparece la fecha. Ayer lo tenia y hoy ya no
2019-10-02 08:48:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6229438972

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

2

16