In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Otro] Error con el recovery

2019-09-17 07:41:45
386 4
Buenas, mi problema es que después de que instalo el recovery twrp, me pide una contraseña, estuve leyendo y la contraseña que me pedía era la que tenía en mi celular, la puse y todo pero aún así me la negaba, así que decidí cambiar la contraseña (en vez de pin con huella, decidí cambiarla a una de letras y números) es aquí cuando viene el problema, cuando quiero volver a acceder al TWRP resulta que el celular me manda al "Mi recovery" esta es la segunda ocasión que me hace eso, anteriormente pensé que había Sido un error, pero ya es extraño que me lo haga 2 veces, dejando de un lado eso de la constraseña, yo podía acceder al TWRP, pero el problema era un "no se pudo montar el almacenamiento" y no me deja hacer ni wipes, y no puedo instalar otras Roms, si alguien sabe como solucionar eso, estaría agradecido
2019-09-17 07:41:45
Favorites RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Prueba quitar cualquier método de seguridad e ingresa a TWRP con fastboot boot nombre.img
2019-09-17 09:42:18

Semi Pro Bunny

RockerBoy666 | from Redmi 5 Plus

Por favor prueba con una versión diferente de TWRP, ese error es muy conocido, si quieres más referencias en mi perfil encontrarás un tutorial de rooteo, evidentemente la parte que te interesa a ti es la carga de TWRP pues ahí especifico la versión que al menos a mí me funcionó. gracias
2019-10-13 13:27:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Blue_Gosth

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

28

94