In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] #RunWithMi | Mueve tu culo y anótate en la Gymkhana de Mi Community ¡Plazas limitadas! (ACTUALIZADO)

2019-09-17 06:01:02
43731 47

#RunWithMi | Mueve tu culo y anótate en la Gymkhana de Mi Community ¡Plazas limitadas!

Actualizado 28/09/2019

¡Hola a tod@s!

Ayer viernes 27 enviamos el email de confirmación a todos los inscritos en RunWithMi. Comprobad vuestras bandejas de entrada y confirmad asistencia.

¡Nos vemos mañana!

--------------------------------------
¡Ey, Mi Fans!

Como sabéis, la semana pasada tuvimos en línea un evento llamado Check-in Challenge donde ofrecíamos a nuestros Mi Fans la oportunidad de participar en Mi Community. Esta actividad era solamente para participar de manera online, no era un evento offline, o sea, no era necesario participar presencialmente a pie de calle, podías hacerlo desde casa, el gimnasio etc..

Hoy, os escribimos por que tenemos preparado un evento offline, a pie de calle, este evento se llama “RunWithMi”. Ya el año pasado se hicieron en las comunidades de Rusia e Italia unos eventos similares que consistían en una carrera pura y dura.

Esta vez, en lugar de una carrera queremos organizar una Gymcana en Madrid, para 100 participantes. Será un evento que os retará a realizar pruebas y a pasar por varios Check-ins, os explicaremos a continuación con más detalle.

Sabemos que tenéis más preguntas, ¡seguid leyendo!

¿En qué consiste este nuevo evento de RunWithMi?

Hemos generado un recorrido por la ciudad de Madrid, la salida y la llegada será en nuestra Mi Store Autorizada de Sol, en el que los participantes pasarán por cuatro puntos, completando un pasaporte que les dará acceso a conseguir premios únicos.

La salida se dará en una única oleada y cada participante saldrá hacia un punto en concreto que servirá de primera parada, de modo que en los puntos tendremos un máximo de 20 participantes al mismo tiempo.

Recordaros a todos los que queráis participar que aunque en este evento no consiste en llegar el primero, las pruebas y el recorrido implica que estéis en buena forma y que soportéis el ritmo.

Este evento será en Madrid, pero… ¿no habrá ningún otro evento en otras ciudades?

La respuesta es sí. Estamos organizando con 11 Mi Fan Clubs otros eventos relacionados que también tendrán lugar el domingo 29 de septiembre. Si estáis interesados en participar, permaneced atentos a Mi Community y no perdáis de vista vuestro grupo Mi Fan Club en Telegram.

¡Preguntad al Presidente de vuestra Mi Fan Club!

¿Que día a qué hora se hará el evento y quién puede participar??

• El evento será el domingo 29 de septiembre y será de 08:00 de la mañana hasta las 10:30.
  • Para poder participar deberéis anotaros en nuestra página de registro https://event.mi.com/es/apply/runwithmi y deberéis rellenar los campos que se os piden.
  • De entre todas las solicitudes escogeremos un total de 100 participantes. Para que estéis atentos, seleccionaremos a los 20 primeros inscritos cada día, desde hoy 17 de septiembre hasta el viernes 27 a las 23:59, durante ese tiempo la página permanecerá abierta para que podáis inscribiros.

¿Cómo seleccionamos a los participantes desde la página de registro Event Page?

Solamente se van a seleccionar a los usuarios que cumplan a los siguientes requisitos:

• Deben tener Nick definido. No valen usuarios que tengan de nick su Mi ID.
  • Deben tener foto de perfil ya definido. No vale la imagen por defecto que asigna el foro.
  • Deben residir en Madrid.
  • Deben tener al menos 2 meses de antigüedad de registro en el foro de Mi Community España.
  • Deben ser mayores de 18 años.
  • Se valorará si usan alguna red social
  • Se valorará si están vinculados a algún deporte.

¿Cómo deben participar los usuarios interesados?

Deberán registrarse en la página de registro Event Page (https://event.mi.com/es/apply/runwithmi)

¿Cuándo se anunciarán a los 100 seleccionados y qué premios habrá?

• Publicaremos en el hilo de Mi Community el día 24 los 100 seleccionados y una lista de 50 sustitutos.
  • Todos los que sean seleccionados para participar tendrán de regalo seguro una camiseta edición limitada de RunWithMi y una medalla de Mi Bunny, una medalla súper limitadísima que solo podrán optar a ella los que sean seleccionados.

Además, cuando termine el evento habrá un desayuno para cada uno de los que participen y habrá un regalo sorpresa, ¿qué será, será?

Mi Fans, moved el culo y participad en la Gymkhana de Mi Community ¡Plazas limitadas!

REGÍSTRATE
desde

Compartimos con vosotros los Términos y Condiciones de este evento.

RunWithMi - Términos y Condiciones - Mi Community 2019.pdf (203.72 KB, Downloads: 95)

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2019-09-17 06:01:02
Favorites24 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
324 Article Description     778 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi Comm ECO

Javier Ramiro | from app

Apuntado!! (o eso creo, ya que el formulario de inscripción es poco intuitivo :S!
2019-09-17 06:18:17

Advanced Bunny

Nana86 | from app

Qué buena idea!!!
2019-09-17 06:22:06
¡Apuntado!. Que buena pinta, estoy seguro de que vaya quién vaya se lo pasará genial. ¡Parece que será súper divertido!
2019-09-17 06:27:51

Pro Bunny

AbeLNM | from app

me apunto! :)
2019-09-17 06:28:20

Rookie Bunny

6228595443 | from app

Creo que me apuntaré para el próximo que haya online
2019-09-17 07:21:33

Semi Pro Bunny

Pichuli | from app

Me gustaría participar, pero, abrir uno en Logroño La Rioja, por favor. Un saludo.
2019-09-17 07:43:12

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Vaya evantazo!! ya estoy apuntada!!!
2019-09-17 08:03:08

Intern Moderator

Edux | from app

Saludos desde México . Acá se hará el 21/09/19. Estaremos atentos!!!
2019-09-17 08:21:44
que buena iniciativa!! suerte a los participantes!!
2019-09-17 08:32:43

Grand Master Bunny

Ian Adoe | from app

Buena suerte con el evento
2019-09-17 08:35:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours